Felicidades a Mantar Beleg, que me cayó muy bien en persona y a Drake, el bajista agnóstico. a ver si os lo apsais bien este fidne y bebeis un poco (mucho) xD
PD: que manía los amarillos, todos nacieron por las mismas fechas xD
Iba a currarme un mega mensaje de felicitacion pero estoy un poco Mantar asi que muchas felicidades a Mantar y a Drake, otro par de amarillo que por nacer el mismo día son la misma persona Que lo paseis genial esta noche y la proxima tengais una resaca de tres pares de hueveras.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Que originales que sois todos, naciendo en las mismas fechas xDDD. Así que a falta de imaginación, me limito a felicitar a Mantar y Drake! Cuidado con lo que deseeis, no vaya a ser que se cumpla .
Mmm... No suelo felicitar a los cumpleañeros porque al tener la gracia donde la espalda pierde su nombre, nunca se qué presentes puedo ofrecer, pero aún así...
Felicidades a Mantar Beleg, el caballero de amarilla armadura que tuve el placer de conocer hace unos meses en el, por otro lado, bastante deplorable salón del comic de Valencia, y que espero volver a ver algún otro día. Ten cuidado con las celebraciones, que empalmar dos fiestas seguidas (presumiblemente harías algo en San Juan) puede parecer una buena idea, pero al tercer día estás casi comatoso xD.
Y felicidades también a Drake, quien, pese a no haber coincidido demasiado por ningún, parece un tipo simático.
Emm... y... esto... Bueno, os dejo con un video chorra random xD:
Pues muchas gracias a todos, compis amarillos, rojos, verdes y verdiazul xD. Detalles de este tipo se agradecen y alegran un poquito más el día.
Felicidades Drake, llego con una hora de retraso, pero menos que tú...No te lo reprocho, ya que eso debe significar que lo estás celebrando como toca . A mi me toca estudiar mañana xD.
Un saludo a todos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.