3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
manus
Recluta Privado de Tercera

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por manus »

confirmo el 2-1 con alessao, y tambien lo de los nervios en los combates

3-0 con marth a mi favor, ha mejorado tela y practicamente no hemos tenido lag

PD:haria una cronica, porque estoy seguro de que los combates lo emrecen, pero estoy jugando al ocarina, al brawl y a la ds a la vez, y no me acuerdo demasiado bien... :? ....la proxima vez estare mas pendiente

@Elfiestas: ese horario nocturno me viene muuuy mal, me tengo que acostar temprano porque me levanto a las siete para ir a entrenar al tenis, y mis padres lo saben, asi que no me dejan bajar al sotano donde esta la wii para jugar despues de cenar
Maxwell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

He jugado contra Marth las partidas. He ganado 3-0. Por si no pensabas que eran de torneo o algo, me dices y las repetimos(por msn o por donde quieras), que como he entrado de estrangis en la de manus xD.Tu diras.

@Dragon : Di dia y hora y jugamos. Te he agregado al msn pero eres un cadaver.Asi que avisa por ahi o por mp aqui en el foro

@Narke : Estaba al msn a las 9 y al wifi tambien y no te he visto. Mira a ver si me tienes agregado.Lo mismo que a dragon tu diras para jugar.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Os vengo a recordar que espabiléis, hoy como mínimo intentar hacer un par de combates.

@ Dragon postea mas por aquí no hace falta por el msn, ya té lo he explicado por mp con que té vean conectado sirve, mandas un mp o por aquí mismo y a luchar, no hagas que té persigan, envia mps y tal y yata, incluso me han dicho que té han mandado un mail para quedar, no entiendo como tardas tanto en organizarte y luchar.

Los demás lo dicho sacarós un par de combates de encima que tampoco cuesta nada hecharse 20 minutos hacer los combates del torneo.
Imagen
manus

Mensaje por manus »

siiiii aaaaamooo:

manus-gokunaru=3-0

manus-narke=3-0

solo restan elfiestas y dragon, que ya tienen un mp esperandoles

8) 8) 8)
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Llamando a Marth, llamando a Marth, sal de tu escondite, quiero hechar ya la partida que tengo pendiente contigo y tambien le aviso a -Dragon- de que cuando querais hacer la partida triple, avisadme con un MP.
Ale, espero que salgan de su escondite :gota:
(Ni que yo estuviera loco y fuera mordiendole a la gente combirtiendola en zombie).

Para Maxwel: soy de Pueblo hojaverde de la Región de Sinnoh...vale, en realidad soy de Midgar junto con Cloud.. ya quisiera :oops:, yo soy de Valencia :cry:.
Imagen
Marth

Mensaje por Marth »

Pues ahora mismo me voy a dejar el torneo, ya que ahora mismo tengo difícil el conectarme a jugar online, suerte a todos y a ver si pronto puedo hacer un torneo entero :P.
ImagenImagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Marth escribió:Pues ahora mismo me voy a dejar el torneo, ya que ahora mismo tengo difícil el conectarme a jugar online, suerte a todos y a ver si pronto puedo hacer un torneo entero :P.
Vaya, una lastima :(, a ver si para el proximo estas también, que eres un buen rival ;).

@ los organizadores: ¿Y ahora que se supone que se debe hacer? Marth no ha jugado contra todos y hay algunos que estan en ventaja ya que le han ganado, ¿se anulan todos los resultados que se hayan obtenido jugando contra el? Es un punto de las reglas que no se ha aclarado en ninguno de los tres torneos :roll:.

@ a -Dragon-: Si ves esto, estoy en el msn, conectate y jugamos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

ARC22993 escribió:
Marth escribió:Pues ahora mismo me voy a dejar el torneo, ya que ahora mismo tengo difícil el conectarme a jugar online, suerte a todos y a ver si pronto puedo hacer un torneo entero :P.
Vaya, una lastima :(, a ver si para el proximo estas también, que eres un buen rival ;).

@ los organizadores: ¿Y ahora que se supone que se debe hacer? Marth no ha jugado contra todos y hay algunos que estan en ventaja ya que le han ganado, ¿se anulan todos los resultados que se hayan obtenido jugando contra el? Es un punto de las reglas que no se ha aclarado en ninguno de los tres torneos :roll:.

@ a -Dragon-: Si ves esto, estoy en el msn, conectate y jugamos.
supongo que se anulara, por lo menos en otro torneo cuando se retiro one piece cat se anularon los puntos XD, de todas formas confirmo el resultado del combate con manus, y ya solo me quedan -dragon- y narke, cuando puedan que avisen

salu2 :wave:

P.D: Miker, Cloud no era de Nibelheim ??
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Ahora por la tarde si que puedo usar el salon y tener el ordenador apagado porque estoy solo en casa, asi que si alguien con los que me faltan de jugar partidas de torneo puedo esta tarde que me avise por aqui o por MP, que voy a estar por el foro.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Pues ahora solo aviso solo a -Dragon- de que luche contra mi :gota:. Bueno, adios Marth, nos veremos en el proximo torneo del SSBBrawl (la proxima vez espero que haya más gente y asi es mas divertido :mrgreen:).

Alessao o Monk, ahora se supone k se ha ido del torneo Marth:
¿Quitaréis la puntuación que conseguistéis luchando contra Marth?

Para gokunaru: Lo has soñado, porque yo me refería a la pelicula, que es después del juego(si no, no tendría sentido lo que digo, vivir en el pasado...que mal, viviendo allí y en esa época, tendría la cara cuadrada :cry:)
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

A mi me faltan solo pues Narke y Dragon. Narke a ver si miras los mps y quedamos para jugar , o mira por el msn cuando te conectes.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

gokunaru escribió:por lo menos en otro torneo cuando se retiro one piece cat se anularon los puntos XD
En el primero, ¿pero opc llego a jugar algun combate? A mi no me suena que lo hiciera :roll:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Hombre la verdad me gustaría que Marth acabara sus combates para no tener que restar puntuación a los demás, nose esta noche intentaremos dar una respuesta.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

ARC22993 escribió:
gokunaru escribió:por lo menos en otro torneo cuando se retiro one piece cat se anularon los puntos XD
En el primero, ¿pero opc llego a jugar algun combate? A mi no me suena que lo hiciera :roll:.
si, llego a hacer un combate, el unico maldito combate que gane y que anularon, aunque en este caso es mas facil que marth termine los combates, antes de eliminarlo para no anular puntos

salu2 :wave:
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Os comento un par de cosillas

-El "tema Marth" está aún por tratarse. Informaremos lo antes posible,

-Marth, narke y -dragon- son los que menos posibilidades tienen de acabar la primera ronda completa. Si el resto acabais la primera ronda sin haber combatido con alguno de estos tres no os preocupeis, pasais de todas maneras. A los tres que he nombrado tenemos que hablar este tema. Ya os contactaremos.

-Podeis enviarme a mí vuestos MP's para no saturar demasiado a alessao. Ah y yo llevo la contabilidad de los combates así que ya sabeis a quien pedir/preguntar xD

-Dentro de 20 minutos quedarán 3 días para acabar la Primera Ronda (hasta el día 16 a las 23:59).

Por lo demas preguntad y tal. No os comais el coco por el rollo de las puntuaciones que de eso nos encargamos nosotros :ok:

*tabla actualizada*
Última edición por Monk el Mar Jul 14, 2009 2:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Responder