RAW 549

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: RAW 549

Mensaje por Ciberpiranha »

Aceituna Ninja escribió:Solo decir que Crocodile cada vez me gusta mas con su nuevo papel, por dios, que le tripliquen la recompensa!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Ahora lo tienen chungo para llegar a Marineford, como no se cargen la puerta.....ojala lo hagan :o
Para qué quieren tripicarle la recompensa si ya la Marina en I.DOwn lo encerraba en el último nivel con los megapoderosos.

Tantos años que me he tirado defendiendo a Croc y comentando que su logia era la más poderosa hasta la fecha (yami-no-mi y pika-no-mi aparte) ya que la tierra apaga el fuego (Ace), es inmune a la electricidad (Enel), reseca el hielo (Aokiji) y puede sofocar al humo (Smoker)... y que su habilidad para dejar resecos los cuerpos era mortal para cualquiera menos para un hombre de goma :P

Lo de Jimbe con Arlong me escama, con lo de comentar que los hombres pez son violentos y cosas así, más toda la parafernalia de las Artes Marciales de esa raza... me huelo a que Jimbe debe estar atado a ciertos códigos o normas que le obligarán a pelear con Luffy por derrotar a Arlong... por muy cabrón que este haya sido.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Migeru escribió: Crocodile, al contrario de muchas opiniones de por aqui al estilo "Crocodile chuleando!! :o soy su fan" "Que guay Crocodile, es un chuleras" o "Crocodile for Mugiwara" sólo voy a decir que es un chulo de mierda y tendrian que haberlo abandonado en ID...¬¬ por muy "molón" o fuerte que sea, no quita que sea un desgraciado.
Pues precisamente por lo cabron ,desgraciao, chulo de mierda o lo que quieras que sea, es el unico enemigo que me ha gustado de verdad(no penseis que ahora me gusta por lo de los ultimos capitulos)
Incluso me puse triste cuando Luffy le hizo saltar por los aires en Alabasta...con lo facil que hubiese sido desvanecerse en arena y escapar de alli mientras Luffy moria aplastado, pero Croc tiene un orgullo aunque le ceuste el puesto!
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Luffy no puede morir aplastado porque es de goma! XD Aficiado si XD
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

yo creo que lo de arlong es que quiere ir a arreglarse con arlong por que segurament esabe que este es malo o algo asi xD, pero no sabe que luffy ya lo hizo y en vez de buscaqrle lios a luffy seguramente va a agradecerle (asi pienso yo algo contrario a todos los comentarios que han hecho :P)
The One And Only
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No sé si aquí la gente, o bien no ha visto la serie desde el principio, o bien tiene memoria pez, o sino ya es demasiado floja XD a ver, Crocodile puede molar, todos los malos pueden molar, pero de ahí a "Croc for Mugiwara" hay un salto grande, como dice Luffy cuando se lo encuentra en ID "es el cabronazo que intentó destruir el país de Viví" y solo lo sacó de su calabozo porque podía serle útil, pero Crocodile es un gran chuleras que por muy guay que sea estoy deseando el momento de perderle de vista, o que lo vuelvan a capturar o que se marche para siempre o palme XD
Lo mio me costó aceptar a Mr3 y Buggy en el equipo de Luffy también...

En cuanto al capi (que me voy del tema XD) también me ha mosqueado lo de Jinbei-Arlong, tal como mi capitán ha mencionado, y no mucho menos me está mosqueando lo de Ace subiendo las escaleras... ¿llegarán a tiempo? Sería muy Shockeante que no pudieran salvarlo. Opino que podría pasar, pero sigo pensando que si pasara toda esta saga sería en vano, es como si no pudieramos sacar nada de esto... a no ser que Luffy consiguiera nuevo nakama. Y con esto llego a Buggy, que me parece que ya tiene un pie dentro de la banda.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Principe Mestizo escribió:Y con esto llego a Buggy, que me parece que ya tiene un pie dentro de la banda.
Disiento con eso, Buggy es el Barbablanca de Luffy: va a ser su rival acérrimo forever and ever.

Pero estoy de acuerdo con lo de Crocodile, por mucho que mole, sigue siendo un ioputa. Y no olvidemos que el llorado Mr. 2 maltrató a un niño, lo que puede redimirse, pero lo invalida como nakama...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Principe Mestizo escribió:... me está mosqueando lo de Ace subiendo las escaleras... ¿llegarán a tiempo? Sería muy Shockeante que no pudieran salvarlo. Opino que podría pasar, pero sigo pensando que si pasara toda esta saga sería en vano, es como si no pudieramos sacar nada de esto... a no ser que Luffy consiguiera nuevo nakama. Y con esto llego a Buggy, que me parece que ya tiene un pie dentro de la banda.
Si Ace muere la saga no sería en vano, ya que está allí barbablanca repartiría un poco de justicia (ley del talión), con lo que todo acabaría echo añicos. De todas formas pienso que Ace no va a caer, es más el único que caerá en el presente será Luffy justo antes de llegar a Raftel y conseguir su "recompensa" con una esquela del tipo: "lo dio todo por su sueño y al final no fué suficiente".

En cuanto a Buggy, no se va a unir, mola el personaje pero no se unirá. Es como si se uniera Arlong por que Jimbe es amiguito de Luffy, no podría ser.

Sobre el capítulo me ha encantado, sobre todo Buggy que es un tío práctico: "Sí tios es una pena lo de Mr.2 pero carpe diem".
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Numun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Numun »

Hay las mismas probabilidades de que Doraemon se una a la banda que Buggy.
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

oigan una pregunta esta semana va a aver manga?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kamimaru escribió:oigan una pregunta esta semana va a aver manga?
ya se ha dicho por hay arriba que esta semana no hay manga
Imagen
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

me sorprende comentarios que buggy sea mugiwara, no por favor, está para lo que esta, dar la nota como payaso que es la gran parte cómica donde recibe méritos que no le corresponden pero de tal manera que hasta mola se los lleve por su forma de actuar, lo mas importante es que es un egoista y capaz de matar civiles por pura diversión un tio asi no vale para la banda y no me vale que cambie, tanto él como cualquier otro como podría ser cocodrilo, las circunstancias provocan que todo vale con tal de salvar a Ace.

Un personaje como Mr2 si que se merecería ser mugiwara, lo ha dado todo de corazón y se le puede perdonar su pasado a las ordenes de cocodrilo, que por otra parte, solo lo usaron por su habilidad para hacerse pasar por el rey. Si el destino se vuelve a cruzar entre ellos espero que se una, no quiero imaginar lo puede ser navegar con :mareado: Chopper, :shock: Usopp, :mrgreen: Luffy y Mr2... :( Nami se suicida jajaja.
dartakan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dartakan »

Gracias redon :o
dayanas

Mensaje por dayanas »

Gracias muy bueno ahora shiryuu se unirá a la tripulación. Solo queda esperar a la otra semana 8)
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Numun escribió:Hay las mismas probabilidades de que Doraemon se una a la banda que Buggy.
Si, de hecho ya se está preparando...
Migeru escribió:Imagen
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Yo creo que en esta saga no se va a unir ninguno a los mugiwara :joint:
Responder