¿Que pasaría si Oda falleciera?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?

Mensaje por FranXK »

puede ser que hay alguien que sepa como acaba y el deselance de p la historia y sus personajes por si acaso.
Digo eso porque podria ser,para no defradudar a sus fans ni despues de la muerte.
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Y dale con la preguntita de los...

Oda le queda mucha vida por delante! asi que dejad de ser
tan pesimistas pensando algo tan terrible!!!

(podrian cerrar el tema no? :gota: )
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

si Oda muere no se murio px pero como en one piece nadie muere este tema esta quemado oda no morira ya que esta en nuestros corazones como la isla Soge xD asi que jamas morira y si muere no crees que haria igua lque gold D rogerr inciaria una eraa crearia un antes y un despues y animaria zarpar a tdos y buscar el final de one piece see oda muere rapido para zarpar xD :lol: xDXD
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Madafak escribió:si Oda muere no se murio px pero como en one piece nadie muere este tema esta quemado oda no morira ya que esta en nuestros corazones como la isla Soge xD asi que jamas morira y si muere no crees que haria igua lque gold D rogerr inciaria una eraa crearia un antes y un despues y animaria zarpar a tdos y buscar el final de one piece see oda muere rapido para zarpar xD :lol: xDXD
Ojala la vida real se pareciera minimamente a la de One Piece XD.
Imagen
Pandoras_Trainer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pandoras_Trainer »

D hecho no se si sepan pero la esposa de uno de los q trabajan en su estudio amenazo con matar a oda-senpai! maldita pringada! :x y lo q yo pienso q pasarias pues como ya dijeron tal vez sus ayudantes terminarian la serie o el senpai d oda akira toriyama se animaria a terminar el trabajo d su nakama :neko:
solo se q como sea terminarian la serie pues la Toei no se tienta el corazon cuando hay dinero d por medio eso si :roll: aunq la verdad no!!!!!!!!!! no kiero ni imaginarme q oda-sama la llegase a palmar por q aunq otro continue la historia la calidad d esta bajaria considerablemente :(
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
melix_15
Contactar:

Mensaje por melix_15 »

seria lo peorrrrrrrr...
han pasado casos como el de trinity blood que su autor fallecio y la historia quedo inconclusa.
si le pasara lo mismo a oda seria algo realmente triste, one piece es uno de los mejores animes que he visto y por ello debe tener un final. y espero de todo corazon q oda no muera :( :(
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

que cabronas sois no pensais en el pobrecillo solo en one piece jajaajjajajjajaa xd pos o se encontraria un final casi inmediato de la istoria o se cortaria y colorin colorado..weno esperemos que oda no muera(((asta que termine la serie luego psss)))jeej es broma que le cojido cariñoo!!! :o :o
Pandoras_Trainer

Mensaje por Pandoras_Trainer »

MD MERODEADOR escribió:weno esperemos que oda no muera(((asta que termine la serie luego psss)))
jajajajajaja me pregunto si de verdad existiran fans q piensen asi :lol:
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
Kaidou

Mensaje por Kaidou »

No tiene porqué morir nadie... todo saldrá bien, si hacemos lo que nos piden nadie morirá...
PD: este tema me parece una chorrada, morir es una posibilidad en cualquier vida (qué poético XD). Ahora mismo abro yo uno: qué pasaría si a Samba la atacase una plaga de grillos asesinos, y después fueran a por el resto del staff??
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
detrox

Mensaje por detrox »

:Oo: :Oo: :Oo: :shock: :shock: :shock: :horror: :horror: :horror: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a samba nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es muy linda y genial por lo menos en lo que postea y debe de ser bellisima edemas de que me quiero convertir en su aprendis y con respecto a lo demas del stafff joder los amo a todos (cara de franky cuando se pone sentimental ) a caos con su otra pag, a ramsus con sus grandes ideas, a polison-nak con sus acciones y a los demas por sus grandes aportaciones y desiciones que toman

y mencion especial para el creador el gran xeno que me dio una razon mas para vivir al hacer esta pagina

asi que no jueges con eso y olvidalo nos vemos :wave: :wave:
Imagen
deathmaker

Mensaje por deathmaker »

ALGUIEN METIO LA PATA EN GRANDE!!!!!

NO PROVOQUEN A ALGUIEN QUE ANSIA LA MUERTE SIN OBTENERLA.

NUNCA CONTESTO DE ESTA MANERA... PERO ES COMO DARME CARTA BLANCA PARA REALIZAR UNO DE MIS SUEÑOS OLVIDADOS... SIN NADA QUE ME HAGA VALORAR EL INGENIO, LA CREATIVIDA Y VIRTUD HUMANA, VOLVERIA A MIS 5 MINUTOS (DE CADA SEIS) DE GENOCIDA..

EN SERIO, CUANDO ME QUEDO SIN ALGO IMPORTANTE.... ARREBATO TRES VECES TRES A LA HUMANIDAD. SOLO PARA DISTRAERME.

ESPEREMOS QUE ESTO NO LLEGUE A SUCEDER... O QUE HAYA ALGUIEN QUE PUEDA LLEVAR A BUEN PUERTO LA HISTORIA (PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, QUE ME HAGAN CREER QUE ODA SENSEI LO TERMINO ANTES DE MORIR).
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
fate

Mensaje por fate »

no!! me tiro del puente del biobio o a un pozo no podria soportarlo mi mundo no es nada sin oda :cry: :cry:
Emi

Mensaje por Emi »

Si Oda falleciera, vendría un tío con ideas malísimas, se apropiaría de la serie y la jodería. Eso es lo que pasaría. Así que habrá que mandarle una carta diciéndole que se cuide xD.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

NOOO MORIRAAAAAA, nos morimos con él :mrgreen: , que se cuide, ni fume ni haga ninguna locura :)
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues con Oda no creo que pase, pero se de una serie que al ritmo que va esto que comentas es una posibilidad muy alta....y es Berserk xD
.
Imagen
Responder