Rey_pirata escribió:@ detrox: Me gusta la imagen, para dentro de unos días tendrás tu firma, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a medidas y eso o yo decido?
y gracias rey pirata

Rey_pirata escribió:@ detrox: Me gusta la imagen, para dentro de unos días tendrás tu firma, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a medidas y eso o yo decido?

Es que en el foro en que la uso no puede pasar de 100px de alto, sino la habría hecho a 150px.-Christian- escribió:Pues es verdad que no te ha quedado tan bien. Quizá si la hubieses hecho un poco más grande habria quedado mejor, aunque puedo rescatar que los colores son buenos.

joan-487 escribió:
Pd. bonito stock detrox lo estaba buscando hace tiempo gracias :3
Saludos. ^^

Pon bien el enlace y te hago la firmadene escribió:hola soi nuevo y me pregunto si me pudieran hacer una firma con mi nombre con le tras de graffiti en esta imagen acehttp://www.pirateking.es/imagenes/7.jpg
nos vemos

hace un minutoRey_pirata escribió:Bueno pues aquí tienes tu firma detrox. Hace más de 6 meses que no hacía ninguna firma así que estoy un poco (bastante xD) oxidado, en principio quería hacer una firma con marco, pero no me gustaba el resultado, así que simplemente hice una cuadrada, el resultado no me disgusta del todo, aunque tampoco es de lo mejor que he hecho ^^U. Si no te gusta o cualquier cosa no te sientas obligado a ponertela, en fin, me dejo de rollos y pongo la firma xD.

Me referia a que queria hacer una firma con ese stock desde hace tiempo, tenia el render, pero estaba buscando el stockdetrox escribió:mmmmmmmmjoan-487 escribió:
Pd. bonito stock detrox lo estaba buscando hace tiempo gracias :3
Saludos. ^^![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ni la menor idea en lo que te ayude
![]()
![]()
![]()
pero que bien que te haya gustado nos vemos
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i214.photobucket.com/albums/cc22/joan_487/Mr2Fanclub.png[/IMG]

joan-487 escribió:Me referia a que queria hacer una firma con ese stock desde hace tiempo, tenia el render, pero estaba buscando el stock
joan-487 escribió:
Y aqui mi ultima firma :3
Saludos. ^^