¿Qué serie de TV te gusta más?
Re: ¿Qué serie de TV te gusta más?
Los Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
<-------L@H@RL------->

Yo sólo tengo una pregunta...
-¿Se puede demandar al creador de este tema por no incluir la opción "Lost" en la encuesta?
Es que equiparar "Los Serrano" a Lost...pues como que no, xDD.
-¿Se puede demandar al creador de este tema por no incluir la opción "Lost" en la encuesta?
Es que equiparar "Los Serrano" a Lost...pues como que no, xDD.
- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

A mi me facina la serie de Dr House el es muy bueno y me entretiene mucho esa serie
Bueno ADIOS
Bueno ADIOS
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

A mi casi me gustan todas.
Sobre todo los Simpsons,los Hombres de Paco,Padre de Familia y House!!!!!!

Sobre todo los Simpsons,los Hombres de Paco,Padre de Familia y House!!!!!!

- sirion
- Recluta Privado de Primera

la serie q enrealidad me gusta mas es one piece y no hai milagro ni nada por el estilo q lo cambie
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- talyn_sora
- Aprendiz

LA MEJOR ES DR HOUSE ES QUE ETAN LINDO ME ENCANTA
, POR CIERTO YA VIERON EL FINAL DE TEMPORADA POR QUE LO METIERON A UN SIQUIATRICO
, ES PERO QUE SALGA OTRA TEMPORADA.A
Y MIS NOVIOS DE SOBRENATURAL DIM Y SAMY SON TAN LINDOS.
EN OCACIONES DAN MIEDO PERO SON TAN GUAPOS.
BUENO DEJANDO A MIS NOVIOS POR UN RATO, HAY BUENAS SERIES DE TV PERO EN OCACIONES LAS ALARGAN MUCHO Y PIERDE EL RITMO O LA TRAMA REAL DE LA HISTORIA EN OCACIONES, YA QUE COMO TIENE BUENA ACEPTACION DE LA GENTE CREEN QUE A SI SERAN MAS ACEPTADOS.
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE COMO DIJE ANTES HAY BUENAS SERIES SOLO HAY QUE BUSCAR CUALES.
EN ESPECIAL NO SOLO POR LA TRAMA SI NO POR LA CREATIVIDAD DE LAS PERSONAS QUE LAS CREAN A Y POR.... LOS CHICOS GUAPOS
VERDAD CHICAS A POCO NO
SALUDOS
ADIOSINNN...
BUENO DEJANDO A MIS NOVIOS POR UN RATO, HAY BUENAS SERIES DE TV PERO EN OCACIONES LAS ALARGAN MUCHO Y PIERDE EL RITMO O LA TRAMA REAL DE LA HISTORIA EN OCACIONES, YA QUE COMO TIENE BUENA ACEPTACION DE LA GENTE CREEN QUE A SI SERAN MAS ACEPTADOS.
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE COMO DIJE ANTES HAY BUENAS SERIES SOLO HAY QUE BUSCAR CUALES.
EN ESPECIAL NO SOLO POR LA TRAMA SI NO POR LA CREATIVIDAD DE LAS PERSONAS QUE LAS CREAN A Y POR.... LOS CHICOS GUAPOS
SALUDOS
ADIOSINNN...
De las que has puesto en la encuesta los Simpson, sin lugar a dudas, porque...porque...porque son los Simpson! 
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lost,que no está en la lista y vete tu a saber por qué el autor no la conoce o no la ha querido incluir jeje 

La mejor serie del momento, te engancha desde el primer capítulo, yo ya estoy esperando la sexta y última temporada!Ini_Sensei escribió:Lost,que no está en la lista y vete tu a saber por qué el autor no la conoce o no la ha querido incluir jeje
- Nico Danny
- Aprendiz

He votado por 7 vidas!! De hecho, estoy viendo un capítulo de la 5ª temporada ahora 

Los hombres de Paco, que pena que no hagan ya, pero aqui creo que te falta una serie muy buena
, el internado, sin duda de las mejores series de intriga.
Sin duda con los simpsons son los mejores,nunca me cansare de ver los capitulos ,no se cuantas veces habre visto los capitulos.
Antes me gustaba Cruz y Raya,pero creo que fueron perdiendo la gracia con el tiempo.
Tambien me gusta la serie norteamericana Chuck es muy buena.
Antes me gustaba Cruz y Raya,pero creo que fueron perdiendo la gracia con el tiempo.
Tambien me gusta la serie norteamericana Chuck es muy buena.
- piratequeen
- Recluta Privado de Tercera

SIMPSONS xd
bueno pues he votado por ellos que son muy divertidos
, aunque ya podrian poner capitulos nuevos que si no se hace aburrido.
Aparte de los simpsons tambien está bien house, antes lo veia ahora ya me da más palo
adiios
bueno pues he votado por ellos que son muy divertidos
Aparte de los simpsons tambien está bien house, antes lo veia ahora ya me da más palo
adiios
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Me parece un crimen que no se haya incluido en esta encuesta "Que vida mas trsite" , la mejor serie del momento o "The big bang theory" , la mejor serie americana del momento junto a "Como conoci a vuestra madre"
Por cierto no se como os puede gustar Lost , yo lla veo pero solo para saber como acaba pero me lo espero , al final todo va a ser culpa o de los Nazis o de los Ufos , que poquita imaginacion tienen los creadores
Por cierto no se como os puede gustar Lost , yo lla veo pero solo para saber como acaba pero me lo espero , al final todo va a ser culpa o de los Nazis o de los Ufos , que poquita imaginacion tienen los creadores