Tema de quedadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

De primeras decir que una parte de culpa de que haya tanto Emo en ese lugar y a esa hora, es un poco por nuestro pequeño grupo (unas 30 pers. xD) que siempre quedábamos allí todos los días (este grupo es de frikis, punkarras, metaleros... no hay emos xD) pero estos se fueron apegando poco a poco, así como quien no quiere la cosa. Disculpen las molestias xDDD. @K-chan: Si lees esto no me odies, que al menos los emos que yo conozco son un poco... trompellots xDD

Y ya de segundas decir... por qué narices tendré pueblo, con la de ilusión y ganas que tenía de que hiciésemos una KDD en Valencia... No es justo :(

Ché, me tendré que esperar hasta la próxima KDD, en esta espero poder ir, y sobre todo que vayamos bastantes de los que estamos en Valencia, que no somos pocos xDD

PD. para los de la KDD: ¿Tiendas frikis? Como no sean las de Imágenes y Futurama.. xDDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Dios, que dia xDDDD.

La verdad es que ya lo han contado casi todo. Pero tambien tengo que recordar que Franxo me tubo que "enseñar a comer un kebap" xDD. Que lamentable xD.

Franxo tio, te puede decir UvI que cuando sali del tren le decia "es ese Franxo?" y el "no..." xDD y yo asi con todos los tios altos que veia y con gafas xD. Y luego de que te veo eras bajito xD, que risa.

La verdad es que la frase que mas se repitio en toda la tarde fue la de "Quien es ese/a??" formulada por mi claramente. Porque los palomos estos se ponian a hablar de todos los foreros del foro menos a los que yo conocia. Y ellos me decian "te has perdido mucho en el foro" y frases de esas. Me explicaron la inocentada y tal, y hablamos tambien de One Piece como no xD.

En fin, la tarde fue agradable, asique espero que volvamos a vernos Franxo... o Big Fr xD. Pero tranquilo... aun quedan trenes...

PD: UvI no times a la peña que la foto tuya y Franxo solos era con mi eliTe de movil xDDD.

PD2: Franxo, soñe con la gorda vieja esa tio... joder que palo xD, si no es por tus 2 € me veo corriendo como un condenao! xD
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: Tema de quedadas

Mensaje por DarthVardagrod »

Me paso por aqui para decir:

Que el Lunes 14 me voy a currar a Jaca, Huesca.Si alguno sois de alli pues que nos podiamos conocer y eso, y enseñarme el pueblo y tal, y asi no me pierdo.

Matta Ne!!
[CUENTA ABANDONADA]
Rocknest
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rocknest »

Alguin quiere apuntarse a una quedada en BIlbao?
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

¿Alguien va a hacer una por Bilbao?
Desde el principio, hermético es ley
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Quedada en Valencia centro el lunes? :3
De momento seriamos 3.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Migeru escribió:Quedada en Valencia centro el lunes? :3
De momento seriamos 3.
4 en el caso de tener mayor información sobre la quedada y no tener ningún otro compromiso de por medio.
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Seriamos Uvi, Terreis, Alfriki y yo.
La quedada seria en el centro, no se donde quedais normalmente...por el Fnac, estación...me da igual.
Tendriamos que quedar de hoy a mañana porque el sabado y domingo no me conectaré.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, yo voy desde Algemesí, así que la estación me viene bien, pero como querais. Si os viene mejor otro sitio pues intento adaptarme. Migeru me comento que sobre las 3 y media, a mi me viene bien. Como estoy de vacaciones me adapto fácilmente, así que cuando os venga bien a vosotros. Y a ver si se anima alguien más, jeje
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, refloto este tema para hablar de una quedada (bueno, una reunión periódica de amigos xD) en Leganés, en nuestro punto de encuentro ideal. Aunque dijera Chema que para ser quedada tenían que ser más de 4 xD

Acudimos al encuentro Zarosh, Sandman, cid18 y el menda, con buenas risas, brindis, paridas y todo lo bueno que tiene una miniquedada.

Sandman ya se apunta hasta el plagio de pose :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Posando en familia con nuestra comida y nuestra caja de botellines :D
Imagen
Brindis realizado expresamente para honrar la muerte de Ace, ¡gracias y no vuelvas! :cry:
Imagen
De nuevo los tres mosqueperros :D
Imagen
Si quereis ver a los 4 juntos, esperar a que venga Zarosh y la suba :P
ImagenImagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

CrUsTaborda escribió:Aunque dijera Chema que para ser quedada tenían que ser más de 4 xD
Y razón no le falta porque sino nosotros estaríamos de quedada non-stop xD.
Después de los viajes pendientes, a ver cuando podemos hacer una escapadita al centro y así os vemos el pelo (en realidad es una excusa para ir a comer a ese bar ilimitado de hamburguesas xD).

Veo que todos nos sumamos al Crusta's Style. Definitivamente, has creado escuela. :wink:
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

CrUsTaborda escribió: Si quereis ver a los 4 juntos, esperar a que venga Zarosh y la suba :P
Me estas haciendo trabajar...

Bueno, pues aquí van:
Imagen
Imagen

Pobre chica... a tuvimos ahi esperando hasta que nos dió la gana terminar... XD
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Tsujiji escribió:Después de los viajes pendientes, a ver cuando podemos hacer una escapadita al centro y así os vemos el pelo
Terreis lo deja caer: La escapaita se puede hacer en mayo :roll: con motivo del salon del manga de Madrid (creo que esto es lo de menos, xD), yo puede que me deje caer en esa fecha por eso lares :roll:

Las fotos no estan mal, pero no puede superar la foto de Tsujiji y yo juntas en plan sexy :P
Imagen
AceForEver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AceForEver »

yo tambienn kiero kedar ayamaaa ze ondoo pero hay alguien de euskadi??? :love:
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Si hay alguna quedada en Barcelona, y que sea en Domingo yo me apunto, si es en Sabado no puedo porque el Shit tren no llega a mi pueblo los sabados vease tu que bonito u.u, xD, y si es en dia de cada día, dependera del día porque debere pedir fiesta al curro xD

Imagen

Imagen
Responder