[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

[center]Boa 12 ----- Pellona 4[/center]

¿Donde están los fans de Pellona?
-----
Spoiler: Mostrar
no conozco a ninguna...bueno conozco la serie de la Anna Liebheart, pero voto por

Asahina Mikuru
siempre he votado la contraria que Yoruichi pero aora no YORUICHI
vamos clarisimo BOA HANCOCK , califa es mas...creida
las dos son perfectas, aunque nami a aparecido mas....i no sabia a cual votar asta que e visto esta masacre i me e decidido a votar a

Margaret
voto por Pellona, porque la verdad las dos no son mis personajes preferidos pero evangelion no la e visto(i mira que es famosa), asi que...
suponogo que no se podra conectar...bueo mi voto es para

A-18...vivi no me a gustado nunca i A-18 pues ....nose
Morenergod escribió:primero de todo pido perdon, porque ia es la segunda vez que me avisan de que vote bien

en este combate pasara lo mismo que con Margarite i io are lo mismo que en ese combate

voto a Boa Hancock
Cuando lei la primera linea se me saltaron las lagrimas ya que pensaba que empezarias a argumentar en condiciones... pero me equivoque.
Mi voto es para Vivi ia que asi despues creo que la gente votara mas a las otras
Y la verdad nose si contarte este ultimo voto tuyo a Boa...

PD: Todos los mensajes quoteados fueron escritos por Morenergod (lo digo para evitar confusiones)
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mi voto es sin duda para Boa

Las razones: Me encanta fisicamente, me parece posiblemente la mas sexy de One piece. Me gusta su actitud con luffy, y la pobre a sufrido mucho. Ademas que Pellona no me gusta nada.
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

:shock: :roll: :gota:

emm...no entiendo muy bien lo que quieres decir pero bueno creo que mis votos no an vlido...asi que io segire intentando aber si alguno te gusta :wink: :lol: :ok:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

No acabo de entender esto muy bien... :?
Dejas todos esos votos fuera solo porque no han argumentado? XD
Si yo ahora votara a Nami por ejemplo y digo que la voto porque esta buenisima y tiene dos tetas mas grandes que su cabeza, lo dejarias fuera tambien?...creo que esto es un "Miss Anime" donde cada uno vota a la que le parece mas sexy o le llama mas la atención, no esperes que pongamos "por su personalidad, trazados, y blablabla.." aqui lo que manda es el fisico, las tetash, y/o el "cariño" que le hayamos cojido en la serie...
Esto cada vez da mas asco en serio XD menos mal que no ganamos nada. :P
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Migeru escribió:No acabo de entender esto muy bien... :?
Si yo ahora votara a Nami por ejemplo y digo que la voto porque esta buenisima y tiene dos tetas mas grandes que su cabeza, lo dejarias fuera tambien?...creo que esto es un "Miss Anime" donde cada uno vota a la que le parece mas sexy o le llama mas la atención, no esperes que pongamos "por su personalidad, trazados, y blablabla.." aqui lo que manda es el fisico, las tetash, y/o el "cariño" que le hayamos cojido en la serie...
Creo que la cosa cambiaría mucho si simplemente se hubiese votado, el problema supongo que se hizo para no hacer spam y solo poner el nombre y veinte emoticonos, lo que pasa que esta mal enfocado y en vez de pedirlo, simplemente lo ha puesto como un requisito y hay la tira de votos que no han contados, a lo mejor ahora estaría alguna candidata que ha sido elimanda...^^.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Migeru escribió: Si yo ahora votara a Nami por ejemplo y digo que la voto porque esta buenisima y tiene dos tetas mas grandes que su cabeza, lo dejarias fuera tambien?..P
Los que ha quoteado Pirata del Sol no argumentan ninguno de ellos, ni una sola "teta".

Lo que nosé es si cuentan los votos tipo "Voto por X por razones que ha he dicho anteriormente" :?
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Bueno pellona es copada y a su manera linda, pero mi voto es para Boa Hancock, Pellona me parece un tanto irritante (mas todavia con esa voz en el anime, ojala la de hancock safe :miedo:) y Boa me hace reir mas con sus actitudes locas, la considero mas bonita y le gusta Luffy que es mi personaje favorito de OP ^^. Si hablamos de un miss universo yo creo que Hancock tiene todo el porte de una dama y razgos mas delicados.

Que lastima todas las votaciones que me perdi, tengo que empesar a revisar mas seguido T_T
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Morenergod escribió::shock: :roll: :gota:

emm...no entiendo muy bien lo que quieres decir pero bueno creo que mis votos no an vlido...asi que io segire intentando aber si alguno te gusta :wink: :lol: :ok:
Morenergod, lo unico que tienes que hacer es argumentar los votos, asi si que valdran. Tampoco hace falta que pongas 100 razones, con una basta.
Migeru escribió:No acabo de entender esto muy bien... :?
Tampoco es tan dificil ver que los votos puestos no tienen ningun argumento (como mucho algun comentario). Lo unico que se pide en este concurso es que pongas algo mas o menos normal (aunque sea lo de las tetas). Joder, que tampoco cuesta tanto poner la razon por la que la votas (alguna habra).
alessao escribió:Creo que la cosa cambiaría mucho si simplemente se hubiese votado, el problema supongo que se hizo para no hacer spam y solo poner el nombre y veinte emoticonos, lo que pasa que esta mal enfocado y en vez de pedirlo, simplemente lo ha puesto como un requisito y hay la tira de votos que no han contados, a lo mejor ahora estaría alguna candidata que ha sido elimanda...^^.
Si la gente no se lee las normas, o no las hace caso, no es problema de la organizacion. Yo al menos prefiero que se argumenten los votos y esto no se llene de usuarios ansiosos de subir barrita. Ademas, como ya he dicho antes, tampoco es tan dificil poner "su fisico me resulta atractivo" o "porque esta buena". Vamos, que tan poco es muy matada.

P.D. Megu Sagara, siento decirte que tambien te has perdido esta votacion, puesto que terminaba a las 23:59 de ayer. Pirata del sol parece que no se ha podido conectar. Si alguien quiere puede votar el siguiente combate.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ganadora del grupo...
Boa Hancock
Imagen
Proximo grupo.
Imagen
Y el combate que lo innagura...
Imagen
Golden Darkness ----- Haruna
------

@Migeru: Creo que los demás usuarios ya te han contestado.
Morenergod: Mira, si solo dices "tiene unas tetas que no le entran en el kimono" a mi me vale.
Monk: Incluso he contado cosas como "Estoy en su club de fans". Estoy pasando la mano, pero cuando vea que la gente abusa de eso corto el grifo.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: [GRUPO "C"] Miss Anime 2009

Mensaje por Brook-san »

No conozco bien aninguna de las dos pero voto por Golden Darkness porque me parece mas sexy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Voto por Haruna guiandome en las fotos del primer post. Me parece más bella y sexy que Golden Darkness.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Voto a Golden. Haruna no me parece nada del otro mundo en cuanto al aspecto y su personalidad no me gusta nada. Me gusta mucho mas Golden por aspecto y personalidad.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Voto a Golden Darkness.
Dios odio a Haruna, es un personaje "plano" en varios sentidos, además Golden Darkness puede modificar su cuerpo, con la desventaja de tener que encoger xD, pero es más llamativa que Haruna.

PD: Sorry por no postear en las dos anteriores votaciones, se me pasó.
SB: Hero of time
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Buf, menos mal, Boa Hancock a la siguiente ronda, ¡bien!.
Buneo, pues ahora que empieza el grupo C, ya puedo estar tranquilo porque ninguna es de One Piece, y como no las conozco muy bien no se por quien votar, pero por las fotos que has puesto en el anterior post, yo voto a Golden Darkness.
Razon:- Pues, aunque no la conozco de nada, voto por ella porque me parece mucho mas guapa, segun lo que dice la foto, y aunque no se le ve nada mas que la cara, le doi my voto porque como han dicho, Haruna esta plana :gota:, hay la a cagado :S jaj.

Buneo, y en cuanto a lo de morenergod, no creo que haya sido necesario no contar con sus votos por no dar explicaciones. Claro si es por hacer spam, tendria razones para quitarle sus votos.
Buneo, ya sabes, para la proxima mas te vale poner la palabra "tetas" xD
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

No conozco a ninguna de las dos, pero, guiandome por mi gusto, prefiero a Golden Darkness, no solo porque me parece mas atractiva en físico tambien porque su nombre me parece curioso(oscuridad de oro :love:) y otra razon es, que la otra me parece poco atractiva para mi gusto :gota.
Imagen
Cerrado