Goda escribió:Solo feo fanatismo excesivo que ciega a todos.
¿Creen que Impel Down es mejor que Sabaody?
Impel Down tiene lo suyo,pero como saga ¿larga? tiene mas contra que los pros que han dado y eso lo deben saber bien.
Una parodia de carcel con escenas raras y extrañas en exceso con unos carceleros desperdiciados y cuidadores infantiles ya deja mucho que desear al comparar con la exelente Arabasta y Enies Lobby.
por cierto de escenas raras no tiene nada raro acaso existe esa palabra en one piece yo digo que no oda solo nos deleita con lo que mejor sabe hacer
carceleros desperdiciados tal vez pero debes de tomar en cuenta que cuando un prisionero es trasladado a una prision ya lleva sus medidas de seguridad y no es lo mismo que cuando andan sueltos por ahy como si nada te puedo apostar que en cualquier prision con un motin asy de grande los carceleros se quedan con cara de y ahora que hago
y no no deja mucho que desear te repito por segunda vez tan solo es una saga media para atar los cabos de shyabondy y marine ford con los sucesos que ocurriran en el futuro como por ejemplo lo fue:
1.-little garden
2.-drum
3.-jaya no me acuerdo si es asi como se escribe bueno para que me entiendan la isla donde se encontro luffy a kuroshige por primera vez
4.-water 7
ya entiendelo por favor esto solo es la introduccion para marineford mas adelante marineford va a rendir cual arabasta y ennies loby juntas
por cierto continuo con que este tipo es el mismo que posteo en el tema del 544 aferrandose a la misma idea de los fanservice, y de los fanatismos