RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por Alfriki »

Tsuki-D escribió:una pregunta que pensais sobre estas dos imagenes?
Spoiler: Mostrar
Imagen
o tengo mal la vista o me parece a mi que cuand oconocio a shanks era mas alto y mayor?¿ que cuando conocio por 1 vez a ace?

que pensais ó.ò porque ahora empiezo a dudar
Obviamente cuando conoció a Shanks era más alto y mas mayor, pero esto es tan sencillo, como que cuando conoció a Ace, fue en el momento justo en que terminó el estado del Gia Sado, por tanto es normal que esté en modo chibi XD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tsuki-D escribió:una pregunta que pensais sobre estas dos imagenes?
Imagen
o tengo mal la vista o me parece a mi que cuand oconocio a shanks era mas alto y mayor?¿ que cuando conocio por 1 vez a ace?

que pensais ó.ò porque ahora empiezo a dudar
Posiblemente se deba tanto a la perspectiva, como a lo lejano que es ya el primer capítulo de One Piece (casi 12 años) y por lo tanto, Oda ha cambiado un poquitín su estilo y sus percepciones desde entonces, y eso puede inlfuir un poco. De todas formas nunca vimos mucho a Luffy de chico con el sombrero (1 ó 2 viñetas a lo más) y también puede ser que eso nos engañe.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

vaya no lo habia pensado desde ese punto de vista gracias xD entonces puede ser a los cambios del dibujo de oda mm
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

seba88 escribió:
Zarosh escribió:Sinceramente, creo que ni Oda va a enviar alli a los mugiwara ni nos va a mostrar el combate de esta guerra, seamos realistas, cuantos personajes conocidos tenemos en esta saga ¿40? ¿50? y esos solo son los que ya han aparecido y nos han presentado, que podían ser muchos más. Únicamente nos quedan 8 capitulos (pongamos alguno más por alguna portada a color) para saber sobre los otros 4 mugiara. Se nos mostrará el principio del combate, pero creo que la resolución del mismo la sabremos mediante algún periódico que lea un personaje o lo retransmitido por las "teles-mushi". Una saga completa, con todos los personajes que existen, podría llevarnos mas de 2 años, y creo que con el añito que van a estar separados los mugiwaras ya va bastante. La saga esta cojonuda, no lo niego, pero creo que sucederá asi, como en el combate Ace Vs Kurohige, se nos mostró el principio y tiempo adelante nos enteramos de la resolución mediante el comunicado de Kuma a Moria.
Pues yo creo que si mostrará todos los acontecimientos, más que nada porque Luffy está presente en dicha guerra, si Luffy no estuviese ahí, también pensaría que pasaría como en el combate de Ace vs Kurohige, que sólo se nos enseñase una parte.

Saludos :wave:
Ummmm no se tu pero la verdad es que yo veo chungisimo que nos enseñen toda la batalla con gente como Sengoku,Shirohige,Marco,3 Almirantes,Luffy,Doflamingo,Boa Hancock,Mihawk......(y me dejo a mas de 50....SI 50 personajes"importantes").Lo suyo seria que pudiesemos deleitarnos viendo la batalla integra pero seamos sinceros,cuantos capitulos harian falta de principio a fin? Haciendo calculos mas de 60,solo el combate de Shirohige seguro que sera 3 o 4 capitulos,ver en accion y presentacion de las habilidades de Marco,Shirohige,Akainu,Vice-Almirantes,muy posiblemente Sengoku y muchos mas,la presentacion de piratas del Nuevo Mundo,la muy posible llegada de todos los Mugiwaras(con su pertinentes explicaciones de como lograron llegar y lo que hicieron en sus distintos destinos),los combates de los Shichibukais,el combate de Luffy y me dejo 1000000000 de cosas.
Creo que como dice el amigo Zarosh el resultado de esta guerra se va a dar a conocer al igual que ocurrio con su detonante,rezo por estar equivocado :lol: pero me temo que eso es lo que va a pasar,si es asi espero que por lo menos Oda nos muestre,aunque no sea entera,gran parte de la batalla y nos quite un poco el mono :o :aplausos:
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Como no tenía nada que hacer, he hecho este "mapa" con los personajes que de momento participaran en esta guerra, espero que os guste:
Imagen
Los verdes son los "buenos" y los rojos son los "malos" o La Marina. Seguro que me habré dejado algún personaje por poner y no sé si los he colocado en el sitio correcto, más o menos están en sus sitios.

PD: ¡Que bien! Ya se colgar imágenes
PD2: Estoy orgulloso de lo bien que me ha quedado el acorazado :o
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Ghorrhyon escribió:Pues yo creo que maldito lo que se le ha perdido a Dragón en Marine Ford. Reflexionemos:

Eres el líder de un ejército revolucionario, el criminal más buscado, alguien que no se puede permitir siquiera tener base fija. Vas por ahí eludiendo a la fuerza militar más poderosa que hay, liberando poco a poco naciones del yugo del Gobierno Mundial... ¿y vas a ir al lugar donde más marines hay por metro cuadrado?

No, Dragón no tiene ningún interés en Marine Ford. Creo que no lo tendría ni si Ace fuera su hijo. La clave puede estar en la minihistoria de Robin: un puente construido por el Gobierno con prisioneros, no sabemos dónde ni para qué, que de repente ha sido atacado por los rebeldes porque, hemos de suponer, no había barcos defendiéndolo. Ahora que la inmensa mayoría de la Marina está protegiendo la ejecución, los rebeldes pescan en río revuelto. Anda que no.
ciberpiranha escribió: Dejemos de lado que sea en el tema que sea, Ghorry siempre inicia página :lol: :lol: :lol: :lol:

COmo dije hace varias páginas, Dragón (y Teach) debe estar frotándose las manos. ¿Qué mejor para un revolucionario que los 3 poderes fácticos que controlan el mundo (Marina + Shicihs + Yonkous) se peguen de hostias entre ellos?
Sólo le salen beneficios y sin mover un dedo. Posiblemente el Yonkou más fuerte la diñe o sea capturado, los Shichis ya están mermados sólo con el movimiento de Teach y lo que les queda en esta batalla... 100% Moria cae otra vez :lol: y recordar que Doflamingo es el precursor de la nueva era (otro que se debe estar frotando las plumas con esta guerra). Varios Marines poderosos van a diñarla y lo que es peor... es bastante probable que la Marina pierda credibilidad como institución.
Hombre, que se le ha perdido a Dragon en marineford... pues es el cuartel general de la marina, la principal arma de defensa del Gobierno Mundial, a quien pretende derrocar.

Pensad lo que querais, pero me niego a creer que Oda haya creado un personaje con un papel meramente contemplativo, que no va a hacer nada cuando se libra la madre de todas las batallas... contra su principal enemigo.

Y aunque el shichibukai este solo al 50% creo que le deberia bastar contra un solo Yonkou. Recuerdo: 4 Yonkou = Marina + 7 shichibukai. Creo que la marina gana. Si hubiera aparecido Shanks igual ya lo dudaria, pero solo uno de los Yonkou me parece insuficiente (ya habria acabado con ellos, que son los que le persiguen y ponen precio a su cabeza).

Hay mas motivos para intervenir, no solo es el hecho de que Ace no sea el hijo de Dragon. No habra otro momento de tanta debilidad de la marina. Ya dijo alguien que era buen momento para meter un petardo en marinefold...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Ya tenemos una Raw, aun que esta vez viene con marca de agua y el tamañano de las imagenes es algo mas pequeño, pero se ve bastante bien. Tambien decir que no hay ninguna pagina que no hayamos visto ya en los spoilers, pero claro, ahora lo podemo ver mucho mejor y con detalle, incluido algun capitan piratas mas y algunos barcos muy curiosos (todos o casi todos con motivos animales).

Raw: http://rapidshare.com/files/259356543/Op_551.zip
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por redon »

RAW verdadera, sin marca de agua ni nada, y en HQ:

One Piece 551 RAW HQ: http://www.mediafire.com/?hdezdjy0myq
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Gracias por la RAW a los dos.

Ahora que ya he visto bien las imágenes tengo que declarar que me he hecho fan acérrimo del "tio del mono", como lo llamaría Luffy. Me encanta el mono :o

Me encanta que Luffy siga creyéndose las payasadas de Buggy. No entiendo como puede tener tan poco cerebro. :lol:

Y los diseños de los barcos y las banderas, no están del todo mal, a excepción del gusano, que no me gusta nada, jajaja
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno tras ver la raw solo puedo decir es genial por fin vemos una conversación entre Roger Y Garp y vemos como nunca a Roger, también decir que no me esperaba que hubiera gigantas aunque eso era algo obvio :lol: ya me veo algún doujinshi con la giganta esa como este buena, en cuanto a Buggy como dije ya ha fundado su propio movimiento religioso el "Buggysmo" estoy deseando leer el script.

P.D: Gracias por la Raw
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

a mi tambien me gusta el que mas el tio que tiene un mono a la espalda, y cada vez que lo veo, la ultima pirata se me aprece cada vez mas a la lola, podria ser su madre, y tambien se me parece mucho el que esta con una libreta el sabaody al jefe de la guardia de la isla del cielo.
tengo mono de script, para saber que dicen, y los verdaderos nombres, además esepero con ansia el siguiente capitulo y como oda hara la lucha entre estos dos grandes poderes, y la aparicion de luffy en marine ford.
sigo pensando que de alguna manera los mugiwara acabaran alli, de una manera u otra, aunque igual no, y en las minihistorias despues de hacer dos volumenes por cada tripulante volvamos a ver otros dos mas de como salen de alli o algo por el estilo y llegan a sabaody
Imagen
Stardok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stardok »

Ya he leído el manga. Me ha parecido un buen capítulo, la imagen de Barbablanca brutal, y los recuerdos de Garp también me han gustado mucho. Un buen capítulo en general, y ahora a esperar con impaciencia hasta el jueves que viene, cuando parece que empezará lo bueno! :o
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Estos dos ultimos capitulos han sido bestiales, pero si nos damos cuenta lo que dice Sengoku, van a ejecutar a Ace por su gran `poder y que no se convierta en el rey de los piratas... y no les importa luchar contra barbablanca si es necesario (confirmado que barbablanca quiere que Ace sea el rey de los piratas, :) )...
Al parecer, sin saber porq todos los aliados de barbablanca y que parecen respetar y querer salver a Ace... Las vandeas son mezclas de otras... por ejemplo se ve una como la de Arlong (puede que sean piratas del sol) y una parecida a thriler bark, otra a la Barroque Works, etc...
Otra cosa es lo de los 14 comandantes... No eran solo 4 divisiones ?, aunque nosotros solo oimos de la 4 primeras... xD
Y lo de los cuatro barcos de Barbablanca entraron por el recubriento como en Sabaody
Impresionante lo de barblanca... 8) 8) 8)
Volviendo a la minihistoria de Usopp parece que esa carne hace engordar a la gente o al menos a el, xD, espero que nos digan algo mas o que el siguiente sea chopper, xD
Lo mas gracioso es la pose de Buggy y la puerta abriendose sola, y todos piensan que ha sido Buggy y que es un enviado de los dioses, xD, vamos que Luffy ya esta aqui...

Tambien muy bueno el Flashback se Grap y Roger en el que le pide que cuide de su hijo :cry: :cry: :cry:pese a que han luchado a muerte muchas veces y sus delitos, no son culpa de un niño que aun no ha nacido :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero Grap tiene buen corazon
Muy buen capitulo, ahora a ver a los otros 10 comandantes que aun no conocemos, xD
Pd:porcierto, eso que dice Sengoku de capitan de los piratas de Spade... se refiere a una parte de los de barblanca o es anterior a el?
Maverick-Uchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Maverick-Uchiha »

brook12 escribió:Muy buen capitulo, ahora a ver a los otros 10 comandantes que aun no conocemos, xD
Pd:porcierto, eso que dice Sengoku de capitan de los piratas de Spade... se refiere a una parte de los de barblanca o es anterior a el?
Yo cuando he leido eso, he pensado en que se referia a antes de estar con Barbablanca, los 2 años que va solo supongo que haria una tripulacion el mismo siendo el capitan (asi como ha hecho Luffy), hasta que decidio unirse a Barbablanca, imagino que con sus antiguos compañeros.

Y vamos, todas esas tripulaciones son aliados de Barbablanca, siendo Ace un comandante es normal que le conozcan y le respeten, es el favorito de Shirohige xD igualmente, Ace es un buen chaval asi que cualquiera le coge cariño, esta demostrado con Luffy que no todos los piratas son cabrones, secuestradores de niños y traficantes de personas xD Almenos en este Manga :P

Este capitulo ha sido increible...En mi opinion, mas aun que el 550. Esto de que esten todos chulitos esperando en la costa y de golpe aparezca barbablanca ahi en medio, increible xD
Imagen
Blausauger escribió:
buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social
A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Capítulo leido. Me ha sorprendido ver a Garp tan joven, y todavia no sabemos quién es Dadan.

Y lo de la tripulación pirata de Ace... era previsible que hubiera tenido una hasta que Shirohige le reclutó, y también se confirma que Shirohige quiere que Ace sea el Rey de los Piratas; lo será Luffy, por eso.

Estoy convencido de que la acción empezará en el proximo capítulo; ya solo queda ver que sucede cuando el barco de Luffy entre a Marineford, todavía tendrán que sortear a los barcos que estan montando guardia.

PD: El momento Buggy mesias ha sido brutal :lol:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder