El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<
Viva el trio con ahorcamiento de testiculo, jajajajjaja

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Para mí el peor dolor físico fue cuando, yendo en moto, choqué contra otra moto que se me cruzó por delante. Salí disparado por encima del manillar unos metros (iba conduciendo a 60 o así) y me estampé plano y de cara contra el suelo. Fractura de clavícula por dos partes. Un dolor generalizado por el pecho, hombro y brazo derecho, ahogamiento y pinchazos de dolor agudo en la zona de la clavícula.
Otra vez, de pequeño, estaba sentado en la pala de un tractor parado, con las piernas colgando. Un amigo mío, por hacer la gracia, le dió a la palanca que bajaba la pala y me quedé con las piernas dobladas debajo de la pala, clavándome las piedras del suelo en las piernas, encima de tener que soportar el peso del armatoste de acero. Por suerte aún era medio de goma y no me rompí nada.
También me he llevado algún que otro balonazo en las partes, más una patada con toda la mala leche en los mismísimos, cuando hacía taekwondo.
Otra vez, de pequeño, estaba sentado en la pala de un tractor parado, con las piernas colgando. Un amigo mío, por hacer la gracia, le dió a la palanca que bajaba la pala y me quedé con las piernas dobladas debajo de la pala, clavándome las piedras del suelo en las piernas, encima de tener que soportar el peso del armatoste de acero. Por suerte aún era medio de goma y no me rompí nada.
También me he llevado algún que otro balonazo en las partes, más una patada con toda la mala leche en los mismísimos, cuando hacía taekwondo.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- megaphinias
- Aprendiz

una vez mi perro me mordio en mis cojones
tu perro un hambre de cojones
(la gracia en el culo
)
Yo una vez me quede con los huevos que me dolian de cualquier manera, tanto colgados como apoyados
fue muy dolorosa esa semana sin poder dormir casi
(se que ais dixo casos peores, pero queria contarlo
)
Yo una vez me quede con los huevos que me dolian de cualquier manera, tanto colgados como apoyados
fue muy dolorosa esa semana sin poder dormir casi
(se que ais dixo casos peores, pero queria contarlo

- Pandoras_Trainer
- Recluta Privado de Tercera

megaphinias escribió:una vez mi perro me mordio en mis cojones
jajajaja cuantos y q variedad d problemas nos traen a los hombres nuestras kintamas
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

YOOO..
AQUI EL HACEDOR DE MUERTE, SALUDANDO Y CONTESTANDO (SIN PRESUMIR).
NO SE SI LLAMARLE EL PEOR DOLOR, PORQUE NO HA SIDO UNO, SINO MUCHOS ACUMULADOS EN UN SOLO "ACCIDENTE LABORAL"...
RUPTURA DE FALANGE(2), FALANGETA(1) Y FALANGETINA(3). CUBITO (1), RADIO (1), CARPO, METACARPO, TARSO Y METATARSO. SEIS COSTILLAS ,TIBIA Y PERONE, FISURA (SIN SER RUPTURA) DE ROTULA, OPRESION PULMONAR POR HUESO DE COSTILLA ASTILLADO (NO PENETRO EL PULMON). Y 17 LESIONES MENORES MAS EN EL LADO IZQUIERDO DE MI CUERPO (¿SOY YO O QUEDE COMO OBITO DE NARUTO?, SOLO QUE YO SI ME SALVE).
POR ESTAS PEQUEÑAS LESIONES PASE 3 AÑOS EN COMA INDUCIDO Y DOS MAS EN PSEUDOCOMA (DESPERTABA Y ME PONIAN A DORMIR A LA "VIVA MEXICO CA..", AUMENTANDO LA PRESION DE LA CAMARA). DE AHI QUE LOS MEDICAMENTOS NO ME HAGAN EFECTO (YA ALGUNA VEZ LO DIJE, SACATE UNA MUELA SIN ANESTESIA PARA SABER LO QUE ES DOLOR).
SI, SI, MUCHOS DIRAN QUE ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR A UN ACCIDENTE DE ESA MAGNITUD O TENER TODAS ESAS LESIONES SIN ALGUNA HEMORRAGIA FATAL, PERO ESTAS FUERON HECHAS POR "APLASTAMIENTO PAULATINO",
ES DECIR, QUEDE PRENSADO ENTRE EL VEHICULO EN QUE VIAJABA Y SUELO, PERO NO RECIBI IMPACTO DIRECTO, SOLO SE SIENTE COMO VA AUMENTANDO LA PRESION EN EL CUERPO. NO ME AFIXIE, PORQUE TANTO MI CABEZA COMO PARTE SUPERIOR DEL TORAX QUEDARON FUERA.
POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE PARA QUE ES EL SEDOL EPIDERMICO?. LO PREGUNTO, PORQUE ME LO RECOMENDO MI TENIENTE, PARA AUMENTAR MI PERCEPCION.
P.D.
EL ACCIDENTE FUE EN LA MARINA, POR ESO FUI DADO DE BAJA.
AQUI EL HACEDOR DE MUERTE, SALUDANDO Y CONTESTANDO (SIN PRESUMIR).
NO SE SI LLAMARLE EL PEOR DOLOR, PORQUE NO HA SIDO UNO, SINO MUCHOS ACUMULADOS EN UN SOLO "ACCIDENTE LABORAL"...
RUPTURA DE FALANGE(2), FALANGETA(1) Y FALANGETINA(3). CUBITO (1), RADIO (1), CARPO, METACARPO, TARSO Y METATARSO. SEIS COSTILLAS ,TIBIA Y PERONE, FISURA (SIN SER RUPTURA) DE ROTULA, OPRESION PULMONAR POR HUESO DE COSTILLA ASTILLADO (NO PENETRO EL PULMON). Y 17 LESIONES MENORES MAS EN EL LADO IZQUIERDO DE MI CUERPO (¿SOY YO O QUEDE COMO OBITO DE NARUTO?, SOLO QUE YO SI ME SALVE).
POR ESTAS PEQUEÑAS LESIONES PASE 3 AÑOS EN COMA INDUCIDO Y DOS MAS EN PSEUDOCOMA (DESPERTABA Y ME PONIAN A DORMIR A LA "VIVA MEXICO CA..", AUMENTANDO LA PRESION DE LA CAMARA). DE AHI QUE LOS MEDICAMENTOS NO ME HAGAN EFECTO (YA ALGUNA VEZ LO DIJE, SACATE UNA MUELA SIN ANESTESIA PARA SABER LO QUE ES DOLOR).
SI, SI, MUCHOS DIRAN QUE ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR A UN ACCIDENTE DE ESA MAGNITUD O TENER TODAS ESAS LESIONES SIN ALGUNA HEMORRAGIA FATAL, PERO ESTAS FUERON HECHAS POR "APLASTAMIENTO PAULATINO",
ES DECIR, QUEDE PRENSADO ENTRE EL VEHICULO EN QUE VIAJABA Y SUELO, PERO NO RECIBI IMPACTO DIRECTO, SOLO SE SIENTE COMO VA AUMENTANDO LA PRESION EN EL CUERPO. NO ME AFIXIE, PORQUE TANTO MI CABEZA COMO PARTE SUPERIOR DEL TORAX QUEDARON FUERA.
POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE PARA QUE ES EL SEDOL EPIDERMICO?. LO PREGUNTO, PORQUE ME LO RECOMENDO MI TENIENTE, PARA AUMENTAR MI PERCEPCION.
P.D.
EL ACCIDENTE FUE EN LA MARINA, POR ESO FUI DADO DE BAJA.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Se que esta mal decir esto,pero he estado riendo sin parar como nunca como un poseso con el croquis xDbeijabar escribió:Afortunadamente sin consecuencias graves, un accidente en mi adolescencia me provocó bastante dolor, aunque el aturdimiento me quito gran parte del sufrimiento del momento xD. El caso es que con 16 años corria por el colegio-instituo con todas mis fuerzas,al 100%, jugando a alguna tonteria de la epoca. A continuación un croquis esclarecedor, primero una vista de la situación desde arriba y por ultimo un plano lateral del "fostion" en si. Como nota añadir que el cambio de trayectoria se debe al tropiezo ... no es que corriese directamente hacia la pared por algun trauma cerebral previo ni nada xDDD
Conclusión, fisura y dislocación en el hombro y dolor bastante agudo con consecuente hinchazon durante dias en mi bonita y bronceada jeta.
Y por lo que indica la imagen hubo un instante en que estuviste en el aire??es que la posicion del brazo tan rara,no ayuda...
Joder,es que me ha recordado cuando un chaval que era mas facil saltarle que darle la vuelta se cayo con una lata de coca-cola,encima vacia,y se cayo corriendo y de lado contra el suelo
Asi de dolor,aparte de romperme un brazo y la experiencia que todo hombre tiene de un golpe alli donde no suena,pues no se mas.
- sirion
- Recluta Privado de Primera

el peor dolor q tube fue cuando estabamos jugando al futbol con mis amigos y yo me asia los tremendos amages mi amigo kabra (asi le desimos)me dio con la punta del pie en la pierna diooooooooooosssss se me incho de una forma horrible me duele recordarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
-
beijabar
- Sargento Mayor

Asi Franxk, que deseas que te de detalles de mi traumatica fostia para tu divertimento particular ... comprendo ... aha ... si , sin duda es algo comprensible y muy humano ... es normal que mientras te revuelcas por el suelo de dolor alguien lo haga a su vez de risa ... xDDDDDD Es broma, pues no se, si, digamos que "vole" pero poco, y en el aire me gire un poco intentando que el primer impacto lo reciviese mi hombro y no mi cara, lo conseguí, pero mi jeta no pudo salir completamente airosa... habria que ver mi cara ahora si no llego a realizar eses sutil movimiento aereo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Un dolor de cabeza bestial que me hizo estar 1 mes sufriendo de dolor, con mareos, presion fuerte y constante que no me dejaba ir a clase. Fuy a urgencias y el gilipollas del medico (pq no tiene otro nombre) diciendo que eso era cosa de una fiebre alta, y que por eso me dieron esos dolores.
Fuy a otros medicos, no me hallaban solucion. Luego fuy al neurologo, me hice un tac. No llegue a llevarle los resultados, pq fuy a otra clase de medico, a la que iva mi madre mi tia y mi abuela. Un iriologo, que te decia lo que tenias a traves de mirarte el globo ocular.
Dijo que tenia una petrositis, que se coje cuando te da una racha fria, y se me acumulo liquido serico entre la 1º y 2º vertebra, con la consequente hinchazon que me provocaba el dolor. Dijo que estuvo cerca de llegarme a las Meninges, y me podia haber dado una Meningitis.
Me mando 2 semanas de reposo absoluto en cama, y cortisona para quitar la inflamacion. A raiz de eso he tenido ciertos shocks postraumaticos y ataques de ansiedad relacionados, y ahora tengo cierta agorafobia (miedo a los espacios abiertos), mirar hacia arriba de noche.
Encima aquel año Tuve mi primer amor, que era perfecto, y solo me duro un mes. A las dos semanas se torcio la cosa y lo pase muy mal todo ese tiempo.
Mal de amores mas aquel evento tragico... me dejaron bastante tocado.
Sin embargo, casi prefiero un dolor fisico, que se que me puedo recuperar, que sufrir el mal de amores, que para mi, es el peor de los sufrimientos y castigos
Fuy a otros medicos, no me hallaban solucion. Luego fuy al neurologo, me hice un tac. No llegue a llevarle los resultados, pq fuy a otra clase de medico, a la que iva mi madre mi tia y mi abuela. Un iriologo, que te decia lo que tenias a traves de mirarte el globo ocular.
Dijo que tenia una petrositis, que se coje cuando te da una racha fria, y se me acumulo liquido serico entre la 1º y 2º vertebra, con la consequente hinchazon que me provocaba el dolor. Dijo que estuvo cerca de llegarme a las Meninges, y me podia haber dado una Meningitis.
Me mando 2 semanas de reposo absoluto en cama, y cortisona para quitar la inflamacion. A raiz de eso he tenido ciertos shocks postraumaticos y ataques de ansiedad relacionados, y ahora tengo cierta agorafobia (miedo a los espacios abiertos), mirar hacia arriba de noche.
Encima aquel año Tuve mi primer amor, que era perfecto, y solo me duro un mes. A las dos semanas se torcio la cosa y lo pase muy mal todo ese tiempo.
Mal de amores mas aquel evento tragico... me dejaron bastante tocado.
Sin embargo, casi prefiero un dolor fisico, que se que me puedo recuperar, que sufrir el mal de amores, que para mi, es el peor de los sufrimientos y castigos
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues el peor dolor físico que yo he recivido ha sido el de tener los testiculos cargados a mas no poder, y mirar que he recivido dolores curiosos y gravecillos, pero ese supera a todos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Dios¡¡¡ A lo largo de mi vida me ha pasado tanto que no se por cual empezar:
1º En total me habré abierto la cabeza unas 11 veces XDD
2º Me estampe contra el canto de una mesa habriendome toda la frente.
3º En Taekwondo me partí el cúbito y radio por completo, totalmente, en redondo.
4º En el muslo, haciendo el "indio", caí sobre una caseta para perros hecha de cemento y tejas y me rajé el muslo dejandomelo en carne viva y sufriendo mientras me cosían...sin anestesia¡¡¡¡
5º Me habrán arrancado unos 7 dientes sanos para la ortodoncia inluyendo muelas y colmillo.
6º Fisura de tibia, y en otra ocasión de peroné.
7º Rotura de muñecas, unas veces la derecha y otras la izquierda, en total 20 veces.
Y por último, porque pasó de seguir contando, cuando los testículos se quedarón en tensión de tal forma que te es casi imposible y bastante doloroso el siquiera andar.
1º En total me habré abierto la cabeza unas 11 veces XDD
2º Me estampe contra el canto de una mesa habriendome toda la frente.
3º En Taekwondo me partí el cúbito y radio por completo, totalmente, en redondo.
4º En el muslo, haciendo el "indio", caí sobre una caseta para perros hecha de cemento y tejas y me rajé el muslo dejandomelo en carne viva y sufriendo mientras me cosían...sin anestesia¡¡¡¡
5º Me habrán arrancado unos 7 dientes sanos para la ortodoncia inluyendo muelas y colmillo.
6º Fisura de tibia, y en otra ocasión de peroné.
7º Rotura de muñecas, unas veces la derecha y otras la izquierda, en total 20 veces.
Y por último, porque pasó de seguir contando, cuando los testículos se quedarón en tensión de tal forma que te es casi imposible y bastante doloroso el siquiera andar.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
joooooder
estas tan "reparado" de esas heridas k podrias ser Franky
estas tan "reparado" de esas heridas k podrias ser Franky

- litos
- Recluta Privado de Segunda

Hablando de kojones
Hace 5 años o asi me compre una pistola de bolas en una feria y un dia en casa me aburria y me puse a sacar las bolas del cargador, me sente y las iba sacando disparando al bajo de la camiseta, en una se me fue la pinza, no cogi la camiseta y dispare, la bola impacto en medio del huevo derecho a una distancia aproximadamente de 5 centimetros
Una experiencia realmente doloroso creanme
Hace 5 años o asi me compre una pistola de bolas en una feria y un dia en casa me aburria y me puse a sacar las bolas del cargador, me sente y las iba sacando disparando al bajo de la camiseta, en una se me fue la pinza, no cogi la camiseta y dispare, la bola impacto en medio del huevo derecho a una distancia aproximadamente de 5 centimetros
Una experiencia realmente doloroso creanme
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
por dios eso debio ser dolorosisimo si a mi me a tocado sentir el ardor del chilePandoras_Trainer escribió:Me da curisidad el saber q tanto han sufrido en sus vidas nakamas!Por supuesto hablo de dolor fisico asi q si kieren desaogar algun amor destrozado pues creo q este post no sera el adecuado!
![]()
Bueno, pues empiezo! creo q a los Machos les dare mayor pena o risa por esto ¬¬ : Pues resulta q cuando era mas chavalillo mi padre me envio a comprar chile Abanero (en mexico es un placer! ajuá!) pero de camino al mercado me entraron unas ganas de mear tremendas por lo q solo agarre mi compra (sin bolsita) pague y me fui corriendo a mi kasita! practicamente tirando la compra en la mesa entre de una patada al baño y como pude saque a mi amiguito casi exprimiendolo a mano cerrada de mis pantalones,ya mas sereno, me acuesto en mi kamita a sentir la brisa cuando de repente empiezo a sentir un ardor terrible en toda la ''ZONA''!!!
corri y corri llorando por toda mi casa! llegue al baño y me lave aquello una y otra vez pero el ardor no se hiba!!! solo corriendo y gritando aliviaba un poco mi dolor pues si me detenia por falta de brisa el ardor era agobiante!!! despues de mucho rato mi madre pudo detenerme y aplicarme una crema q hizo q el dolor se duplicara! y luego desapareciera......... hinche crema masoquista! fue la unica vez q me dieron ganas de arrancarme las bolas y lanzarlas al horizonte!![]()
![]()
Una anecdota mas sangrienta fue en el receso de cuarto de primaria cuando jugaba con mis kamaradas en la parte trasera de la escuela q practicamente era un vil Monte! en eso jugabamos entre las hierbas cuando de repente me asomé y de la nada siento un golpe fulminante, q aun no me explico como no pudo nokearme, Q me dejo practicamente hecho un zombi tambaleante q se fue a las directo canchas principales a mostrar su sangriento y golpeado rostro.Por fin no pude mas con la agonia de ese Golpazo y aparte con la sangre q nublaba mi vista me desmaye en medio de las canchas. Al despertar en el hospital tenia un dolor de cabeza mitologico y unas cuantas puntadas en la frente pues resulta q a un chistosito le habia dado por lanzar rocas a las hierbas para ''aniquilar'' lo q alcanzara pero por lo menos fue castigado y aun mas porq el q me hace se aguanta! Lo moli a gopes cuando a el par de dias me senti apto para hacerlo!
![]()
Espero q se animen y compartan su agonia nakamas![]()
en heriditas y vaya que es molesto ahora tu con esa anecdota por dios no se como
pudiste resistirlo