3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por alessao »

Miker escribió:Yo habia dado por buena la 3ª partida, lo de Sonic es pork me aburria, dejemos de discutir, odio dicutir en pirateking, siento haber sido un malpensado :(, y porfavor ...no me pegues por ello :miedo:.
Y realmente, mi as en la manga no es muy secreto, es solo jugar bien :lol:(es el mejor as en la manga, en mi opinion).
No entiendo a k biene esto de la puntuacio, ¿de k sirve k hayan 4 mejores jugadores?¿acaso es para poner a los 4 mejor distribuidos en una tabla como las de Dragon ball o como la que hay ahora en Miss Anime 2009 a ser posible
Spoiler: Mostrar
Imagen
Respondedme, no se si va ha ser algo muy importante. Creo k la puntuacion de cada uno significa lo bueno k es dependiendo de puntuacion...yo los ponia a todos aleatorio i au nois, pero si es mas importante o no es asi, decidmelo en este mismo tema o por MP (msn no k no me va :cry:).
En cuanto a tú duda se puntua por victorias, es decir, cada victoria vale un punto y los que mas victorias tengan hacen semifinales y final, osea de 4 personas será la disputa por ser el número 1 de pirateking, a lo mejor lo ampliamos a mas personas aunque siendo tan poco no creo.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

What the...!!!Yo creia que iva de otra forma el torneo :oops:, lo hecho hecho esta, ahora hay que jugar bien.
Siento haber jugado un poco churro en chocolate....tengo hambre :mrgreen:-Luffy: Sanji la comida!!!

Por cierto a lo del Pueblo Smash...como decirlo, es..como si llevara una maldicion con el escenario...cuando ataco el contrincante se sube a la plataforma, subo a ella para luchar este baja y me ataca(es un ejemplo) y para salvarme, no se porque pero siempre la fastidio para intentar agarrarme a la pista.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Miker escribió:What the...!!!Yo creia que iva de otra forma el torneo :oops:, lo hecho hecho esta, ahora hay que jugar bien.
Siento haber jugado un poco churro en chocolate....tengo hambre :mrgreen:-Luffy: Sanji la comida!!!

Por cierto a lo del Pueblo Smash...como decirlo, es..como si llevara una maldicion con el escenario...cuando ataco el contrincante se sube a la plataforma, subo a ella para luchar este baja y me ataca(es un ejemplo) y para salvarme, no se porque pero siempre la fastidio para intentar agarrarme a la pista.
La cosa es practicar y saberte manejar en la pista, pero no puedes betarla o cabrearte con la gente que la elija piensa que el escenario seguirá existiendo y la gente lo seguirá eligiendo.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Pues si es asi la cosa, tendre k practicar en mi escenario maldito :miedo:, bueno gracias por decirme lo k tengo k hacer alessao(sin sarcasmo), aconsejar es mejor k obligar.
En este verano se podra hacer otro torne mas?(que lo divertido no acabe)
Ia ens verem nois, adeu :wave:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Miker escribió:Pues si es asi la cosa, tendre k practicar en mi escenario maldito :miedo:, bueno gracias por decirme lo k tengo k hacer alessao(sin sarcasmo), aconsejar es mejor k obligar.
En este verano se podra hacer otro torne mas?(que lo divertido no acabe)
Ia ens verem nois, adeu :wave:
En principio esa es la idea hacer otro torneo, aunque no déis nada por seguro estas cosas dan trabajo aunque no lo parezca, pero lo mas seguro es que sí.
Imagen
Maxwell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Si estas interesado en torneos , el regional de cataluña es el 25 de este mes por si eres de por ahi.Si alguien quiere mas datos que me pregunte por mp o por msn.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Pos mala suerte, no soy de Cataluña :cry: no me restregueis mas los k si sois catalanes o no lo seais :serio:.
Puc parlar en catala, in english, in italiano(più o meno), 日本の(debeis saber k 日本 es Nipon=Pais del Sol naciente=Japon) y en castellano obviamente :lol:.
He empezado ha practicar en el pueblo smash...ahora voy de mal a meno male. K divertido es mezclar idiomas :P.

Bueno ciao nakamas, ia ens verem in Pirateking さようなら :wave:
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

¿De donde eres pues? Dependiendo de tu zona puedo saber si tienes gente buena con la que jugar cerca o algun torneo por ahi.

Esto es spam en toda regla ,pero vamos obviamente no solo va por Miker si alguno mas esta interesado que diga su zona y mas o menos podre darle guia(espero).
Imagen
manus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manus »

confirmo el 3-0 con maxwell, y de la partida saque una cosa, aparte de su consejo de no usar tantos smash, y es que falco no se agarra al borde ¬¬, muy gracioso que es. ironias aparte le doy mi enhorabuena a maxwell y le deseo suerte, habria posteado ayer pero es que tenia sueño :zzz:

por cierto maxwell, yo soy de sevilla, mas concretamente de mairena del aljarafe, aqui en sevilla por lo que se segun un torneo que jugue offline en pinomontano, hay bastante gente del smash bros gaming, como saix, o jose. Intentare ponerme en contacto con ellos
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Maxwell escribió:¿De donde eres pues? Dependiendo de tu zona puedo saber si tienes gente buena con la que jugar cerca o algun torneo por ahi.

Esto es spam en toda regla ,pero vamos obviamente no solo va por Miker si alguno mas esta interesado que diga su zona y mas o menos podre darle guia(espero).
Por lo que me comentó es valenciano, y ya me dijístes tu que hay valencianos que van al regional de cataluña así que supongo que en Valencia habrá un buen nivel.
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

@Manus : Si tambien tienes a Blackshadows(el sonic españó), Mother3fan y Naze(Lucas y Rob ambos).Ultimamente quedan muy a menudo.

@Alessao : En valencia tiene a El Bardo(Top5 de españa , usa a DDD) su hermano Robo-Luigi(ROB), Kirzo(Lucario).En el Nacional Kirzo casi me elimino y El Bardo fue el que me dio la patada final.Hay mas gente pero vamos eso ya seria ver de que zona es con coincida con otro grupo.

Por cierto al tema, Narke cuando puedas quedar me dices que hoy me he levantado mas tarde y no he podido ponerme a la 1.Quitando a Narke solo me faltaria Marth y el incazable Dragon.A Alessao le puedo jugar cualquier dia ese es fijo y facil de encontrar xD.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Alessao 3-0 Monk

Bueno no tengo muchas ganas de relatar cada combate pero la cosa a ido de la siguiente manera, primer combate Olimar vs Diddy Kong, el mas duro, ya que nunca había jugado contra diddy y el combate ha estado bastante bien.

Segundo combate Metaknight vs Diddy Kong ya he estado mas cómodo y relajado puesto que me llenaba la pistade platanos con MK juego por el aire y he tenido los problemas justos para ganar 3-1.

Finalmente el tercer combate, Kirby vs Diddy Kong también bastante mas sencillo que el primero, la verdad Kirby sé esta destapando como mi tercer main.

He de decir que Monk no es para nada el de los ultimos combates, con Diddy puede vencer a muchos que le han ganado anteriormente, "quien avisa no es traïdor".
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Puesto que habeis dicho que quedan 4 dias para terminar la ida y que nos tenemos que organizar voy a decir mis horarios para que la gente pueda luchar conmigo, porque entre el trabajo, que tengo el salon ocupado la mayor parte de la tardem, y que no me voy a dormir muy tarde, estoy un poco limitado.

-Un horario seguro seria mas o menos a partir de las 23.30 de la noche hora española, para jugar hasta las 00.00 o asi, que es cuando me voya dormir.

-Por la tarde no tengo un horario fijo, asi que cuando yo pudiera avisaria aqui en el foro como he hecho las otras veces.

Si alguien contra los que me faltan de luchar no pueden en esas horas, lo tenemos jodido.... Salu2 :wave:
Imagen
-Dragon-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Dragon- »

quien se save los msn de los participantes para de ai no estar perdiendo tiempo en estarlos buscando, me quedan 4 dias para completar todos los combates asi que tengo que hacerlos muy rapido
hasta aora tengo el msn de:
manus,maxwell y ARC22993
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Alessao 1-2 Manus

Bueno el primer combate Olimar vs Falco como todos ha sido de infarto en destino final, ibamos muy apuraos pero él con un poco de ventaja, usa muy bien a falco ya que una vez té pilla, no té libras de un par de combos, pero cuando los dos estabamos muy jodidos he saltado fuera el me ha seguido supongo para hacerme smash hacia arriba he sido mas rápido usando B hacia arriba y la salvación sé le ha quedado corta dandome el primer combate.

El segundo Olimar vs Falco ha sido en pueblo smash, y aunque hemos quedado como siempre en todos los combates con una vida los dos, en este se ha visto mas claro que me ganaría y así ha sido.

El tercer combate MetaKnight vs Falco el peor de todos, los dos nos tirabamos de los pelos, estaba reñidísimo, y a veces iba yo por delante y a veces es aunque me parecía a mí tenerlo mas cuesta arriba, en la ultima vida me ha comenzado a comebear de mala manera pero he sobrevivido, y cuando los dos estabamos a 120% o asi han impactado los dos smash, el mio aerio y el suyo de carga y los dos hemos salído disparados, lástima que el que primero ha perdido he sido yo.

EDIT
-Dragon- escribió:quien se save los msn de los participantes para de ai no estar perdiendo tiempo en estarlos buscando, me quedan 4 dias para completar todos los combates asi que tengo que hacerlos muy rapido
hasta aora tengo el msn de:
manus,maxwell y ARC22993
No hace falta con que quedés ahora para jugar con alguien los dos ós metéis una crea y a jugar, y para contactar vía mp aunque en este torneo la mayoría pasan por el foro así que a la que los veas online les habla por aquí mismo y yata.

Pd:Muy buenos combates, pensaba que al dejar de jugar durante mucho tiempo serías muy superior a mí, estate atento que en las egunda vuelta partiré cabezas!!!xD.
Imagen
Responder