Greg from AP Forums escribió:There was a spread detailing the new DBKai/OP hour of TV they're calling 'Dream 9'.
In a section about the OP 'Story' they discussed the 10th Anniversary and to celebrate they mentioned
that story-lineS (emphasis on plural) not covered in the comic will be revealed in the animation.
Sounds like the SH crew's adventures WILL ultimately be animation only.
Segun greg de arlong park y Malaquias de *mención de grupo non grato*, un programa de television de japon especializado en anime y manga, hablo sobre el 10 aniversario de one piece, y se hablo de que Oda contara las cosas que no pudo contar en el manga, en el anime con lo que controlara los rellenos, para hacernos una idea contara cosas que el no pudo dibujar o le fue muy lioso, como cuando usopp compra sus gafas, asi que es posible que las historias de los mugiwaras se anime el solo hace las dos portadas y luego la desarolla con toei, esto ayudara a distanciarse del manga sin que se desvie de la historia original, tambien hay un rumor sobre que se vera la captura de buggy.
Bueno comentar en este tema y parece que Oda quiere hacer publicidad al anime
Me gusta mucho la idea.Seria una manera de no meter relleno que no le guta a casi nadie.
Aunque lo que mas me gustaria es que hicieran relleno de las minihistorias de enel y el CP9,
me encantaria verlas .
Torvic Lesor escribió:Segun greg de arlong park y Malaquias de *mención de grupo non grato*, un programa de television de japon especializado en anime y manga, hablo sobre el 10 aniversario de one piece, y se hablo de que Oda contara las cosas que no pudo contar en el manga, en el anime con lo que controlara los rellenos, para hacernos una idea contara cosas que el no pudo dibujar o le fue muy lioso, como cuando usopp compra sus gafas, asi que es posible que las historias de los mugiwaras se anime el solo hace las dos portadas y luego la desarolla con toei, esto ayudara a distanciarse del manga sin que se desvie de la historia original, tambien hay un rumor sobre que se vera la captura de buggy.
Bueno comentar en este tema y parece que Oda quiere hacer publicidad al anime
Si esa noticia no es falsa Toei va ganando puntos. ^^
Se han parado a pensar en lo que queremos ver, y no en rellenos absurdos sobre niños con problemas...absurdos.
Si animan las historias de los mugiwaras y cosas que Oda no pudo sacar en el manga...estamos ante El Relleno.
Y si encima animan las minihistorias ya se merecen un monumento, aunque sera como Planeta y sus mejoras/SBS. XD
Puf suena genial,ojalá. Es cierto que estaría bien que contasen las mini historias que no contaron también,a ver que pasa. Pero yo veo incluso más importante que si Oda apuesta por el anime y quiere darle cierta importancia....es vital que la animación mejore,porque para que quiero ver todas esas cosas si luego está dibujado como el pu*o culo???? A mi desde luego no me gusta eso...así que ojalá que además de ver eso,veamos una mejora en la calidad de la animación,que tampoco creo yo que sea tanto tanto pedir!! (bueno,si....más dinero,más equipo y más tiempo jajaja).
Que bueno que bueno que buenoo al final si que van a animar las historias de los mugiwaras menos mal poruqe con 2 portadas no te haces a la idea de todo lo que ocurre
Sería una buena notica, sobre todo por que se quitan de hacer relleno inutil.
Aunque animar las minihistorias de los Mugiwara... me parece un poco putada para los que no siguen nada el anime o no les gusta, o que solo lo ven cuando puede haber algo interesante, como hago yo XD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
natthy escribió:Sería una buena notica, sobre todo por que se quitan de hacer relleno inutil.
Aunque animar las minihistorias de los Mugiwara... me parece un poco putada para los que no siguen nada el anime o no les gusta, o que solo lo ven cuando puede haber algo interesante, como hago yo XD
un buen fan de one piece tiene que verlo TODO jejej
natthy escribió:Sería una buena notica, sobre todo por que se quitan de hacer relleno inutil.
un buen fan de one piece tiene que verlo TODO jejej
MUHAHAH tienes toda la razon hay que verse todo... por tu propio bien HAHAJAJ