[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009
Me quedo con Vivi. Físicamente hablando está mejor que A-18 (C-18... como queráis llamarlo) y además de eso regala uno de los momentazos de la serie en la despedida de Arabasta.
SB: Hero of time
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bueno yo me quedo con A18, una tia potente. Recuerdo cuando la vi por primera vez me sorprendió que fuera un enemigo en chica, me llamó mucho la atención.
Además es rubia XD
voto pa A18.
Además es rubia XD
voto pa A18.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
En unos post pasados había dicho mi siguiente voto. Por si no se tomó en cuenta, ahí va de nuevo:
Voto por A-18
Porque tiene una mirada mucho más sexy que la de la propia Vivi. Además, aunque Vivi es guapa, el hecho de que tenga 16 años no me convence mucho.
Saludos
Voto por A-18
Porque tiene una mirada mucho más sexy que la de la propia Vivi. Además, aunque Vivi es guapa, el hecho de que tenga 16 años no me convence mucho.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- inuyasha_xti
- Cabo

Pues mi voto es para VIVI. Es que A-18 nunca me cayo demasiado bién la verdad y además es una tabla de planchar comparandoal con Vivi xDD

- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo voto por Vivi es mi chica de One Piece preferidad por su pelo, su tono de piel, su madurez y A-18 nunca me gusto demasiado
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

que difisil un v.s digno de un final
pero esto es un concurso de bellesa y hay que descartar muchos otros factores
y en este caso mi voto es para
(redoble de tambores)
"Boa"
pero esto es un concurso de bellesa y hay que descartar muchos otros factores
y en este caso mi voto es para
(redoble de tambores)
"Boa"
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Pirata del Sol, creo que hubiese sido MUY buena idea continuar con la imagen de Nami en la ducha
Esta vez si que voto sin duda a Nami, es mucho mas sexy que Boa para mi, ademas de que llevo cientos de capitulos viendola(y a su enorme par de ojos y pechos). Me gusta su personalidad, y yo me parezco a ella en lo del dinero
su belleza y personalidad es distinta a la de Hancock, y eso es lo que le hace tan especial
yo
Voto por Nami!!!!
Esta vez si que voto sin duda a Nami, es mucho mas sexy que Boa para mi, ademas de que llevo cientos de capitulos viendola(y a su enorme par de ojos y pechos). Me gusta su personalidad, y yo me parezco a ella en lo del dinero
yo
Voto por Nami!!!!

El retorno de la aceituna otra vez II
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno aunque boa me traiga loco, solo a alguien adoro... y es nami, y mi voto es para la navegante de lo sombrero de paja, adelante chica... XD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Morenergod
- Cabo

primero de todo pido perdon, porque ia es la segunda vez que me avisan de que vote bien
en este combate pasara lo mismo que con Margarite i io are lo mismo que en ese combate
voto a Boa Hancock
en este combate pasara lo mismo que con Margarite i io are lo mismo que en ese combate
voto a Boa Hancock
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por favor. ¿Quién es Hancock comparada con Nami? La personalidad de la pelinaranja supera con creces a la de la Princesa Serpiente, de inteligencia no hablemos, y de belleza, Nami no tiene nada que pedirle a Hancock. Nami es mi personaje preferido de One Piece además, así que no hay discusión d emi parte.
Por cierto, y siendo algo quisiquilloso, hay tres "Boas" en One Piece, Hancock, Marigold y Sandersonia, así que...
See Ya!!
Por cierto, y siendo algo quisiquilloso, hay tres "Boas" en One Piece, Hancock, Marigold y Sandersonia, así que...
See Ya!!

By Natthy
- dani-lorkino
- Recluta Privado de Tercera

yo voto por boa hancock porke me enacanta el poder de su fruta al ke solo luffy se resiste
y aunke nami este muy pero ke muy buena me gusta muxo mas ella
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

- -Christian-
- Cabo

Nuevamente voto por Nami. No solo es mi personaje preferido de toda la serie sino que además tiene todo lo que quisiera en una mujer: inteligencia, belleza y caracter.
Boa que tiene? belleza y que mas? ohh vaya!! es una usuaria de las habilidades que guay...¬¬
Y Nami? es inteligente, su personalidad esta muy por encima que la de Boa, es mas sexy (sin tener ninguna aluma no mi)...y es la columna principal de la banda, sin ella los mugiwaras no serian nada, aparte que es mi primer personaje favorito y la adoro. :3
Nami +1
Y Nami? es inteligente, su personalidad esta muy por encima que la de Boa, es mas sexy (sin tener ninguna aluma no mi)...y es la columna principal de la banda, sin ella los mugiwaras no serian nada, aparte que es mi primer personaje favorito y la adoro. :3
Nami +1

- Pellona
- Aprendiz

- Género:
Pues yo voto pora Boa porque me gusta mas, a Nami nunca me a convencido del todo...