RAW 548: "Gracias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 548: "Gracias"

Mensaje por Spandam »

Vaya, no caí en el detalle que mencionó Zarosh. Me hace gracia ver a Iva llorando, pensé que se mantendría serio como Jinbe (a Crocodile se la suda) xD.

Se hace de rogar la posible owneada a Magellan xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
neorcoid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

Muy buen capitulo, me has gustado y me he emocionado.
En cuanto mi prediccion en cuanto a la futura salvacion de Mr2 será que Magellan utilizara el mismo ataque que usó contra Barbanegra y se irá tras luffy (Magellan es el boss de la saga, y como boss tendrá que tener un combate final con luffy) , Mas tarde Barbanegra le quitara el veneno igual que se lo habrá quitado el y su tripulacion, Barbanegra le pedirá a cambio que consiga por medio de su akuma no mi una forma de salir.

Pdta: Mr2 rules!!!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:cry: :cry: :cry: :cry:
bon chan............
al final era cierto el unico nakama verdadero que consiguio luffy en ID se ha sacrificado de nuevo
en pos de la salvacion del rey pirata.
:aplausos: :aplausos: capitulos como estos son los que no hace de ONE PIECE una obra maestra.
simplemente genial ODA
ahora a disfrutar esperar la raw y el script de H-samba
para ver la ultima conversacion de MR 2.

gracias redon por la info y las imagenes.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Muy emotivo el capitulo delos que solo One piece puede tener, por su enorme exaltación de la Amistad y de los valores nobles llevados hasta las últimas consecuencias como es el caso nuestro Okama favorito, solo espero que este acontecimiento marque a Luffy de manera similar que lo hizo la perdida del Brazo por parte de Snaks, que se de cuenta de una vez , que su devilidad pone en peligro a todo aquel que esta a su lado , que su capacida de protección se a visto superada por sus oponentes , sinceramente me gustaria que esta saga en general , ademas de las repercusiones meramente Lógicas, produzca en Luffy una especie de Crisis parecida a la que Ussop tuvo cuando decidieron abandonar al Mery, que se plantee si su sueño merece la perdida de tantos amigos y que este sea ya de una vez el detonante de que Luffy aprenda a usar su Haki .
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Y al final Mr2 si que se sacrificó. Camaradas es hora de levantarle un monumento al okama detrás del éxito del rey pirata ya que sin el, nunca hubiese conseguido lo que ha logrado hasta ahora.... joder, en serio espero que Mr2 no se muera.

Pd: La portada de Franky! ya era hora.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
edtakex1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...

Mensaje por edtakex1 »

Bueno pues vamos a empezar, primero vaya q Mr2 nunca va a dejar de sorprenderme una vez mas se sacrifico por su amistad con luffy y tambien apoyo a los q creen q no se va a morir en one piece nadie muere... creo jaja en fin y de q va a pasar con el tal vez algun dia o nunca lo sepamos o q pasa con el despues de la pelea q me imagino tendra con magellan aunq sinceramente dudo q sea una pelea como tal ya q sin duda maguellan es mas fuerte :gota: pero en fin lastima q tuvo q pasar asi, espero q se salve de quedarse en impel down por ayuda de algun milagro (llamese barbanegra o shiryu o alguien mas) de verdad lo espero :cry: en fin saludos a todos :wave:
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Ogaleri Nogard escribió: Al final del capitulo dice el numero de presos que ha escapado, y que el incidente de Impel Down AUN NO HA ACABADO, por lo tanto, puede que en los proximos capitulos veamos a Barbanegra en escena, dandole una buena tunda a Maguellan, reventando la prision, y sacando a los presos del level 6... pq hemos pensado en solo los nombres que escuchamos del level 6... pero y si se hiciera con los servicios de todos? (aunque yo pienso que solo acabara con los 4 que ya sabemos)...

Si Bon chan saldra libre de esta.... eso es algo que no podremos decir... algun dia tendrian que empezar los sacrificios en One Piece, y mas con los acontecimientos que se acercan.
sep...
aparte de lo de kuro y shiryu... y sus planes... y los prisioneros del level 6...
gracias a kurohige es que luffy y los demas podran escapar y llegar a marineford sin problemas...
ya que ahora no hay comunicacion con el exterior... marineford no sabra que el barco que se aproxima trae consigo un batallon de piratas y ex-presos que vienen a liberar a ace!!!
:o :o :o
KUROHIGE RLZ!!!
sabia que no es tan malo como parecia...
y tamien espero que kuro se lleve a bon-chan con el... al menos pa tirarlo despues...
pero algo estoy seguro... bon-chan se unira a la banda!!!
por ke ese es el Okama Wa~y!!!!
:o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

Emotivo spoiler si nos damos cuenta todos stamso melancolicos por el sacrificion del bon nuestro okama favorito claro despues de Ivan .. nunka pense ponerme haci por un personaje asi se ve que oda nos da un mensaje subliminal si lo entiendes buenooo pero Oda es un geniooo U.U
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Bueno,alguien tenia que sacrificarse en esta batalla,y le ha tocado a Mr. 2!!!!!
Pero bueno,la historia sigue y nos espera un buen capitulo,y seguramente que no olvidaremos!!!!!
Cada dia esto se pone mas interesante!!!!
Viva One Piece!!!!! :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

Impresionante el capitulo del manga sin duda oda cada dia sorprende más, me da a mi que al señor Mr2 tiene por instinto quedarse el ultimo y defender, porque a la salida de Arabasta hizo lo mismo protegiendo a la tripulación mugiwara y por eso mismo lo capturaron, nada este personaje se merece muchisimo, y llegará en el futuro a ser alguien importante.. sinceramente.

pd: Que buenos amigos tienes luffy, realmente da envidia. :wave:
Imagen
Revox

Mensaje por Revox »

mmm ps ami si me da tristeza...uno no se puede hacer el duro kuando ve k le pasa eso a un nakam :aplausos: :cry:
¿Oda- ya empezaras kon las muertes?
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
detrox

Mensaje por detrox »

asuka langley escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:
joder.-...
puto oda...
sos un capo...
como rayos se le ocurren estas cosas??
:cry: :cry: :cry:
Noooooo Mr2... se sacrifico!!

:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: vaya que me has robado las palabras que queria expresar

buucruz escribió:bon chan............
al final era cierto el unico nakama verdadero que consiguio luffy en ID se ha sacrificado de nuevo
en pos de la salvacion del rey pirata.
capitulos como estos son los que no hace de ONE PIECE una obra maestra.
simplemente genial ODA
:cry: :cry: :cry: otro que me ha robado las palabras
-Christian- escribió:Y al final Mr2 si que se sacrificó. Camaradas es hora de levantarle un monumento al okama detrás del éxito del rey pirata ya que sin el, nunca hubiese conseguido lo que ha logrado hasta ahora.... joder, en
:twisted: :twisted: :twisted: joder que rara vez puedo postear en este tema y todos me roban lo que quierto decir :evil: :evil:

bueno al fin y al cabo como dijo utopian si no eres de los grandes nadie te toma en cuenta

solo me queda decir que la portada de franky quedo tan bien como siempre y lo que esta detras de el no es un manticon es un cyborg-leon y un gorila, una serpiente claro en cyborg estos dos ultimos y creo que es todo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso ha sido bajo, :cry: :cry: no esperaba algo asi de oda yo :cry: yo esperaba que realmente bon-chan fuera un mugiwara pero como siempre el dios oda me escupe en la cara y me niega lo que mas deseo :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: solo me queda decir un aplauso por el nakama mas grande que pudo encontrar luffy fuera de la tripulacion y que siempre este en su recuerdo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: sin duda su poema sera de lo mejor como el que recito al final de arabasta :cry: :cry: :cry: :cry: espero verlo despues y no pierdo la esperansa de que se una a la tripulacion de luffy

bon-chan para el 10mo mugiwara
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 548: "Gracias"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:ONE PIECE 548 RAWq
Gracias por la raw redon a ver que tal
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

PUes yo sinceramente no doy por muerto a Bentham. Primero xk si me pongo en el lugar de Maguellan no lo mataría ya que pienso que tendría que explicarme muchas cosas... principalmente la reaparición de presos dados por desaparecidos o muertos. Amen de información sobre el levantamiento o las intenciones de Luffy y demases.

La información que podrían sacar a Mr.2 es lo que lo mantendría vivo. De todas formas con Teach y el resto liándola por dentro creo que Mr.2 es carne de una futura minihistoria de su periplo tras salir de ID :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder