umm para mi fue la de ace contra barbanegra demonios ,, me dejo con las ganas de ir con echiro oda y preguntarle o no se que me de los dibujos de las ecenas en que se escucha que se estan golpeando los dos y destruyen una roca banano w wow fue genial en nerviosismo fue esa pelea para mi
A mi la de luffy vs usopp quede traumatizada , no pude dormir , ver a dos compañeros peleando despues de estar tanto tiempo juntos AHHHHH fue una pelea impresionante , yo pensaba que usopp no volveria mas y cuando luffy llora al final , yo parecia fuente
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
Era la temporada en que veia One Piece en castellano por Jetix y madre mia qué combate. Siempre viendo a Luffy desesperado por intentar golpear a Crocodile y al final siempre perdía el pobre.
La mia claramente solo hubo una...xD la de Cocodrilo (maldit* bastard* xD)
¿por que?
porque no sabía como Luffy le vencería..xD y me dejo intrigado...o yo que se..jajaja
saludos!!
A mi 3:Luffy vs Crocodile,Luffy vs Rucci y Ace vs Barbanegra,la que mas la de Ace por querer saber el resultado de la pelea,aunque como muchos,intuia que Ace perderia,aun asi tenia muchas ganas de que se confirmara
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Todos citais luchas de Luffy pero pff, a mi me puso mas nervioso la de Ace vs Teach, Ace D. Portgas es un personaje que me encanta y contra Teach no tenia ninguna posibilidad, me ponia de los nervios el pensar que podia morir x.x
Blausauger escribió:
buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social
A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !
Definitivamente, he llorado un montón de veces mirando one piece (soy de lagrima fácil ), pero con la de Ussop vs. Luffy lloré tanto que no podía ni ver la pelea, y no se si cuenta exactamente como pelea, pero lo de Kuma me dejó echa polvo TT, me ice un artón de padecer. Y la de Lucchi vs. Luffy me puso nerviosa más que nada porqué parecía no tener fin y ya me veía a los ochenta años esperando a que acabaran de luchar...
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
1- Luffy vs. Usopp -> en la lucha luffy no podia usar todo su poder si no mataria a Usopp de un golpe, esta claro, pero en canvio Usopp tenia k usar todas sus armas era bastante frustante verles luchar , la verdad esk nunca me los ubiera imaginando luchando . En esa lucha incluso se me escapo alguna lagrima cuando se enfocaba a Merry que le caia una gota de agua del ojo...
2- Luffy vs. Lucci -> Esk Lucci era dificil de matar! ni el gear second, ni el gear theard...
saludos!!
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!