RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por bikooo2 »

paco_7979 escribió:En casi todos los mangas los protagonistas son hijos de alguien, y aquí se vuelve a repetir
Suele pasar todavía a ningún Mangaka se le ha ocurrido que yo sepa que el protagonista nazca de generación espontanea o que se autocree diciendo aquí estoy yo
Imagen
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Muu bueno el capitulo... pero creo que todavia nadie ha comentado esto... ya hay una mujer con la grandiosa D. y otra cosa lo de Roger y Rouge, su lio amoroso, es solo pasion, amor... porque me temo que ya hay una relacion en One piece aunque esten muertos los dos U.U
Los almirantes geniales, las revelaciones sobre Ace igual, la escena de los Shishibukais me he partio (han tomado pildoras para el crecimiento del bolsillo magico de doraemon jajaja) y Luffy ya a las puertas.
Espero ver ya a Shirohige y a su banda en accion junto a otros grandes piratas.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo cada día tengo más claro que Luffy es el padre de Gol D Roger y por lo tanto el abuelo de Ace, eso explicaria la narcolepsia :|

Ya vereis como los viajes en el tiempo lo explican todo, no en vano, el Chrono Trigger es el videojuego favorito de Oda. Al menos eso me dijo el dependiente de la tienda que le vendio el Dragon Quest IX a Oda.
ciberpiranha escribió: + Yo no se como no acusan a Garp de traición tras ser familiar directo del hombre más buscado del mundo y acojer al hijo de Roger
xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Ummmmm la cosa cada vez esta mejor,estoy deseando ver pelear,entre otros,a Shanks,Akainu y a Shirohige,pero si soy sincero sobre todo a Marco,seguramente mano derecha del viejo,al ser el Comandante de su primera division,me da que es extremadamente poderoso a tal punto de que podria luchar en igualdad de condiciones con uno de los 3 Almirantes y creo y espero que asi sea,a poder ser con Kizaru y que le de hasta en el carnet de identidad XDD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Creo que ahora que sabemos que Ace y Luffy no son hermanos de sangre, esto aumenta la probabilidad de que Ace, sea el siguiente Mugiwara, eso si, se deben presentar sucesos tales como que Shirohige muera y Ace se salve.

Eso si que no ¡Es lo que faltaba!
Si a Oda se le ocurriese meter a Ace en la banda de Luffy, dejo de leer One PIece.

Me parece un poco "fiasco" lo de que Ace sea el hijo de Roger, me hubiera gustado que no existiera ningún lazo entre Luffy y Roger.
Y este capitulo solo ha despertado demasiadas dudas en mi.

Si Kizaru está aquí... ¿Que ha pasado con Rayleigh?
¿Garp resolverá todo este engorro?
¿Que esta pasando en ID?
¿Que pasa con los mugiwaras?
¿Aparecerá Barbablanca?
¿Algun Shikibukai se unirá en la batalla? Y aun más importante ¿Lo hará Garp? (Si dejo a Luffy una vez... ¿Por que no a su otro "nieto"?)
¿Quienes serán los próximos Shikibukais?
Los poderes de la marina se han concentrado en una sola isla ¿Veremos un ataque de algún pirata "De la nueva era"?
¿No es el momento perfecto para que Teach ataque?
¿El gobierno seguirá encubriendo a Luffy?
Hemos visto la reacción de las personas de los 4 mares y de Gran Line ¿Como está reaccionando el Nuevo mundo?
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

tambien konkuerdo kon k me dio lata k luffy y ace no fueran hermanos de sangre. aunke pari punto de vista son hermanos igual por k se kriaron juntos y es lo k se siente :) . respecto a raileight ojala k apareska pero no kreo k mas extripulantes de roger. seria demasiado. ademas le kitarian el protagonismo a las batallas kontra los piratas :mrgreen:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Joder, no se porque no me ha impresionado tanto lo de que Roger fuera padre de Ace. Me impresiona más la idea de que Roger y Dragon fuesen la misma persona. Pero bueno. Pensando, pensando, se me ocurrió que Roger y Dragon fuesen hermanos. En el capítulo que Ace y Garp hablan en la prisión no se menciona a nadie, solamente Ace llama abuelo a Garp, puede que sea por que le ha cuidado todos estos años, o que sea su abuelo de verdad. No sé, me parece buena teoría :lol:
EPIC WIN
Imagen
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

juas juas no son hermanos ojj peo deben tener algun parentesco ya que tienen narcolepcia y la narcoleccepcia no se contagia ni se aprende si no se herada conclusionse varias creo que Garp y Roger eran hermanos asi que luffy y ace son primos tiene sentido almenos juas juas :soge: LULULALA LUUUUU :soge:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
solar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

yo creo que rayleigh sige vivo y que si lo que dijo sengoku se a visto en la tv es probable que acuda a la cita para ayudar,y no nos tenemos que olvidar que a luffy se le agotara la gasolina pronto,porque el chute que le metieron a luffy no durara eternamente,asique que no os extrañe que tengan que salvar a luffy tambien xD,lo de dragon y ace no era visto pero era mas propio que fuera su padre al de luffy,solo hay que mirar sus rasgos fisicos,roger parecia bastante ancho i luffy es un paliyo xD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

He visto el cap donde Ace y Garp charlan y al parecer Ace dice que él y Luffy tienen sangre de criminal de la buena asi que eso de "ooh Luffy y Ace no son hermanos" "Gold Roger y Dragon son la misma persona" no lo entiendo. Pero bueno allá vosotros con vuestras pajas mentales xD

PD: ¿He leído "Gold Roger vivo"? Espero que sean ilusiones mías. Me obligo a creer que sea una ilusión. :roll:
PD2: +2 a CAPITULAZO
Imagen
marya__4
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marya__4 »

¡Joder! ¡Pues yo me he quedado de piedra con todo esto! Sera que pienso poco T_T Bueno, lo de que Ace era hijo de Roger lo había leído antes ( y como no soy nada desconfiada :) ), pensé que podía ser verdad, pero todos estos líos de que si Dragon es Roger o si no, que sí Luffy y Ace son hermanos o no, que si Garp por ahí en medio, yo es que flipo... :?
Pero haber, yo ya tenía grabado en la mente que Gold D.Roger estaba muerto (más que nada porquè lo dicen en cada capítulo del anime :roll: ), y se ha visto claramente como le clavaban las cosas esas... (aunque estamos hablando de Oda...) ¡Madre mía! :shock: ¿Y eso de que lo llevó 20 meses en el vientre? Me ha dejado un poco: Como dices :?
Total, que estoy echa un lío.
He estado mirando unas fotos de Dragon y Roger, y he llegado a la conclusión de que Dragon da miedo T_T Y a parte de eso de que tienen la misma nariz XD, T_T A mí no se me hubiera ocurrido nunca que fueran la misma persona...

Conclusión (mía): Habrá que esperar pacientemente a que Oda lo aclare todo y quedarnos con la idea de que Ace es hijo de Gold D. Roger y todo eso que han dicho que no voy a repetir de toda la family. :)

Hasta pronto! :mrgreen:
Imagen
ZoNa & LuRo Fan ^^
Maverick-Uchiha
Contactar:

Mensaje por Maverick-Uchiha »

bikooo2 escribió:
paco_7979 escribió:En casi todos los mangas los protagonistas son hijos de alguien, y aquí se vuelve a repetir
Suele pasar todavía a ningún Mangaka se le ha ocurrido que yo sepa que el protagonista nazca de generación espontanea o que se autocree diciendo aquí estoy yo
Jajajaja, eso me ha encantado xD!

Entrando al tema xD Hace mucho que no entro aqui pero este ultimo capitulo me ha obligado a hacerlo y opinar!

He leido cosas por ahí como que "Roger y Dragon son hermanos, eso convierte a Luffy y Ace en primos", cosas raras pero bueno, son cosas al fin y al cabo (?)

Me ha dejado un poco trastocado este capitulo, aparte del maldito relleno del principio ¬¬ Ace hijo de Roger...eso es una putada, con lo bueno que era que Luffy y Ace fueran hermanos...en fin, a ver si empieza ya la maldita guerra, estoy muy impaciente por verla empezar o.o

En cuanto a quien aparecera, Barbablanca segurisimo, obviamente, Ace es como el padre de él asi que aparecera seguro, se ha visto que barbablanca cuida muy bien a sus nakamas y mas a Ace. Luffy se tira de cabeza, como de costumbre xD, Shanks seguramente aparecera conoce mejor que nadie a Luffy y seguro, que ya imagina que si se entera ira corriendo a ayudar a Ace, asi que ira para ayudarle. Seria interesante ver antiguos nakamas de Roger, venir a salvar al hijo del que en su dia fue capitan, puedo imaginar que la Shichibukai Boa (creo era asi) si ve a Luffy sufrir demasiados daños, no podra evitar salir a salvarle...

Un maldito lio y me emociono yo solo pensando esto (asi que ni se os ocurra contradecirme). Ah, a ver cuando empieza esto de una maldita vez ;_; :o :o
Imagen
Blausauger escribió:
buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social
A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Dios,cada dia esto se pone mas interesante y mas intrigante!!!!
Me vienen tantas preguntas sin respuesta a la cabeza,que no se si podre aguntar una semana para ver el siguiente capitulo!!!!! :lol: :o :lol: :o :lol:
La pregunta clave sera si podran abrir la puerta de la justicia y poder derrotar a toda la flota de la marina ?!?!?!
Y lo mas importante,derrotar a los 3 almirantes y a los shichibukais y salvar a Ace!?!?!?!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Estoy de acuerdo muchas preguntas e incognitas sin respuesta se nos vienen por
este capitulo pero aun asi sigo un poco eseptico con esto es decir es un noticion lo
de Ace y viendo el capitulo de la charla Ace Garp dice que el y Luffy tienen la sangre
de criminal mundial asi qeu segun yo entiendo los dos son hijos de Dragon lo de
20 meses Ace en el vientre de su madre me huela a treta de Garp para que la marina
no sospeche que se les viene Dragon no lo se algo por el estilo ademas la marina no
siempre tiene informacion correcta como lo de Buggy que creen que es unpoderoso
pirata que a permanecido en el anonimato.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Ahora que leei el Script, gracias! H-Samba :ok:

me gusto que la Transmisiónn en vivo y los televisores sean solo para la isla shabody :joint: no era creible que sea a nivel mundial.tambien que sean 1000 marines de elite.
el capitulo me gusto mucho y mas que mostraran todo el arsenal de la marina :o

lo que no me gusto es el tamaño de los shichibukai XD el dibujo esta barbaro sobre todo Boa Hancock :love:
pero o estan mas grandes o esos marines son enanos XD

y con el tema de Luffy y Ace si son o no hermanos ya nos lo dira oda mas adelante

por ahora las cosas quedan asi

Ace - sus padres son Gol D. Roger y Porgass D. Rouge ( estan muertos ) , Garp es solo su abuelo adoptivo.

Luffy - sus padres son D.Dragon ( esta vivo ) y su madre si es que tiene (sera Dadan?) , Garp es el abuelo real de luffy, padre de D.Dragon.

yo no creo que Ace sea el nuevo nakama de luffy por mas pasado triste que tenga, tampoco descarto que Gol D. Roger pueda ser D.Dragon, o tenga algo que ver con el , porque despues de la supuesta muerte de Gol D. Roger aparece D.Dragon.
Última edición por Mr.Bushido el Vie Jul 17, 2009 2:28 am, editado 1 vez en total.
Responder