3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
manus
Recluta Privado de Tercera

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por manus »

para mi que esos mensajitos no sirven de mucho, es horroroso saber si el otro esta escribiendo y escribis cosas diferentes, es un lio
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Nada, parece que no era hoy la segunda parte, las reglas son algo confusas:
reglas escribió:* Esto se hará en la 1ª Fase (del día 6 hasta el 16). En la 2ª Fase (del 16 al 26) se volverá al lo que he dicho antes (luchar contra todos y publicar resultados).
Habria que corregir lo que esta en negrita, ya que puede confundir.
manus escribió:para mi que esos mensajitos no sirven de mucho, es horroroso saber si el otro esta escribiendo y escribis cosas diferentes, es un lio
Pero si uno se ha desconectado del MSN para no causar lag o no tiene acceso al PC, esa es la mejor forma (y la única, de hecho)de estar en contacto.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:Nada, parece que no era hoy la segunda parte, las reglas son algo confusas:
reglas escribió:* Esto se hará en la 1ª Fase (del día 6 hasta el 16). En la 2ª Fase (del 16 al 26) se volverá al lo que he dicho antes (luchar contra todos y publicar resultados).
Habria que corregir lo que esta en negrita, ya que puede confundir.
manus escribió:para mi que esos mensajitos no sirven de mucho, es horroroso saber si el otro esta escribiendo y escribis cosas diferentes, es un lio
Pero si uno se ha desconectado del MSN para no causar lag o no tiene acceso al PC, esa es la mejor forma (y la única, de hecho)de estar en contacto.
No porque a lo que sé refería monk, es que la segunda fase empieza el dia 16 a las 23:59 que en otro post aclaró, haber si en vez de buscar los 3 pies al gatos leemos antes de hacer cualquier corrección o pregunta.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo ahora tengo un rato, asi que si hay alguien disponible para echar unas partidas por mi bien. Lo de siempre, o avisar por el tema o por MP.

Edit: Ahora ya es tarde. Quiza sobre las 23.30 hora española pueda estar un rato, aun que a esas horas no suele haber nadie...
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pues aquí tiene el pesado de monk con la lista. Ahora es una lista especial...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recordad que vuestras casillas son las horizontales y debeis de ver las puntuaciones de arriba a abajo
Las casillas con un cuadrito negro son las vacías, sin combate. Debeis de acabar estos combates atrasados antes del fin de la 2 fase, que no se os olvide xD Si alguna casilla está mal puesta decidlo aunque nunca me digais nada xD

Suerte a todos :wave:
Imagen
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Yo tengo una mal, pones que he jugado contra Dragon y Narke cuando es justo al reves.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Vale, ahora SI que ha empezado la segunda ronda, ¿no? XD

Si es así, pues interesados enviad MP, si no estoy, es que posiblemente este al Smash, nos veriamos allí en todo caso.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Maxwell escribió:Yo tengo una mal, pones que he jugado contra Dragon y Narke cuando es justo al reves.
Vamos que contra Narke si has jugado y contra Dragon no, ya lo cambiaremos, meintra tú lo tengas claro...xD.

En efecto hoy comienza ya la segunda vuelta así que iros organizando y con el mismo ritmo de la primera que ha ido bastante bien.

@Maxwell cuando tenga los 10k que será ya esta semana por cojones probamos haber si podemos jugar fluido.

@Dragon espabila que tienes mucho que recuperar y ahora encima empieza la segunda vuelta.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Alessao 3 - 0 ARC22993

Buf, que mala forma de iniciar la segunda fase.

La primera ha sido en Destino Final, un Olimar vs. Toon Link que he perdido de manera estrepitosa. La segunda ha sido en Barco Pirata, Olimar vs. Toon Link, la habia escogido con la esperanza de que pasara lo mismo que en la priemra vuelta, pero no ha podido ser :lol:. Y en la tercera hemos cogido a los suplentes, el Kirby y yo Meta Knight, en Pueblo Smash, donde me he suicidado dos veces.

Joder, para jugar contigo se necesita una tila, macho*. Siempre que jugamos tengo el corazón en un puño XD.

Las tres han sido iguales, yo Toon Link y el Yoshi en Destino Final, estamos terriblemente igualados, pero en la primera he ganado 3-1. La segunda ha sido mucho peor para mis nervios, nos quedaba una vida a ambos y yo tenia las de ganar gracias a un combo que me habia salido, pero me he suicidado pensando que caeria en el borde y con el smash abajo me he precipitado al vacio. Por ultimo, la tercera, que ha sido igual de igualada que la primera, pero he terminado ganando.

* No va con intención de ofender, que por el contexto lo parece.

Como siempre, muy buenos combates y suerte a los dos ;).
Imagen
-Dragon-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Dragon- »

aviso que estare online todo el rato asi que avisad por mp o por msn
aora mismo estoy online en el brawl.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Alessao 3 - 0 Dragon

Bueno he de decir que nosotros hemos jugado siendo tres dragon, un super lag de cojones y yo...xD.En los dos primeros he usado olimar vs falcon y sonic respectivamente y han sido sencillos con contundentes 3-0.

El tercero MK vs Sonic y ha sido un 3-1 algo mas costoso pero relativamente sencillo, un lag la verdad bastante molesto.

Buenos combates.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ARC22993 3 - 0 -Dragon-

Buneo, el lag ha sido muy molesto, dos de las tres partidas las hemos acabado en 5 min cuando podian haber durado mucho menos. La primera, en Isla de Yoshi, yo he escogido a Toon Link y el a Sonic y hemos tardado mucho en terminarlo, con el lag que no nos debjaba actuar y que no parabamos de intentar agarrarnos; la segunda la hemos jugado en Campo de Batalla, yo con Toon Link y el con Sonic y ha ido más o menos igual. La tercera ha sido algo diferente, en Destino Final, Toon Link vs. C. Falcon y he ganado más fácilmente, será que se me da mejor C. Falcon.

Luego igual edito y añado algun resultado más.
Imagen
manus

Mensaje por manus »

3-0 manus-elfiestas

3-0 manus-dragon
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Maxwell 3 - 0 ARC22993

Lo mismo de siempre XD. No me apetece mucho hacer crónica ahora.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ARC22993 3 - 0 Monk

Aunque estamos jugando unas cuantas desde hace rato, tomo las primeras tres como oficiales, vamos, eso es lo que se suele hacer.
________
ARC22993 2 - 1 Miker
Imagen
Responder