Eso mismo pienso yo, Haruna es demasiado sosa, así que voto a Golden Darkness.Link87 escribió:Voto a Golden Darkness.
Dios odio a Haruna, es un personaje "plano" en varios sentidos, además Golden Darkness puede modificar su cuerpo, con la desventaja de tener que encoger xD, pero es más llamativa que Haruna.
[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: [GRUPO "C"] Miss Anime 2009
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
No conosco a ninguna de las 2 pero vendo las imagenes de las 2 las dos me parecieron
muy guapas y mi voto se me hizo complicado aun asi me decidi por Golden Darkness
porque es muy guapa sexy y tiene una hermosa y largo cabellera rubia.
Ademas alguien antes dijo que tenia la habilidad de cambiar la forma de su cuerpo
muy guapas y mi voto se me hizo complicado aun asi me decidi por Golden Darkness
porque es muy guapa sexy y tiene una hermosa y largo cabellera rubia.
Ademas alguien antes dijo que tenia la habilidad de cambiar la forma de su cuerpo
- SUPERPIRATA
- Cabo

podeis decir lo que querais, pero.... teneis qu admitir que nami las parte a todas
+1 para nami
+1 para nami

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Esto es un ejemplo de voto a la mierda? XDDSUPERPIRATA escribió:podeis decir lo que querais, pero.... teneis qu admitir que nami las parte a todas
+1 para nami
Pirata del sol Aunque me hayan contestado otros usuarios lo que yo preguntaba es si estos votos valen lo mismo:
Voto a X porque está perraca.
Voto a X porque la otra no me gusta.
Voto a X.
Voto a X por lo mismo que el anterior post.
Porque si es por el spam (que lo entiendo) podrias haber puesto otro tipo de normas... ^^U

- Pirata del sol
- Teniente Primero

[center]Golden Darkness 6 ----- Haruna 1[/center]
-
*Por mi, ahora puede que venga cualquier moderador y diga "Phsss! Spam, te borro el mensaje"
Si, por mi bien*Voto a X porque está perraca.
No, ese no se cuenta.Voto a X porque la otra no me gusta.
Tampoco.Voto a X.
¿Que post? Esperare a que lo edites, sino "na de na"Voto a X por lo mismo que el anterior post.
-
*Por mi, ahora puede que venga cualquier moderador y diga "Phsss! Spam, te borro el mensaje"
- pablo0792
- Oficial Técnico

Mi voto es para Golden Darkness, no concozco a ninguna de las 2, pero esta está mucho mas buena y más sexy que Haruna, que me parece muy "normalica".

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ganadora...
Golden Darkness
Pues como veo que nadie se ha podido conectar (me incluyo) el combate de hoy quedara pospuesto para mañana.- rasahe
- Cabo

Bueno pues voto por golden,no sigo este manga pero vieno o guiandome por las fotos me parece mas sexi y una candidata muy dura de vencer.
salu2
salu2
Última edición por rasahe el Mié Jul 15, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.

Golden Darkness ya ha ganado, ahora hay que esperar a mañana para la siguiente votación, ya que PK ha estado hoy de capa caidarasahe escribió:Bueno pues voto por golden,no sigo este manga pero vieno o guiandome por las fotos me parece mas sexi y una candidata muy dura de vencer.
salu2

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Voto a Yui Kotegawa. De pechonalidad va servida igual que Lala pero ademas me gusta mas visualmente y su personalidad ya que dentro de esa serie es la unica chica que se comporta como tal.

Mi voto es para Lala ya que me parece mas atractiva que Yui y como he dicho anteriormente, prefiero a las que tienen el pelo rosa(no todas) y...ya, porque no la conozco de nada
.

- Morenergod
- Cabo

dificil eleccion pero al final me e decidido por Kotegawa porque pues porque tiene una personalidad mas seria, se toma las cosas en seria i me gusta mas que lala que es muy infantil
aqui tienes tu razonamiento
aqui tienes tu razonamiento
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Voto por Yui Kotegawa porque a mi parecer las dos son muy atractivas y sexys pero
a mi parecer Yui es muy atractiva mucho mas que Lala, ademas tiene una personalidad
unica, una impresionante delantera y una cara de angel dando como resultado una
convinacion perfecta
a mi parecer Yui es muy atractiva mucho mas que Lala, ademas tiene una personalidad
unica, una impresionante delantera y una cara de angel dando como resultado una
convinacion perfecta
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Uhm que mal yo lei poco de este manga, no llegue a ver a yui todavia xD. Voy a tener que elegir esteticamente asique a mi me gusta mas Lala, ambas son bonitas pero prefiero el pelo rosa y los ojitos verdes xD, de lo poco que vi del manga Lala es mi favorita hasta el momento, me parece simpatica.