RAW 551: "Yonkou Shirohige"
- Ares
- Sargento

Re: Spoiler 551
Realmente interesante, al presentar en el capítulo anterior toda la fuerza de la marina suponía que esta semana por fin tocaría lo propio con Shirohige, lo que me ha sorprendido positivamente es que además de sus hombres hay varios capitanes del Nuevo Mundo apoyandole, que no son Yonkous ninguno de ellos al parecer pero son capaces de luchar de tú a tú con los Sichibukais.
Shirohige de momento el único en tierra contra 100000 soldados de élite de la marina. llegó la hora de que nos muestre por qué es tan terrible.
Y ahora que ha empezado el caos, a ver como actúan los de la panda de Luffy.
¡Nos leemos!
Shirohige de momento el único en tierra contra 100000 soldados de élite de la marina. llegó la hora de que nos muestre por qué es tan terrible.
Y ahora que ha empezado el caos, a ver como actúan los de la panda de Luffy.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pobre krieg y el que queria convertirse en el rey pirata con una flota de 20 barcosredon escribió:Algún detalle más:
- La Puerta de la Justicia y el perímetro creado por la Marina, es destruido por una parte de la banda de Shirohige, pero no por él mismo.
- Shirohige emerge del mar, junto con los 14 capitanes de división de su Banda en otros 3 barcos (no recuerdo si en algún momento se afirmó que había tantas divisiones), pero es Shirohige quien desembarca sólo en Marineford.
Si se confirma esto, hay más divisiones de las que pensábamos en su tripulación.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Antes de nada, muchas gracias por la información redon.
Así que Shirohige sale del mar en plan Holandés Errante como ya especularon algunos en el capítulo anterior, mola, eso será digno de ver. Por otra parte yo pensaba que los piratas de Shirohige estaban divididos en 4, hasta ahora siempre se nos presentaba a los capitanes de las primeras cuatro divisiones, que cabrón es Oda xD. Y seguimos con Shirohige, ¿cómo cojones se cargan la puerta de la justicia? si se supone que es algo inexpugable, otra cosa digna de ver xD.
En cuanto al tema Ace, parece que se confirma que éste sabía que él y Luffy no eran hermanos de sangre, era de esperar. Lo que sí que sorprende es que Shirohige quiera hacer de Ace el Rey, la única razón que se me ocurre de porque Ace no acepta este papel y quiere que el viejo sea el Rey es porque le respeta demasiado, está demasiado unido a él y "quitarle" el título sería como traicionarle, vamos, que es demasiado leal xD. Pero bueno, todos sabemos que el próximo Rey de los Piratas seré yo ... digo Luffy, será Luffy xD.
En fin, a ver si sale alguna imagen pronto ^^
Así que Shirohige sale del mar en plan Holandés Errante como ya especularon algunos en el capítulo anterior, mola, eso será digno de ver. Por otra parte yo pensaba que los piratas de Shirohige estaban divididos en 4, hasta ahora siempre se nos presentaba a los capitanes de las primeras cuatro divisiones, que cabrón es Oda xD. Y seguimos con Shirohige, ¿cómo cojones se cargan la puerta de la justicia? si se supone que es algo inexpugable, otra cosa digna de ver xD.
En cuanto al tema Ace, parece que se confirma que éste sabía que él y Luffy no eran hermanos de sangre, era de esperar. Lo que sí que sorprende es que Shirohige quiera hacer de Ace el Rey, la única razón que se me ocurre de porque Ace no acepta este papel y quiere que el viejo sea el Rey es porque le respeta demasiado, está demasiado unido a él y "quitarle" el título sería como traicionarle, vamos, que es demasiado leal xD. Pero bueno, todos sabemos que el próximo Rey de los Piratas seré yo ... digo Luffy, será Luffy xD.
En fin, a ver si sale alguna imagen pronto ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Habra que ver la portada, xD, debe estar interesante Usopp
Pero eso de 14 capitanes, no es lo mismo que los 4 comandantes, no??
Ademas Parece que Luffy entra por Ayuda de Barbablanca, aunque mas bien por parte de su tripulacion, lo que me pregunto como habran destruido las puertas de la justicia... Tendran alguna super arma especial??
Tambien el detalle de lo del nombre de Ace, xD y que el supiera que el y Luffy no son hermanos de sangre...
Otra cosa que me ha gustado es eso de que Barbablanca quiere que Ace sea el rey de los piratas y el Saludo hacia Sengoku...
Haber si H-Samba nos ilumina un poco
Tambien agregar que he leido que los 5-6 capitanes del nuevo mundo que luchan contra los 5 son aliados de barblanca, pero a eso de capitanes del nuevo mundo a que se refiere?
Última edición por kraqen el Mar Jul 21, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Parece que va a ser un capitulo muy guapo pero siempre parece que lo realmente bueno pasara en el proximo,ya llegará...
Shirohige debe repartir mucho y cuando Luffy lo vea espero que se acojone xD Tambien dentro de poco veremos el poder de Marco y compañia.
Lo de que Shirohige quiere que Ace sea el Rey no me gusta mucho a no ser que Shiro muera,Ace quiera cumplir el ultimo deseo de su capitan y se haga su propia tripulación y cerca del final luche contra Luffy pero eso lo veo practicamente imposible.
Shanks y Luffy creo que no se encontraran en esta guerra sino mucho despues,haran una peleilla amistosa,Shanks ganara y no le podra devolver el sombrero y cerca del final pelearan otra vez y Luffy ganará.
Gracias por el spoiler Redon.
Un saludo.
Shirohige debe repartir mucho y cuando Luffy lo vea espero que se acojone xD Tambien dentro de poco veremos el poder de Marco y compañia.
Lo de que Shirohige quiere que Ace sea el Rey no me gusta mucho a no ser que Shiro muera,Ace quiera cumplir el ultimo deseo de su capitan y se haga su propia tripulación y cerca del final luche contra Luffy pero eso lo veo practicamente imposible.
Shanks y Luffy creo que no se encontraran en esta guerra sino mucho despues,haran una peleilla amistosa,Shanks ganara y no le podra devolver el sombrero y cerca del final pelearan otra vez y Luffy ganará.
Gracias por el spoiler Redon.
Un saludo.
Capitulo guapo guapo
Que ganas de ver la imagenes de los capis del nuevo mundo vs los shichibukais.
La entrada de shirohige espectacular junto con luffy, ahora es cuando comienzan las hostias
La entrada de shirohige espectacular junto con luffy, ahora es cuando comienzan las hostias

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Los que abrian la puerta y destruian las demas puertas no era solamente una division, en vez de shirohigeBrook-san escribió:Capitulo guapo guapo
Que ganas de ver de nuevo a moria en accion (mi Shichibbukai favorito, xD)
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Ya me lo estoy viendo... ¡¡Nami es la hermana de Ace y la hija de Roger!! (con lo que deberia tener la fruta de la luz...
).
Portgas D Rouge tuvo gemelos: Ace y An. Solo que la segunda desaparecio y se hizo cargo de ella una marine, que la llamo nami. De ahi el afan por recorrer el mundo y dibujar mapas. De todos es sabido la aficion de Roger por las artes graficas.
Yo tenia entendido que Shirohige tenia 4 comandantes, uno de ellos Ace. Pero en cuanto a las divisiones tampoco tengo ni idea de cuantas eran. Igual Marko o Ace dirigian 3-4 divisiones cada uno...
¿Shirohige peleara contra los tres Almirantes él solo o retara directamente a Sengoku?

Portgas D Rouge tuvo gemelos: Ace y An. Solo que la segunda desaparecio y se hizo cargo de ella una marine, que la llamo nami. De ahi el afan por recorrer el mundo y dibujar mapas. De todos es sabido la aficion de Roger por las artes graficas.
Yo tenia entendido que Shirohige tenia 4 comandantes, uno de ellos Ace. Pero en cuanto a las divisiones tampoco tengo ni idea de cuantas eran. Igual Marko o Ace dirigian 3-4 divisiones cada uno...
¿Shirohige peleara contra los tres Almirantes él solo o retara directamente a Sengoku?
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Segun se ha dicho eran 14 capitanes comandados por cuatro comandantes (uno de ellos Ace)I_Love_Whisky escribió:Ya me lo estoy viendo... ¡¡Nami es la hermana de Ace y la hija de Roger!! (con lo que deberia tener la fruta de la luz...).
Interesante eso de ver en accion a Sengoku
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Y el unico que ha desenbarcado en tierra es el propio shiroige contra los 100.000 soldados de elite, si es que cuando el viejo se pone chulo no hay quien lo detenga. Por fin termina la historia de Usopp-sama, y si acaso llega a Marineford junto con el resto tendra su propio cartel (aunque todo el mundo le reconoce, hasta los Pacifistas) y se apodara "Kugawata" Usopp
. soñar es gratis

- inuyasha_xti
- Cabo

Madre mía, como se esta poniendo esto!!! Por cierto, vemos que Ace y Shirohige "hablan", pero Luffy no le grita a su "hermano", para hacerle notar que el también esta ahi?? Así de paso, si Boa escucha a Luffy se quedaría un poco como diciendo... "Y ahora que hago....?"
Estoy convencido que esta pelea en Marineford nos deparara muchas sorpresas jeje, no descarto la intrusión de Shanks aún, ya que como recordareis fue el mismo quién le pidió a Shirohige que le ordenase a Ace parar de ir tras Barbanegra.
Y Shirohige desembarca solo? Si que es confiado!!
Estoy convencido que esta pelea en Marineford nos deparara muchas sorpresas jeje, no descarto la intrusión de Shanks aún, ya que como recordareis fue el mismo quién le pidió a Shirohige que le ordenase a Ace parar de ir tras Barbanegra.
Y Shirohige desembarca solo? Si que es confiado!!

- amola
- Cabo

Se me acaba de erizar la piel despues de leer el breve resumen gracias a nuestro mejor buscador "Redon" je quiza una lagrima de emocion casi tambien se me escapa, que espectacular descenlace nos depara y estoy seguro que el capitulo q prosiga a este va ser mucho mas brutal.
salve al maestro Oda

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
por fin luffy y el hombre mas cercano a el one piece.
que ace quiera a shirohige como rey de los piratas y a la ves shirohige quiera que ace siga los pasos de su padre biologico.....BOBADAS... aqui el unico REY DE LOS PIRATAS sera LUFFY.
baa... olvidenlo que sera el unicoredon escribió:Algún detalle más:
pero es Shirohige quien desembarca sólo en Marineford.
en el proximo capitulo veremos a alguien volando hacia ace. alguien sin cerebro que solo actua.
muchas gracias por la info a esperar las imagenes.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

-
Borsalino Almirante
- Aprendiz

- Contactar:
Segun entiendo yo, Barbablanca tiene 16 divisiones, cada una de 100 hombres y dirigida por uno de los comandantes. Lo que pasa aquí es que siempre nos mentan a Ace, Marco, Jozu y Thatch.
Ahora, que hay 14 comandantes activos, estos son los que acompañan a Edward, además de algunos capitanes del nuevo mundo.
Creo
Ahora, que hay 14 comandantes activos, estos son los que acompañan a Edward, además de algunos capitanes del nuevo mundo.
Creo
OLA gente soi nuevo en este foro:D!!
soi segidor a muerte de one piece:P!!
bua k pasada no lo se shiroige madremia loko pedazos capitulos k van a venir aora xD
!!!
pero un par de dudas
1) es verda k la tripulacion de shiroige ai un monton de capitanes k raparten un monton
?
io krei k abia perdio muxa fuerza su tripulacion debido a k murio el 4 capitan i abian arrestao a ACE pero al ver k tiene tanto capitanes espero k cnt a eso tmbn
2) esta semana abra one piece no? si no me da algo
imaginaos k a marine ford van shanks k era colega de ace kaundo taba en el pueblo de luffy va raileigh barbablanca i puede k tmbn vaya dragon xk si os fijais ellos van contra la marina i si os dais kuenta si aora van todos i acaban cn todos los marines k ai alli ia no abria mas marina i el mundo kaeria en un kaos mundial x eso kizas vayan los revolucionarios:D!!
gracias gente:D
soi segidor a muerte de one piece:P!!
bua k pasada no lo se shiroige madremia loko pedazos capitulos k van a venir aora xD
pero un par de dudas
1) es verda k la tripulacion de shiroige ai un monton de capitanes k raparten un monton
io krei k abia perdio muxa fuerza su tripulacion debido a k murio el 4 capitan i abian arrestao a ACE pero al ver k tiene tanto capitanes espero k cnt a eso tmbn
2) esta semana abra one piece no? si no me da algo
imaginaos k a marine ford van shanks k era colega de ace kaundo taba en el pueblo de luffy va raileigh barbablanca i puede k tmbn vaya dragon xk si os fijais ellos van contra la marina i si os dais kuenta si aora van todos i acaban cn todos los marines k ai alli ia no abria mas marina i el mundo kaeria en un kaos mundial x eso kizas vayan los revolucionarios:D!!
gracias gente:D
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)