RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por Mithrandir »

Ya he leído el capítulo, y esto empieza a parecer una telenovela xD: Vamos a ver, Garp es el abuelo de luffy y ace; de ahí pasamos a los "supuestos" padres de los dos, dragon y gold roger; pero aquí nos dicen que la madre de Ace se llama portgas d.rouge, y que murió tras dar a luz a ace. Siendo ace el hermano mayor de luffy, no comparten madre; pero es que tampoco comparte padre... yo pregunto, ¿quién cojones crió a estos chiguitos?

Sobre el resto del capí, da miedo todo el poder que hay concentrado en esa isla, lo cual me hace temer en lo que pueda traerse whitebear para combatir contra todo eso...
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Vaya... IMPRESIONANTE EL CAPITULAZO
Al parecer la isla es residencia de marines ademas de los despachos, aunque este totalmente evacuada... y la isla entera tiene forma de luna creciente, no una parte de la isla...
Al fin vemos a el tercer almirante (hay, sentado en el medio) y estan los tres justo debajo de la plataforma de ejecucion...
El mundo entero esta rezando que Barbablanca no aparezca para evitar una de las mayores masacres de la historia... Vemos todos los mares en que el pensamiento es el mismo.
Todas las patrullas son destruidas, xD, no se que se esperan mandando barquitos de uno en uno, xDD
Vemos que estan frente a la las puertas de la justicia (Luffy y compañia), haber como las abren ahora, xDD
Otra cosa que mas me ha impresionado esque la madre de Ace le llevara 20 meses para que no le encontraran, normal que muriera, el bebe le quito las fuerzas... asi que por mucho que buscaron los marines, no encontraron a nadie
Y tambien vemos lo de que Roger le pide a Grap que cuide de su hijo...
Muy impresionante cuando lo esta contando Sengoku y vemos a todos los marines que hemos visto en toda la saga
En fin:
VAYA CAPITULAZO

Mithrandir escribió:Ya he leído el capítulo, y esto empieza a parecer una telenovela xD: Vamos a ver, Garp es el abuelo de luffy y ace; de ahí pasamos a los "supuestos" padres de los dos, dragon y gold roger; pero aquí nos dicen que la madre de Ace se llama portgas d.rouge, y que murió tras dar a luz a ace. Siendo ace el hermano mayor de luffy, no comparten madre; pero es que tampoco comparte padre... yo pregunto, ¿quién cojones crió a estos chiguitos?
Les crio Grap, durante un tiempo, lo dice claramente..., ademas dice: ¡ Un recien nacido esta libre de pecados!, Grap!, asegurate de cuidar a mi hijo....

Aunque esta claro que los dos llevan sangre de el mayor criminal de mundo (actual y anterior, xD)
Dani89 escribió:que capitulazo yo lo he leido ya en *un lugar*
No hagas referencia a otras webs....
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Leches :lol: parece que esta web está peleada con to dios y no quiere oir hablar de nadie xD, si es que la verdad es que hay muchas webs malas malotas por ahí :lol: .

¡CAPITULAZO! :ok:
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

whitebeard escribió:
Leches :lol: parece que esta web está peleada con to dios y no quiere oir hablar de nadie xD, si es que la verdad es que hay muchas webs malas malotas por ahí :lol: .

Mira no es eso, pero si tu tienes una web o as tenido (como yo) no te gusta que hagan referencia o publicidad de otras webs de mismo contenido en el post (para eso puedes utilizar la opcion de poner una web en tu perfil)...
Pd: yo tambien lei hay :P
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

whitebeard escribió:

Es que es publicidad, si fuera de otro tema quizá si que se podria poner, pero una web de traducciones en PirateKing, aunque esta ya no las haga, pues como que no.

+1 a lo de capitulazo :o.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que capitulazo pero como todo el mundo esta dando vueltas a la familia de Ace y Luffy no os habeis fijado en la portada.. la nueva tecnica de Ussop sera la del cocinero del tren que les llevo desde water 7 hasta Ennies Lobby..
si estoy hablando de el cocinero stronch al que derroto Sanji. Si os fijais en la portada el viejo esta amasando ramen en su nariz :o :o

EDIT: bueno puede que me haya emocionado y solo este comiendo ramen :gota: pero me molaria ver a ussop con su pedazo napia lanzar ramen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Enlacen al script de la casa como siempre en el primer mensaje :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Gracias SAmba esta increible... ahora si se pone buena la cosa , y se pondra feo cuando llegue el momento...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Entendido :ok: publicidad 0 es una ley.

Lo sabia, sabia que con lo de la ejecución de Ace íbamos a ver lo mejor hasta ahora de One Piece :o :o .

Lo de los 3 almirantes no tiene precio.

Me he sorprendido al ver a Hancock pensaba que no iba a ir, +1 a lo de que en la imagen está más buenorra que nunca :ero: :ero: .

Se agradece disponer en cada capitulo de una traducción de calidad H-Samba (se que te lo han dicho 1000000 de veces, pero es lo que pienso).
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gracias por el script. Ahora solo queda ver que pasará en el siguiente capítulo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Gracias Samba.
Tras leer el capítulo solo puedo decir que ya entiendo lo de la madre de Ace aunque eso solo me deja lo siguiente que las fechas de la seccion de la linea temporal estan un poco mal eso o que aun no me entero muy bien si alguien me lo aclara mejor que mejor.
En cuanto a lo que buscaban al posible hijo de Gol D. Roger solo puedo recordar lo que dije unas paginas atrás sobre la forma de pensar de algunos miembros del gobierno mundial y la marina, esto hace que cada vez vea que la civilización aquella que desapareció tenia que ser mejor que estos
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por el script Samba.

Parece que los spoilers ya nos han dado toda la información que traía el capítulo, y parece que Oda tampoco se curra más lo del embarazo de los 20 meses, bueno, que le vamos a hacer xD.

Lo único que me queda por decir del capítulo es que me da la impresión de que Ace sabía que su padre era Roger. Hasta ahora no tenía muy claro si sabía o no la verdad, pero viendo cómo se negaba a admitir que tenía otro padre además de Shirohige me hace pensar que sí sabía la verdadera identidad de su padre y no quiere siquiera que se mencione.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joer que rapido el script :aplausos: . Estaba claro que no podia haber tanto Marine como se decia (10 millones creo quer era en el primer spoiler que salio...), es fisicamente imposible . Ha sido un buen capitulo revelacion, porque aparte de lo de Ace (que ya es mucho), solo se nos ha mostrado la disposicion del Cuartel general y que Luffy y cia ya han llegado a la puerta. A ver como hacen para atravesarla y que haran luego, porque contra tanto marine y shichibukai no creo que puedan hacer mucho. Espero que en medio del lio, Hancock pase a luchar en su bando y asi la vemos en accion (que por cierto, ahora podria pensar que Luffy es hijo de Roger tambien :lol: ). Ya que hay tanto marine, no estaria mal que llegaran aun mas piratas, rebeldes, Gaimon o quien sea para que se equilibre en numero, que con los que hay y lo poderosos que son, como los almirantes, Smoker y demas, ni Shirohigue puede acabar demasiado bien..... aun que nunca se sabe.
Última edición por Elfiestas el Jue Jul 16, 2009 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Muchas gracias por el script Samba ^^

Impresionante capítulo, sobre todo la imagen de los Shichibukai reunidos :o aunque eso no hace de menos a todos los peces gordos que hay en esa isla.

La espera se nos vaya a hacer larga hasta los spoilers del próximo capítulo...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Gracias por el script.

Yo también pienso que Ace sabia que su padre era Roger porque no se le ve muy sorprendido aunque para asegurarse habra que ver el proximo capitulo.

Y si,Mihawk se ha hecho gigante.

Saludos.
Responder