Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaitej
Recluta Privado de Segunda

Re: Podria Luffy al ser de goma comer otra fruta!!!

Mensaje por Kaitej »

Yo no recuerdo lo de que Vegapunk consiguiera "repartir" el poder de una akuma no mi. ¿Dónde sale?.

Sobre los rayos de los Px's, ahm, la verdad, son Robots, no me extrañaría que los rayos sean falseados, o acaso Franky no puede escupir fuego?. Y eso que Franky es un inútil en comparación con Vegapunk y los recursos que tiene... otra cosa sería si los Px's, por ejemplo, se pudieran mover a la velocidad de Kizaru, repeler ataques como Kuma, o congelar como Aokiji, etc...

Sobre el tema, según esa teoría un usuario de una Logia se puede comer 10 akumas no mi?. No creo que cuando oda dijo una explosión quisiera darle el sentido que se le está dando, al igual que con lo de tener un demonio en el interior, que esto no es Naruto por dios. Ace no le va a pasar los poderes a Luffy con un toquecito en la frente ...
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
victor12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por victor12345 »

jajajajaja me ha molado lo de que Ace le pase el poder a Luffy conun toque en la frente como en Naruto jajaja,e abierto este hilo como una posibiladad no como una opcion real, es para discutirlo y al que se duerme sinceramente, si te duermes no te metas es asi de facil a ver si estas en l acalle con el portatil te duermes y te lo quitan x tonto :lol:. Venga saludos
Muguiwara-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Muguiwara-san »

bueno la verdad esq no! porq cuando una persona come 2 frutas de diablo no puede resistir tanto poder o tambien las 2 fuerzas se pelean y hace q el usuario muera...en caso de luffy mmm....nose q le pasaria porq luffy resiste todo y aguanta el dolor...q dificil,quisiera q Eiichiro Oda me diga la respuesta...weno..
bye!! :wave:
Imagen
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

no, segun lo explicado en el manga quien lo hace muere :shock: , asi sin mas. aunque tal vez vegapunk con su supetecnologia consiga hacer algo para sintetizar varios poderes una vez muere un usuario, eso es mas posible :astuto: ,ademas que no creo que encuentren mas frutas en el viaje
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

no creo ya ke luffy la goma va con el no creo
jeje
pero todo puede pasar
:wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariano-san »

Elfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais...... :gota: . Bueno, es mi opinion. Salu2 :wave:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic133 ... -tema.html

Leetelo que te ayudara a no meter la pata......

Digo lo mismo... pero no se en cuanto tiempo morira el que se coma dos.. tal ves le de un momento de poder extremo antes de destruir su cuerpo.. ya habia pensado yo que tal ves luffy terminaba mandandoce dos frutas para salvar a sus amigos... pero no se,primero quiero ver que llegue a rey
humy013

Mensaje por humy013 »

ejem ejem :x (tema absurdo) no se como se te pudo ocurrir semejante tema esta claro que no y mucho menos por esa tonteria de que es e goma si es que...
ademas se exlico claramente que no se puede y .
:twisted:
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

jajajajajaja estoy de acuerdo contigo humy013 :lol: :lol: :lol:
se k tambien he hecho preguntas tontas pero esto nunca se me hubiera ocuurido ami :x :x :x :x :x :x
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

victor12345 escribió:
Funginha escribió:
Elfiestas escribió:Definitivamente No..........alguien que como 2 akuma no mi muere irremediablemente, da igual la fruta que tenga y la habilidad que le otorgue.......y por mucho espiritu fuerte que tenga pasaria lo mismo. La verdad, no se como se os ocurren estas teorias ni en que os basais...... :gota: . Bueno, es mi opinion. Salu2 :wave:
No es tu opinion, es la verdad :lol: Pero nose como la peña crea temas con 3 posts preguntando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, repasate todo One Piece, y luego ya comentas si eso. Quizas si una de las akuma es la de Brook pues revivas, pero en teoria no. Pero eso ya es imposible.
Esto de que te mueres al zampar 2 akuma lo dicen en el cap donde Kaku y Kalifa se comen su Akuma.
Tranquilo ya me e visto todo one piece, pero es una posibilidad muy remota pero quien sabe!!!! Si Oda quiere que Luffy coma 2 frutas las comera!! jajaj eso seguro. Ya te digo que yo tmpoco pienso que se las coma solo lo e dicho como una posibildad, ahora no me acuerdo pero en one piece hay muchas contradicciones, cuadn me acuerde las pondre.
Puede que One Piece tenga contradicciones, aunque no las recuerde ni me suene haber visto ninguna, a lo mejor si, una...xD, pero tan poco importante que la trama ni siquiera se ve afectada, aún así no creó que Oda haga una cagada tan grande cómo hacer algo que en la misma série se ha dicho que es imposible, así que no le veo ninguna posibilidad a esa teoria...

Si no te lo crees mira el capitulo del CP9 donde Blueno lo aclara todo.
Imagen
aquademonfire

Mensaje por aquademonfire »

lo que se dice de las akuma no mi es que vegapunk invento un metodo para que los artefactos asimilen las akuma no mi
no habla nada de un metodo para que se puedan comer dos :S :wave: :wave:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@aquademonfire: Aparte de que dijera lo de las akuma no mi en los objetos se dijo que no se podian tomar dos frutas y también que ya se sabia porque, otra cosa es que Vegapunk supuestamente hubiera inventado algo para que si se pudieran tomar dos frutas o asimilar los poderes de dos frutas, pero como de eso no se ha dicho nada oficialmente solo se puede comer una fruta y/o asimilar el poder de una fruta.
Imagen
aquademonfire

oie bikooo si lees bn en ninguna parte digo que se pueden comer dos frutas asi que no me eches bronca cn eso que tus post solo estan echos para criticar y solo eso , asi que primero lee bn :twisted:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@aquademonfire: Yo solo te estaba respondiendo de lo que se habló, y lo que se hablo aparte de lo que habías dicho era lo que conteste ya que no lo tenias todo claro, lo único que echo es decirte que lo que habías dicho no estaba del todo completo, llámalo una crítica constructiva y no "bronca", es más si metiese "bronca" que no crítica no sería tan suave, pero oye si te has picado allá tú. :roll: :wave:
Imagen
aquademonfire

bueno ya no importa lo tomare como critica constructiva, solo que me altere porque vi mi nombre en tu post XD bueno eso :lol:
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace94 »

Seguro k no pork como bien explican en enies loby en una reunion del cp9 (lo dice lucci) si te comes dos akuma no mis los dos demonios k yebas dentro se pelean y te acabas muriendo.
por muy de goma k sea luffy le pasaria eso seguro.
Pero a lo mejor alguien kon muxo poder komo pudo ser Gold roger puede k el pudiese dominar esos dos demonios y tener dos poderes distintos.
Molariaaaaaa :o :ok:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Cerrado