Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jsm
Recluta Privado de Tercera

Re: Chopper monstruo.... ¿Copia de Saiyan simio gigante?

Mensaje por jsm »

Desde mi punto de vista no encuentro el parecido entre ozaru y el monster point de chopper , me parece una gran idea de oda :oops:
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

sinceramente no kreo ke haya sido inspirado en eso pero de todos modos puede ser una posibilidad porke se basan en muxas kosas para one piece pero de todos modos buen tema nakama pero mejor le hubiaras puesto las semejansas de one piece dragon ball o no se si ia este ese tema

saludos nakama :wave:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Yo tampoco creo haya parecido y mucho menos una copia el simio gigante
era de manera involuntaria y habia una forma eficas y simple de pararlo
cortanto la colo y al monster point si no tienes agua verca no creo haya manera
de pararlo ademas el monster point es una manera desesperada de adquirir
mas poder
deathmaker

Mensaje por deathmaker »

AQUI CONTESTANDO DESDE MI CUARTA CIRUGIA DEL AÑO.

NO, NO ES UNA COPIA, COMO ALGUIEN YA POSTEO, HAY SIMILITUDES MAS NO ES LO MISMO.

EN UN PRINCIPIO, EL CONCEPTO DE TRANSFORMARSE EN UNA BESTIA DE DESCUMUNAL FUERZA POR "X" O "Y" RAZON, HA EXISTIDO EN EL MANGA Y EL ANIME DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ME PARECE QUE LO INVENTO OZAMU TEZUKA SENSEI. CHOPPER SE TRANSFORMA EN UN MOSTRUO, PRODUCTO DE SU INVESTIGACION EN SU PROPIO CUERPO, ADEMAS, EN ESCENCIA, CHOPPER ES UNA "BESTIA" MODIFICADO POR SU AKUMA NO MI, ES DECIR, PRACTICAMENTE ES A LA INVERSA DE LOS SAIYAN, QUE NACEN CON LA CAPACIDAD DE TRANSFORMARCE EN SIMIOS GIGANTES.

EL DISEÑO ES PARECIDO, PERO CON LA GRAN DIFERENCIA DE LA COLA Y QUE PARA CHOPPER, UTILIZAR ESTE MODO O POINT, ES DRENAR SU ENERGIA VITAL.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues va a ser que estoy de acuerdo con todos :lol:
¿Sólo porque sea un monstruo gigantesco con muy mala leche tiene que ser una copia del Sayan de Dragon Ball? Menuda chorrada :x, es como decir que todos los libros románticos son copias de unos y otros. Todos tienen un fondo en común al igual que los mangas, siempre (por lo menos en los que he leído yo) hay demonios, enemigos super fuertes y demás individuos malignos. :roll:
Pues eso es todo.
Nos vemos. :wave:
Imagen
Xabier

Mensaje por Xabier »

mm... nose yo nose yo

Nunca relacioné las 2 transformaciones, pero el unico parecido que veo es la pérdida de consciencia y el aumento de tamaño/poder. A la vez tambien se diferencian mucho, Chopper de por si ya es un monstruo, o un "superreno" XD, en cambio los sayans son extraterrestres muy similares a los humanos (les diferencian la cola) y se transforman en monstruos, nose los veo conceptos distintos...

Aunque esa es una incognita que dificilmente podamos resolver, saludos
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Xabier escribio :
mm... nose yo nose yo

Nunca relacioné las 2 transformaciones, pero el unico parecido que veo es la pérdida de consciencia y el aumento de tamaño/poder. A la vez tambien se diferencian mucho, Chopper de por si ya es un monstruo, o un "superreno" XD, en cambio los sayans son extraterrestres muy similares a los humanos (les diferencian la cola) y se transforman en monstruos, nose los veo conceptos distintos...

Aunque esa es una incognita que dificilmente podamos resolver, saludos
Estoy de acuerdo contigo!!!! :ok: :ok: :ok:
Y ademas Chopper tiene que tomar tre Rumble Balls,y los sayans solo tienen que mirar la luna llena o algo que se le parezca y que produzca las mismas ondas!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xabier

Mensaje por Xabier »

He estado reflexionando sobre el tema y he descubierto otras diferencias respecto los puntos debiles de cada uno:

Sayans: Para dejar de ser mono, tienen que sufrir un corte en la cola, o que la luna deje de dar luz

Chopper: para salir del monster point o como se diga xD, tiene que tocar el agua o tambien, esperar a que el efecto de las pildoras desaparezca

Tambien por ultimo, algunos monos de estos como vegeta son capaces de racionar e incluso hablar, en cambio chopper esta muy lejos de poder comunicarse transformado...

Saludos!!!
Imagen
blazzyblack0000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blazzyblack0000 »

es una teoria muy loca pero tiene sentido ya k a chopper e pasa lo mismo k a goku cuando ve la luna :shock: :shock:
sere el mejor del mundo y cuando eso suceda desaparecere para ser recordado como el mejorImagenImagen
clear
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por clear »

en opinion personal yo creo que mas bien es una referencia a el dr. jekyll y el sr. hyde , cuando el sr. jekyll se toma una pocion que el invento se transforma en una version cruel, malvada y agresiva de el mismo
Responder