Me gusta tu pelo
Te hará caso?Tsujiji escribió: ¡Vamos Ramsus, sólo faltas tú! xD
Crusta, gracias a tus fotos he descubierto que a las francesas las gusta ligar con tios que salen por ahi con las camisetas manchadas XD

Te hará caso?Tsujiji escribió: ¡Vamos Ramsus, sólo faltas tú! xD

Creo que estás padeciendo uno de los sintomas de la SparrowfiliaMonk escribió:Nosé dónde poner esto pero ahí va:
Hace 5 minutos mientras estaba viendo la televisión (publicidad en medio de un capítulo de Los Simpson) pusieron un anuncio publicitario tipo "club ZED, juegos para móviles" pero esta vez era algo de "Fanta Zero" (si, con la mítica canción de fondo xD) donde una chica le contaba a un chico rollos sobre la promoción. El caso es que el chico ERA el de las fotos de Sparrow y me dejó un poco rallao xD ¿Alguien mas lo vió?, ¿Me estaré volviendo loco?

No estas loko, ese que has visto hoy a las 2:45 era un promo que hice con fanta para conpocomelomonto.comMonk escribió:Nosé dónde poner esto pero ahí va:
Hace 5 minutos mientras estaba viendo la televisión (publicidad en medio de un capítulo de Los Simpson) pusieron un anuncio publicitario tipo "club ZED, juegos para móviles" pero esta vez era algo de "Fanta Zero" (si, con la mítica canción de fondo xD) donde una chica le contaba a un chico rollos sobre la promoción. El caso es que el chico ERA el de las fotos de Sparrow y me dejó un poco rallao xD ¿Alguien mas lo vió?, ¿Me estaré volviendo loco?