[FINALISIMA] Miss Anime 2009
Re: [GRUPO "C"] Miss Anime 2009
No conozco a ninguna asi que voto por lala porque esteticamente me gusta más

Voto a Lala ya que me parece más atractiva que Yui, guiandome por estas fotos.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Voto a Yui, me parece más mona, y tanto en físico como en personalidad también me gusta más que Lala.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kaizoku-sama
- Cabo

Yo voto a BOA HANCOCK aunque Margareth no se queda atras
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Esos combates ya han pasado leete el primer pst para que sepas de quien es el combate actual ¬¬Kaizoku-sama escribió:Yo voto a BOA HANCOCK aunque Margareth no se queda atras

- Kaizoku-sama
- Cabo

Perdon ni lo habia leido,pensaba que no eran eliminatorias ya me vale XDDBrook-san escribió:Esos combates ya han pasado leete el primer pst para que sepas de quien es el combate actual ¬¬Kaizoku-sama escribió:Yo voto a BOA HANCOCK aunque Margareth no se queda atras
Bueno no se nada sobre ellas pero me parece la mejor Lala
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Vaya tela, mas de la mitad de la gente vota en este tema sin tener ni zorra de los personajes a quien vota, solo ve la foto y dice: Me parece mas bonita/linda.
Deberian admitirse votos que tengan algun fundamento.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Vamos allá todos los To Love Ru Tards xDDD. Me uno al movimiento contigo Ferdi. La verdad es que si os moviérais un poquito por el Google encontrariais cosillas para mejorar vuestros argumentos.El Ferdi escribió:Vaya tela, mas de la mitad de la gente vota en este tema sin tener ni zorra de los personajes a quien vota, solo ve la foto y dice: Me parece mas bonita/linda.
Bueno al tema, me quedo con Yui, Yui es ese.. sí ese... el personaje femenino que descata por su "pechonalidad", su personalidad, y bueno que me gusta bastante más que Lala. Además que ...en estos últimos capítulos Yui me está gustando bastante más. Estoy cansado de tanta Lala , quiero que se vea más Yui.
PD: lo de tard no te lo tomes como algo mal Ferdi xDDDD.
SB: Hero of time
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Voy a votar por Yui.
Dejando a un lado el tema de la delantera, que ni me va ni me viene XD
Me gusta más la personalidad de Yui y me parece más guapa; además que Lala no me cae muy bien... y de esta lo único que salvo es el color de los ojos.
Dejando a un lado el tema de la delantera, que ni me va ni me viene XD
Me gusta más la personalidad de Yui y me parece más guapa; además que Lala no me cae muy bien... y de esta lo único que salvo es el color de los ojos.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- rasahe
- Cabo

Voto por lala aunque casi no veo este manga me he visto unos cuantos capitulos y mirando imagenes por google definitivamente mi voto es para lala me encanta esos ojos que tiene.
salu2
salu2

Perdona pero es un concurso en teoria de belleza, que nos pides a los que no sabemos quién es que nos miremos la série de cada una?No me parece algo que sé pueda exigir...El Ferdi escribió:Vaya tela, mas de la mitad de la gente vota en este tema sin tener ni zorra de los personajes a quien vota, solo ve la foto y dice: Me parece mas bonita/linda.

No, que no votes y punto. Yo cuando ha salido alguien que no conocia no he votado por que la unica razon que podria haber dado era: Me parece mas guapa. Es una tonteria, los concursos de misses tambien son de belleza y les hacen preguntas para saber como son(aunque sean todas unas falsas xD). No creo que te mueras por que no votes.

No hablo por mi, es mas mira cuantas veces he votado en este tema...., pero lo que no puedes pedir es que la gente sólo vote lo que conoce, simplemente porque entonces habrá mucho listo que votará copiando explicaciones etc, y estaríamos en las mismas, sería un quebradero de cabeza, así que a joderse no sé puede hacer nada, tú no votarás, yo no votaré, pero gente como rexel en su día ya sé inventará algo y seguiremos igual.El Ferdi escribió:No, que no votes y punto. Yo cuando ha salido alguien que no conocia no he votado por que la unica razon que podria haber dado era: Me parece mas guapa. Es una tonteria, los concursos de misses tambien son de belleza y les hacen preguntas para saber como son(aunque sean todas unas falsas xD). No creo que te mueras por que no votes.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Lala 6 ----- 6 Yui
Pues yo voto por Yui.Es más arrogante y "fria" que Lala, tiene el pelo moreno, y de no anda nada mal de fisico. En un principio parecía la típica católica a más no poder "anti sexo y cosas impuras" pero desde mi punto de vista ella es la más salidorra ya que siempre piensa en lo mismo cosa que origina momentos divertidos... que me gusta su personalidad xD
Próximo combate...
- Spoiler: Mostrar
Blair ----- Chocolat
-
beijabar
- Sargento Mayor

Yo voto por Blair, porque es bruja y gata, y ambos aspectos tiene un tinte eroticofestivo ... a demas no es muy recatada y eso siempre es de agradecer xD Es posible que el
nuble mi juicio, pero mi voto es definitiagahghagha...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com