Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gran error de Kishimoto, sus personajes son tan nefastos que ganan carisma muertos. Revivirlos es una sandez, excepto a Kakashi que yo -como Paco- no pensaba que estuviera muerto.
Esta saga termina muy mal, la mejor oportunidad para utilizar a los secundarios se ha echado a perder, y para colmo no sirven ni de cadáveres, pienso que una muerte digna vale más que una vida en el ostracismo y hay muchos personajes que sobran...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El error de todo esto es:

Que por un momento pense que Kakashi estaba semi muerto y que por eso tenia la conversacion con su padre y al final no ha habido mas que ( me siento orgulloso de ti, por ayudar a tus nakama y renunciar a la mision) asi el padre de Kakashi ya puede morir en paz................

Luego shizune y la rana, no hacian falta para la historia.

Sasuke si que tiene que venir, pero creo que aun no era el momento, ahora tocaba el saber que explica naruto a tsunade and company, y sobretodo el malo de la hoja Danzou de raiz y su malevolo plan.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Son muchos errores que se repiten en esta serie, como la escasez de protagonismo de los secundarios, que desde que fueron a por Sasuke, allá por el tomo 20-24 han pasado a ser meros personajes de relleno. Tenía mis esperanzas, pocas, que se han ido al garete.

Lo de Sasuke, si os soy sincero, me la trae floja. Me interesan más los ninjas egipcios y el Eminem Negro.
ANUNCIESE AQUÍ.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno pues me decepciono este capitulo!
como es posible que alguien pueda revivir a alguien!
se que el rinegan es poderoso !
pero naruto se esta volviendo mas de lo mismo!
aunque para mi gusto simpre lo ha sido!
pero me encanta este manga y espero que los proximos capitulos sean buenos!
salu2
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Otra cosa que me ha dejado con Un WFT a sido el: cambio de color de pelo no jutsu. y que nagato su color de pelo se supune que es rojo, y kishimoto lo ponia como negro y en este episodio lo aclarado ¿para que si ya esta muerto? mal Kishimoto esto tambien paso con Karin aunque no se si se ha aclarado el pelo creo que kishimoto dibuja lo primero que se le ocurre y no piensa en el color que darle a sus personajes o cambia mucho de idea. Esto es peor que la portada de los nueves jinchuriki saltandose el hecho del que el sanbi era un biju salvaje (cualquier paracido con pokemon abstenerse) y que los otros ya entan muertos.¿crear un personaje para solo portadas y no currarse sus historias? :NO:

Sobre el capitulo en si creo que casi ya lo han dicho todo solo queria añadir esto.
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

una mierda de capi, si lo que necesita esa serie sopn muertes, yo ya estaba hasta contento de que echen algunos de por medio como shizune o kakashi, o ahora... menuda gilipollez :gota:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno, pues después de mucho tiempo, concretamente desde el capítulo 442, he retomado el manga y he conseguido ponerme al día. Sin duda recomiendo seguir este tipo de estrategia. Leer 4 páginas de mierda cada semana alimenta la desesperación, provoca que nos pongamos a pensar y esperemos más de lo que se puede obtener con la materia prima (que reconozco que es mucha) y el tiempo de Kishimoto (que parece ser claramente menor, y bajando). Así pues, leyéndome 7 capítulos de golpe la sensación que me queda es buena, pese a que he leído buena parte de vuestras opiniones y debo reconocer la mayoría de los errores que indicáis, pero creo que es inútil exigir ese tipo de detalles a una serie que entró en una espiral imparable hace un tiempo, y sólo espera terminar lo antes posible cerrando como sea los cabos sueltos más importantes.

Así pues, y desde la perspectiva con la que he decidido terminar de ver el manga, me gusta la idea general de este fin de saga; me gusta la idea del libro, la historia de Nagato y su final, y en el poco tiempo que he dedicado a la reflexión sólo lamento que no haya sacado algo más de provecho a la conversación de Kakashi con su padre.
Lo de los secundarios es un caso perdido desde hace tiempo y paso de lamentarme de nuevo a causa de ello.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Eso mismo que has hecho hice yo con Bleach hace unos meses y, joder, ¡funcionó!

Es decir, me leí unos 8 capitulos del tirón (el equivalente a dos meses de quejas xD) y mi evaluación fue bastante positiva. Sin embargo ya que lo retomé la volví a seguir semanalmente y ahora soy el primero que me quejo del truño.

Lo más curioso es que ese fenomeno solo ocurre en esas dos series, porque cada capitulo de One Piece o Fairy Tail semanal me vuelven loco. Por algo será.
Amigo escribió:Todos vomitareis con Naruto al final de esta saga
Amigo nunca falla sus predicciones :neko: por cierto Kid, ya no puedes joderme la sorpresa jiji
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Spoiler 450.

Parece que al fin llega un capitulo realmente interesante. La abuela Tsunade no sigue mas. :shock:

Spoiler: Mostrar
The spine is probably of a manga”

Traduccion por Mackbotk

Naruto Regresa Totalmente Agotado. Se encuentra con Kakashi y este le Ayuda apoyandolo de su Hombro. Naruto es Elojiado por todos los Aldeanos del Pueblo. (kakashi lo Elogia en su mente)

Naruto Pega un Grito en la Distancia. Hinata piensa que ahora el no es tan solitario comparado como lo era en su infancia. Iruka llora cuando ve que naruto es elogiado por todos en el pueblo. Sakura le da un golpe en la cara y luego lo abraza.
Shikaku en su Mente le Pide las Gracias a Naruto y luego pide hacer una reunion importante (Solo de Jounnin)

Zetsu Observa.

Zetsu: “Asi que Pain ah muerto eh… No creo que Konan se Quede con nosotros.

Cambio de Escena a la Guarida de Akatsuki.

Madara: (Dice algo sobre que dos personas pueden hacer el Gedou Masou…)

Madara: “Kisame ve por el Hachibi, despues de todo tendre que encargarme yo de esto”.

Cambio de Escena a Konoha.

Los enviados por el Raikage llegan

Tsunade esta muy vieja y Sakura no la Puede Ayudar.

Luego hay una reunion donde deciden elegir al Proximo Hokage.

Donde Danzou entra por si mismo y Shikaku recomienda a Kakashi.

Todos estan de acuerdo con que Kakashi sea el Proximo
Pero luego danzou protesta.

Danzou: “El que destruyo la aldea fue un alumno de Jiraiya. La traicion por parte de la arena fue causa de orochimaru. Y ahora otro peligro es el ultimo de los Uchiha, Sasuke Uchiha. Todo esto fue culpa de Sarutobi, con mi manera de pensar todo esto cambiara.
Entonces Danzou es nombrado el nuevo hokage.

Danzou Tiene una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues no puedo creer que danzou se vuelva hokage,pues, el solo tiene planes malvados.
aaa me hubiera gustastado que fuera kakashi!
pero que se le va ahacer
bueno pus a mirar el capitulo!
salu2
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

bueno para los que no entienden ingles, os lo dejo en español con las imagenes:
Naruto Regresa Totalmente Agotado. Se encuentra con Kakashi y este le Ayuda apoyandolo de su Hombro. Naruto es Elojiado por todos los Aldeanos del Pueblo. (kakashi lo Elogia en su mente)

Naruto Pega un Grito en la Distancia. Hinata piensa que ahora el no es tan solitario comparado como lo era en su infancia. Iruka llora cuando ve que naruto es elogiado por todos en el pueblo. Sakura le da un golpe en la cara y luego lo abraza.
Shikaku en su Mente le Pide las Gracias a Naruto y luego pide hacer una reunion importante (Solo de Jounnin)

Zetsu Observa.

Zetsu: "Asi que Pain ah muerto eh... No creo que Konan se Quede con nosotros.

Cambio de Escena a la Guarida de Akatsuki.

Madara: (Dice algo sobre que dos personas pueden hacer el Gedou Masou... o algo asi lo siento xD)

Madara: "Kisame ve por el Hachibi, despues de todo tendre que encargarme yo de esto".

Cambui de Escena a Konoha.
Los enviados por el Raikage llegan

Tsunade esta muy vieja y Sakura no la Puede Ayudar.

Luego hay una reunion donde deciden elegir al Proximo Hokage.

Donde Danzou entra por si mismo y Shikaku recomienda a Kakashi.
Danzou es una Mierda
Todos estan de acuerdo con que Kakashi sea el Proximo
Pero luego danzou protesta.
Danzou: "El que destruyo la aldea fue un alumno de Jiraiya. La traicion por parte de la arena fue causa de orochimaru. Y ahora otro peligro es el ultimo de los Uchiha, Sasuke Uchiha. Todo esto fue culpa de Sarutobi, con mi manera de pensar todo esto cambiara.
Entonces Danzou es nombrado el nuevo hokage.

Danzou Tiene una sonrisa de oreja a oreja

y ahora imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
ya esta, eso es todo
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Es te capi si que mola, Tsunade por fin la palma (ya era hora), por poco kakashi es elegido hokage, lo jodido es que sale Danzou, Pero este pueblo en que se fija para elegir al hokage?? Macho eligen aun tio que se esconde en un laberinto subterraneo y encima esta viejo y lleno de heridas. esque por que se pasen un dia sin hokage va a pasar algo????

Por otro ado vuelven los akatsuki y el grupo de la villa de la nube

En fin a mi este me gusta mucho mas que el anterior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Matizar que Tsunade entra en coma. Aparte de esto, el capítulo en sí está resumido más arriba.
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Al final todos contra la Hoja. xD
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Al final todos contra la Hoja. xD
Bueno yo soy naruto y cuando llegue sasuke le dejo que le de por c... a danzou después venzo a sasuke y se lo dejo a sakura y le digo hala promesa cumplida ahora vete a... que yo me voy con hinata a hacer narutitos y hinatitas.
Bueno el capitulo en general me gusta pero que en un segundo pasemos a otra saga de luchas... pfff hubiese preferido un poco de descanso entre saga y saga para profundizar un poco más pero parece que como habéis dicho en algún momento parece que tenga prisa por terminar ya naruto... espero que sea a si y la termine pronto ya que cada vez que lo leo veo que kle quedan menos cosas que contar
Imagen
Cerrado