¿Japones o español?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Españos o Japones?

Español
69
25%
Japones
202
75%

Votos totales: 271

.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

lla e puesto una encuesta como me habeis dixo espero que voties y contesteis.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Sin dudarlo en ESPAÑOL :P , la letra de los opening i los ending son muy buenos, i me justan en japones, pero cuando lo eskuxo en español me gusta aun muxisimo mas :ok:
Imagen
FoRtE
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FoRtE »

en japones son siempre mejores para mi gusto :D tiene como mas sentimiento siempre en las traducciones les kitan algo o traducen de otra forma la letra por eso me kedo con la en japones :D
Henry Morgan

Mensaje por Henry Morgan »

Me quedo con el japones, aunq el español tampoco esta tan mal, creo q una obra debe de ser contemplada, conforme la hicieron sus autores, ademas los dobladores japoneses son los mejores del mundo ya en japon tienen más tradicion de realizar series de dibujos y muchisimo más presupuesto.
Imagen
Tremal Naik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tremal Naik »

En japonés sin duda. Tienen mejor letra y son más emocionantes a la hora de comenzar a ver un capitulo
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

yo me quedo con el japones porque estan muy bien y es la version original. aunque en español tambien estan bien, a mi believe me encanta en español, la letra canvia y sin saber la version orignal me parecia muy bueno el estribillo
Imagen
Blackbeard

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Desde mi punto de vista los op/ed japos son mucho mejores que los españoles ya que en un principio la canción se adecua a las imágenes y al traducirlo al español, no pega tanto debido a que las palabras españolas son más largas que las japos y en muchos casos el cantante español no la canta con la misma fuerza ni entusiasmo :roll: .
Última edición por Blackbeard el Mar Nov 01, 2005 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Owned

Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Evidentemente la versión japonesa. La letra de las españolas esta metida con calzador y para que tenga un mínimo de rima y encaje con la música han tenido que cambiar la letra, quitándole de este modo todo el mensaje que trasmiten las originales. Y para colmo esta reescritura es sosa donde las haya "Vente conmigo, vamos ya, esto va a comenzar, subete a bordo, vámonos ya, lo vamos a encontrar..." ¬¬ Que ganas de versionarlo todo, no podían hacer como en las teleseries actuales y dejarlo en original...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Puede que la version española tenga algunos fallos pero lo cierto es que podria ser mucho peor. Creo que lo han hecho bastante bien en los openings y que la letra no esta tan mal
Imagen
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Ola gente, para mi no ay color, la version Japonesa es increible. Talvez la version castellana ganaria puntos si fuese un poco mas original con las voces y no censurase tanto la traduzcion. :ok:
Soy nuevo y keria deciros q es una pagina cojonuda.
1saludo
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

ostras,parece que el idioma japones le esta pegando una peliza al castellano,jejejeje :lol:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: Bueno komo soi el uniko que defiende en español solo decir, que ahi algunas letras españolas (catalanas) que son muxisimo mas wapas komo es la serie de Dragon Ball, o Slam Dunk, son bastantes mejores. Pero la unika que solo me gusta en japones que para mi es la mejor es Furi Kuri, tiene una banda sonora que es muy buena.
I en el kaso de One piece las que han traducido en español la unika que no me gusta es el primer opening, es demasiado feo. Las demas habran cambiado alomejor la letra, pero no por ello son malas :ok:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Lo prefiero en español, en japones mola mucho, pero como siempre lo entiendo mejor en español logicamente :lol: :roll: :wink: :wave:
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Black_Luffy :lol: la familia crece :lol: , ja somos 3 tres.
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

"Vente conmigo, vamos ya, esto va a comenzar, subete a bordo, vámonos ya, lo vamos a encontrar..." ¬¬ Que ganas de versionarlo todo
esta se las trae pero no me digas q la del segundo "Hasta el final llegare lo voy a conseguir, ...."*-* te qedas asi :shock: pero bueno q se le va a hacer, mejor q la de la serie esa de WITCH, "Witch accion, valor , pasion , todo amor...." :lol: :lol: muy mal, de todas formas si se lo curraran en las traduccciones de las letras y q rimaran,preferiria escucharlas en español antes q en japones, pero como no lo hacen nunca en condiciones, pues me qedo con lo de japones y subtitulado en español para enterarme. :lol: :lol:
Imagen
Responder