qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
Para mi los dos estan bien, pero en comparacion con los nuevos, pues dejan un poco de que desear los viejos
ya que los nuevos tienen mejor definicion y mejores acabados 

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

me quedo con los antiguos por la nostalgia que me hacen sentir no creo que nada
se compare con un metwo ^^ aparte ahora salen legendarios hasta por gusto
se compare con un metwo ^^ aparte ahora salen legendarios hasta por gusto
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

-
Lima-Tokyo-Lima
- Aprendiz

YO PREFIERO LOS ANTIGUOS :oSON MAS XVR , YA EXAJERAN CON LOS NUEVOS
O NO HAY CREATIVIDAD CON LOS NUEVOS JEJEJEJ XD!!!

- Aruberuto-san
- Sargento

Sin duda los antiguos hasta los vistos en Oro/Plata inluidos.
Eran los más currados, y no lo digo por que fuera el boom de pokémon ni nada de eso. Simplemente eran los más trabajados a mi parecer.
Los nuevos son demasiado infantiles y un poco faltos de imaginación en su mayoria (en algunos el diseño es pésimo) a pesar de que haya un par decentes.
Me quedo con los antiguos sin dudarlo.
Un saludo
Eran los más currados, y no lo digo por que fuera el boom de pokémon ni nada de eso. Simplemente eran los más trabajados a mi parecer.
Los nuevos son demasiado infantiles y un poco faltos de imaginación en su mayoria (en algunos el diseño es pésimo) a pesar de que haya un par decentes.
Me quedo con los antiguos sin dudarlo.
Un saludo

- oihane-v

sta mas klaro k el agua.......LOS PRIMEROS DE TODA LA VIDA!!!
los de aora se parecen mas a animales k a pokemons y son muy feos.
KOMO SE NOTA K SE LE AKABAN LAS IDEAS AL KREADOR!!!!

los de aora se parecen mas a animales k a pokemons y son muy feos.
KOMO SE NOTA K SE LE AKABAN LAS IDEAS AL KREADOR!!!!
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
NAMI
Sin duda alguna me quedo con los primeros, aunque Cyndaquil me encanta tambien y mi querido Lugia, pero Charizard es mortal, es que no se depende en global me quedo con los 151 primeros, pero individualmente tambien cogeria a Blaziken, Latios, Latias, Lugia, etc etc me gustan algunos mucho tambien pero bueno los mejores los de antaño que recuedos.
- eric7777

- Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
sin duda los antiguos con mis pokemons al 100

Tonto quien lo lea
Sin duda los primeros fue el boom de Pokémon,los de ahora solo son para ganar pasta gansa.Tanto la primera temporada como los primeros juegos fueron lo mejor pero ahora ya es cansino.Desde que Satoshi Tajiri dejo de dirigir la serie en Johto la serie ya no es lo que era. Para mi los juegos de Pokémon Azul/Rojo y la temporada de la liga añil son lo más bueno de Pokémon salu2

- Jaster
- Aprendiz

- Ubicación: mmm... ya se por que dicen que me parezco a zoro v.v'
Yo me quedo con los antiguos,pero la amorfidad de los nuevos me encantaa...

Para que sirven los mapas,si para orientarse ya estan las nubes
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Yo creo que está claro, yo también prefiero los antiguos xD
- isisdro
- Cabo

yo tengo claro k los antiguos pero a medida k a ido pasando el tiempo, an introducido algunas cositas bastante wenas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- peterpepe

yo e jugao como todos los niños a los antiguos, supongo que no trago a los modernos porque pokemon ya no me gusta
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

M...Deja que piense....
Sin duda los primeros!!!!!!!!!!!!!!
Tanto Pikachu como Squirtle son mejores que cualquiera de los nuevos.
Y ademas de donde van a sacar un Pokémon tan esepcional como Mew o Mewtwo???
Me quedo con los primeros
Sin duda los primeros!!!!!!!!!!!!!!
Tanto Pikachu como Squirtle son mejores que cualquiera de los nuevos.
Y ademas de donde van a sacar un Pokémon tan esepcional como Mew o Mewtwo???
Me quedo con los primeros
Espía
Aqui tiene que hablar un servidor...
Vale, a todos nos gustan los antiguos, pero creo que hay nuevos son mejores, pokemons que pueden usarse con una buena estrategia y que además molan, ej: Palkia. Si te paras a pensar, pokemons como gyarados, heracross, quagsire, dragonite, etc; son muy vulnerables a la hora de que les lancen un ataque electrico, volador, planta, hielo, etc.
Pokemons como: spiritomb, rotom, frosslas y gallade que tanto por su/s tipos como por sus habilidades son buenos a la hora de usar con una estrategia.
(Hablemos de legendarios) yo pienso que los pokemons de antes como Mew y Mewtwo son unos pokemons bastante poderososy eso se tiene en cuenta da igual en que juego; se supone que Arceus es el "mejor pokemon" pero no es asi.
Yo creo que tanto los pokemons de antes como los de ahora son muy buenos y algunos son chulos, hay pokemons que no sirven de nada, tanto en los primeros como en los de ahora, por ejemplo: todo el mundo piensa "Raykuaza es un bestia con ese ataque" pero es solo un dragonite más fuerte, si le lanzas un rayo hielo se esfuma.
Pero en sí, prefiero a todos XD, mi equipo pokemon se basa en pokemons buenos no chulos y todos son de distintas regiones (bueno, por lo menos 2 pares son de la misma region), yo a los pokemons los pongo por regiones, no por antiguos y modernos.
EDIT: el que dice que los nuevos pokemons son asquerosos, que los primeros son los mejores y ya... es la gente ignorantes que no tienen ni idea de Pokémon y dicen cosas que no es cierto.
Vale, a todos nos gustan los antiguos, pero creo que hay nuevos son mejores, pokemons que pueden usarse con una buena estrategia y que además molan, ej: Palkia. Si te paras a pensar, pokemons como gyarados, heracross, quagsire, dragonite, etc; son muy vulnerables a la hora de que les lancen un ataque electrico, volador, planta, hielo, etc.
Pokemons como: spiritomb, rotom, frosslas y gallade que tanto por su/s tipos como por sus habilidades son buenos a la hora de usar con una estrategia.
(Hablemos de legendarios) yo pienso que los pokemons de antes como Mew y Mewtwo son unos pokemons bastante poderososy eso se tiene en cuenta da igual en que juego; se supone que Arceus es el "mejor pokemon" pero no es asi.
Yo creo que tanto los pokemons de antes como los de ahora son muy buenos y algunos son chulos, hay pokemons que no sirven de nada, tanto en los primeros como en los de ahora, por ejemplo: todo el mundo piensa "Raykuaza es un bestia con ese ataque" pero es solo un dragonite más fuerte, si le lanzas un rayo hielo se esfuma.
Pero en sí, prefiero a todos XD, mi equipo pokemon se basa en pokemons buenos no chulos y todos son de distintas regiones (bueno, por lo menos 2 pares son de la misma region), yo a los pokemons los pongo por regiones, no por antiguos y modernos.
EDIT: el que dice que los nuevos pokemons son asquerosos, que los primeros son los mejores y ya... es la gente ignorantes que no tienen ni idea de Pokémon y dicen cosas que no es cierto.
Última edición por Miker el Vie Sep 25, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.

- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

Antiguos o merdos?
prefiero a mewtwo
oviamente prefiero a los pokemones antiguos ,los 150 cincuenta, no los 1000 bibhos raros sacados del culo

prefiero a mewtwo
oviamente prefiero a los pokemones antiguos ,los 150 cincuenta, no los 1000 bibhos raros sacados del culo