3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Monk
Teniente
Teniente

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Monk »

Imagen
(¿Brawl juego de niños?)
¡Din Don!

Noticias frescas señoritas...
  • Narke (controlado por su hermano) está apuntado.
  • Hemos avisado a 5 posibles newcomers, os mantendremos informados de su participación.

Y ahora los detalles del torneo.
  • Este Lunes a las 00:00:00 dará comienzo el Torneo.
  • El torneo constará, como siempre, de dos fases: "ida" y "vuelta" que consistirán en que lucheis contra todos los participantes al menos una vez en cada fase. Cada fase durará 10 días *detalles en el primer post*.
  • La primera fase comenzará el día 6 hasta el 16 (Jueves a las 23:59:59) y la segunda fase será del 16 al 26 (Domingo a las 23:59:59).

Preguntad todas las dudas que tengais y nos os preocupeis por el tema de las fechas. Alessao y yo mantendremos el tema actualizado. Ah por cierto, no es tarde para inscribirse en el torneo, los mas rezagados teneis hasta el lunes para decidiros

Hasta la próxima brawlers 8)

créditos de la imagen para turtlechan de deviantART.

EDIT de última hora: manus se une al carro. Ya son 4 por confirmar.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno sólo quería comentar que manus no le funciona el foro pero como ha dicho mi compañero
Monk
esta apuntado yo mismo añadiré sus datos a la lista.
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno, pues le paso algo a mi internet de el wii pero creo que lo podre arreglar para este lunes necesito el msn de alesao o de monk para decirles mis datos y para ver si soluciono el problema o no(lo mas seguro es que si.)
salu2
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

rasahe escribió:bueno, pues le paso algo a mi internet de el wii pero creo que lo podre arreglar para este lunes necesito el msn de alesao o de monk para decirles mis datos y para ver si soluciono el problema o no(lo mas seguro es que si.)
salu2
En principio no es problema, deja tus datos como todos aquí mismamente y te añado a la lista, si hay algún tipo de problemas contactas con Monk o conmigo.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Imagen

Dentro de nada va a empezar el plazo para echar los combates así que os resumiré de forma muy simple lo que debeis de hacer...

1 *Contactar con un participante (vía MP, dándo vuestro MSN o posteando en este tema).

2 *Llegar a un acuerdo para combatir vía Wi-Fi (recordad, 3 combates a 3 vidas, sin objetos y un tiempo límite de 7 minutos).

3 *Dar a conocer el resultado del combate (podeis mandarme un MP a mí, a alessao o podeis postearlo en este tema).

4 *Repetir los 3 pasos anteriores con otro contrincante (teneis hasta el día 16 para combatir y dar a conocer vuestros resultados, luego empezará la segunda fase que consistirá en lo mismo que la primera).

Esto es, en resumen, lo que hay que hacer. Para cualquier duda, sugerencia o pregunta usad este tema también. Ah y podeis mirar los temas del Primer y Segundo torneo como referencia.

PD: alessao no va a estar disponible del lunes al miércoles así que enviadme a mi las posibles dudas y resultados por MP. Suerte a todos :3
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno el torneo ya ha dado el pistoletazo de salida hace casi 1 hora, sólo me paso para desearos mucha suerte y decir yo mismo que me ausentaré un par o tres de dias, así que en este tiempo enviadle los mp's a Monk, ya veré si me puedo conectar en tal caso os la haría saber.

Eso es todo mucha suerte y 1saludo!!!!

Pd:Vaya currada se esta haciendo Monk, si tenéis dudas ya no sé que mas puede poner el pobre...xD.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Muchas gracias por desearno suerte alessao y muchas gracias a Monk por atendernos en ausencia de alessao , se merecen un aplauso :roll:... :gota: (vamos Robin aplaude :miedo:, :gota:..... :aplausos:, :D.
Que les vaya bien a todo en esta 1ª fase :ok:.

Ya no se puede registrar mas gente para el torneo ¿estoy en lo cierto?
Imagen
manus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manus »

mi msn: manus1992@hotmail[punto]com, agregadme y nos ponemos de acuerdo para jugar, he agregado un msn que he visto por ahi, pero ya esta, suerte a todos

psot: como dijo alessao el foro me va a ratos
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Miker vs Monk: 3-0

Vaya palizón xD El primer combate elegí a Marth (nose por qué, nunca lo elijo) y él al entrenador pokemon. Me cargué a Squirtle mas o menos sin problemas hasta que llegó Ivysaur y todo fué un infierno. El segundo combate fué con mi Toon Link vs Pikachu. No estuvo mal el combate hasta que se me bajé la guardia. El tercer combate fué una pequeña guerra de suicidios xD hasta el mi gran espadazo al vacío que remató el juego (puto lag xDD)

Los demás combates fueron de tipo amistosos. Siguieron la línea de palizas pero bueno, estuvo divertido jugar un rato online. Por cierto estaré por aqui esta tarde así que mandadme MP los que querais jugar contra mí :wave:

@Miker: La próxima vez violaré a tu Ivysaur. Nosé cómo pero lo haré xD Eres bueno :ok:
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo ahora me ire a jugar a la Wii, asi que si alguien esta por ahi y le aptece echar algun combate, bien para torneo, amistoso o las 2 cosas, que me lo diga o por aqui, que aun voy a estar un poco por el foro o por MP. Salu2 :wave:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Tengo una duda, veamos, si dos personas no pueden jugar entre si la primera fase por lo que sea, ¿pueden jugar las dos fases en el periodo de la segunda?

Es decir, yo y X no jugamos nuestros combates de esta ronda, y la siguiente ronda queremos jugar la primera y la segunda ronda juntas; ¿es posible?

Es que tengo un calendario algo apretadillo y no se si podré jugar con todos, vamos, deberia poder, pero por si acaso...

PD: Por cierto, buenas batallas, Elfiestas. No me he quedado más rato porque va a empezar One Piece en Cataluña y además, estaba cansado :oops:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

-Si, se puede jugar en la segunda lo que no se ha podido jugar en la primera (seguramente haya la típica persona que no de señales de vida, pero no os preocupeis por ello).

-Y nosé si se puede apuntar gente al torneo actualmente. Lo consultaré y ya os lo diré (aunque ya ha habido tiempo para conectarse xD)

Ah y lo siento pero al final no pude jugar esta tarde xD a ver si logro pillar a algunos ahora...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ARC22993 3 - 0 Monk

Bueno, el resultado es una cosa y lo que ha pasado en el combate otra. Hemos estado muy igualados, tres partidas en Destino Final con los dos controlando a Toon Links. Todo muy igualado.

Las tres han sido muy similares. Nos hemos apoyado en los proyectiles, sobretodo en el búmeran y las flechas, así que nuestros contadores han subido rápidamente. Tambien hemos tenido momentos cuerpo a cuerpo, yo apoyandome en los agarres y fallando bastantes veces (es lo peor que tienen Toon lunk y el propio Link). Han molado un par de momentos en los que el caia justo debajo mio, me lanzaba una bomba y yo desde abajo otra y luego se lanzaba en picado y yo esquivandolo.

En el tercer combate ya ha sido todo algo más igualado, se ha crecido y yo he bajado la guardia ya que tenia la ronda ganada matematicamente con el 2 - 0; así que con los proyectiles me ha aumentado el daño y me ha echado fuera un rato después. Luego, iba en desventaja pero le he echado y hemos luchado aumetnando nuestros medidores poco a poco. Le he conseguido echar una segunda vez y en la parte final, los dos con una vida pero yo con el daño más bajo me ha costado poder tocarlo pero al final le he echado.

Vamos espero que a la vuelta sean combates tan emocionantes como estos tres, especialemtne el último.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Una cosilla....... Yo lo que haria es organizar los comabtes y ponerlo en el primer post (o no, como querais).

Ejemplo: Fulano VS Mengano ----- Dia: X, Hora Y

Mas que nada es para que no ocurra que esten 2 jugando un combate de torneo y se meta alguien en esa partida, como me podria haber pasado a mi esta tarde, que estaban jugando 2 y no sabia si era de torneo o solo para pasar el rato (bueno, de hecho no se si ha sido asi....)

Si no se hace asi, simplemente cuando 2 hayan llegado a un acuerdo, que lo avisen con un simple post en el tema, para evitar lo que he dicho antes (que aun que sea algo complicado podria pasar)

PD: bueno, que igual hay alguna manera de poner que una partida sea solo para 2 y asi no se puede meter nadie mas, entonces daria igual hacer todo ese tinglado, pero como no lo se pues lo digo por si las moscas :lol:

PD 2: Los combates de por la tarde han estado muy bien, habia mucho nivel, y he tenido tanto combates desastrosos como otros en lo que me ha ido bastante bien, asi que estoy satisfecho y he pasado un buen rato, eso si, el lag molesta bastante, las primeras partidas fatal fatal, que hasta se me ha congelado la imagen y al final se me ha ido la conexion..... Luego ya me ha ido mejor y creo que ha sido por apagar el ordenador, entonces ya funcionaba casi bien del todo, pero aun se notaba y molestaba un poco. Esta noche igual puedo pillar la Wii un rato a la 11.30 o asi (hora española), asi que si hay alguien pues podemos echar algun combate :ok: .

Edit: Esta claro que no han valido, porque eran combates de 3 y 4 jugadores :lol:
Última edición por Elfiestas el Lun Jul 06, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Es imposible concretar un combate a una hora y lugar, por eso es mejor que os las arregleis vosotros mismos (yo incluído) para quedar.

Por lo de las partidas no te preocupes, en el post principal están puestos los "nicks de combate" y para los que aún no estén puestos tampoco pasa nada: Cuando eres creador de una sala recibes una solicitud del que quiere entrar en la sala. Al ver el nick sabes si es o no la persona con la que has quedado en el torneo. Si no lo es la expulsas y si lo es la aceptas xD

La próxima vez que quedeis decir que son "combates serios", echais almenos 3 combates seguidos que sean para este torneo y luego haced lo que querais. Por ejemplo he echado 11 combates con Miker pero he contado válidos para el torneo los 3 primeros.

PD: ARC me ha dicho que vuesto combate de esta tarde no ha valido, por cierto xD
Imagen
Responder