[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jaime121288
Recluta Privado de Primera

Re: [GRUPO "C"] Miss Anime 2009

Mensaje por jaime121288 »

yo voto por erza porque me encanta como es y sobretodo cuando cambia sus armaduras ademas nunca me a gustado mucho su contrincante
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Voto por Erza, la cual es mi personaje favorito de Fairy Tail. Es muy bonita y sexy, es de las muejres mas fuertes de este manga lo cual me atrae mucho, me gusta su personalidad porque es variada en todo sentido, puede ser muy estricta o muy dulce, es valiente y lo mejor de todo son sus armaduras y trajes XDDD mucho fanservice y vestidos o disfraces bonitos, me atrae mas la fantasia de ella que la realidad de Faye.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Voto a Erza porque me gusta su fisico y su actitud, ademá de que tiene un pasado muy triste :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mi voto es para Faye me encanta fisicamente, está buenisima y es muy sexy. No digo si me gusta como personaje porque no la conozco.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Las dos son mujeres decididas y alguna un pelin mas traicionera, sus respectivas personalidades son de mi agrado pero en esta ocasión voto por Faye Valantaine, adeamas de por su cuerpo, por su dominio de las artes femeninas de la seducción de las que su contrincante carece hasta el momento. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Voto a Erza. Comparado con Faye la veo mas atractiva además de que su personalidad me gusta mucho mas, solo hay que fijarse en el capitulo en el que participa en una obra de teatro xD
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Mi voto es para Faye Valentine, que la tengo sentadita en mi estantería, mirándome con ojos de cordera...

Las razones, que caen por su propio peso, son su personalidad, su estilo, lo bien que le queda una pistola, y...

Spoiler: Mostrar
...lo cojonudamente que se conserva para la edad que tiene...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No me gusta este combate... ¬¬'

A pesar de que Erza me encanta, voy a votar por Faye. Su personalidad me gusta más, además de su estilo y esos ojos que me encantan ^^ Y de que tambien me parece más guapa. (lo siento Erza...)

Una pena que Cowboy Bebop sea una serie vieja y muchos no la conozcan...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo las voto a las dos que las dos me encantan xD.

Nah, ahora en serio, mi voto va para Erza, no es que Faye no esté como un queso o que no sea seductora, pero es que Erza también está como un queso, puede pasar de ser una bestia parda a una chica dulce y hace con Natsu & co. lo que le da la gana xD, a ver quien se atreve a decirle algo xD, por eso se lleva mi voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Después de ver a Boa Hancock venciendo a Nami de forma vil, por culpa de chavales con las hormonas desbocadas y muy poca memoria, me veo obligado a votar a Faye Valentine, femme fatale, mito erótico en el mundo del manganime durante generaciones, con un escote legendario y una mirada seductora que la hacen muy distinta de todas esas tetonas clónicas que hoy están tan de moda entre los adolescentes ávidos de combates y más combates, mientras que yo a su edad me emocionaba con el See you, space cowgirl...

Me ha quedado un post "en mis tiempos las cosas eran mejor", pero joder, que Faye pierda ante un clon de Star Wars no me entra en la cabeza. La gente siempre olvida las buenas cosas de antaño y sólo se fija en lo nuevo, pensando que es mejor.

P.D:
Imagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

ERZA POWER

es una chica que aparte que tiene un grandisimo cuerpo su magia es de la mejor con las espadas :o i eso me gusta :ok:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Faye 8 ----- Erza 8
El combate termina a las 23:59:59 hora peninsular española.
--
Tabla del Grupo C actualizada...
Imagen
--
Y necesitaría a alguien que quisiera llevar el tema entre los dias 22-28 de Julio ya que yo no voy a poder estar. Si te interesa, envíame un MP.

Adiós Pirata fantasma...
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Bueno, para mi la respuesta es simple y la corroboro con Kid, mi voto es para Faye Valentine, es una mujer de que no hay como ninguna, una actitud inigualable, un pensamiento radical y una historia que supera a la de Erza, ademas me vuelven loco las Femme Fatale, Erza tamben me gusta pero Faye ya tiene bastante historia XD.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Voto por Erza. Me encanta su magia, esta tremenda con y sin armadura, y me encanta su personalidad, seria en combate, y tronchante como cuando el teatro como han mencionado antes xD. Una lastima que este emparejamiento haya sido contra Faye, pero considerando que Erza es mi personaje femenino favorito de las series que estoy siguiendo actualmente debo darle mi voto.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Otro empate...
Pues yo voto por Faye.
Por que me cae bien, por que es una "mortal woman" y porque está muy buena.
Imagen
Próximo combate...
Imagen
Golden ----- Yui
(Con un cambio en la imagen de fondo, no os preocupen es feo pero lo cambiare)
---
Y necesitaría a alguien que quisiera llevar el tema entre los dias 22-28 de Julio ya que yo no voy a poder estar. Si te interesa, envíame un MP.
Cerrado