RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por DarkSkoria »

Jejejeje creo que tienes razón "Elfiestas" . Me disculpo por ello, pero me habia ganado la emocion, recien estaba terminando de leer el capitulo que me dejo con la boca abierta.. Ademas me confundi por un momento el rol de Buggy con el de Mihawk. Pero aun asi la cara de este y sin decir nada me hace pènsar muchas cosas.

Por cierto Aunque imagino q mucho q ver la fuerza alguien sabe de casualidad :? ¿como te eligen almirante? Porq Garp es un gran veterano y aunq no conocemos mucho de su pasado, no tengo duda q es muy poderoso.

Hay un club de admiradores de garp????? para unirme a el jejejeje :lol: :lol: :wave:
Yo soy mi mas grande Enemigo
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Allure89 »

capitulazo increible :o geinal la aparicion de los capitanes y Shirohige
yo tambien me percate de la escena donde no aparecen ni Kuma ni Boa se podria especular sobre
algo como que abrieron la pierta pero .... boa se veia :love: en esa pose
igual gran capitulo esperando el que sigue :wave:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

El Ferdi escribió:Leido el capitulo esta claro que hay alguien infiltrado en la sala de control que ha abierto la puerta por que sino tendrían que poder mantener la comunicación con ella.
Tras leer el script es lo primero que he pensado así que mi teoría de la traición se mantiene y la mantengo por que no creo que se les haya infiltrado algún pirata, porque como dije antes despues de toda la batalla que se presenta es cuando viene lo bueno de verdad y lo de la puerta tendrá su importancia
Foralin escribió:Solo por curiosidad, donde dice "mujeres premiadas", ¿no debería ser "mujeres preñadas"?
No es un error ten en cuenta que el embarazo se suele ver como un "don", un "premio" (no se me ocurría mejor palabra) o sea que es como si la mujer hubiese sido "bendecida" con ese "premio"
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Pero que CAPITULO! :o Gracias Oda por este cap que nos ahorra 232 conclusiones diferentes sobre si Roger es Dragon o si lufy es o no el hermano de Ace.
gracias por las imagenes y el Script. :ok:

por fin sabemos que

- Gol D. Roger = murio de verdad.
- D.Dragon = es otra persona y NO es Gol D. Roger.
- Dadan = es el que crio a luffy y a Ace.
- Ace = que su verdadero nombre era Gol D. Ace y que Barba Blanca quiere hacer de el, El Rey de los piratas.
- Luffy = que no es hermano de Ace, solo se criaron juntos.
- Que los Shichibukai - no son gigantes XD ni los marine enanos XD
a y que
- Buggy - es un Diox :? XD

un 10 a Ramsus que tenia toda la razon! :ok: en su teoria! 8)
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Mr.Bushido escribió:por fin sabemos que

- Gol D. Roger = murio de verdad.
- D.Dragon = es otra persona y NO es Gol D. Roger.
Debo ser un Dios o algo pero eso todo me lo sabía antes de leer el capítulo xD
Imagen
Cytrus

Mensaje por Cytrus »

Buenas, hace mucho tiempo que no escribo pero bueno.

Lo que más me a impresionado del capítulo es que, el almirante de flota Sen Goku sea el hijo de Barbablanca, es lo que menos me esperaba la verdad :shock:

Esto acaba de empezar lo bueno viene ahora como comentan la gente que lleva más tiempo en este foro.

Yo lo vi en youtube asi que eso de que Sen Goku sea el hijo de Barblanca debe ser un error :O
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Cytrus escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no escribo pero bueno.

Lo que más me a impresionado del capítulo es que, el almirante de flota Sen Goku sea el hijo de Barbablanca, es lo que menos me esperaba la verdad :shock:

Esto acaba de empezar lo bueno viene ahora como comentan la gente que lleva más tiempo en este foro.

Yo lo vi en youtube asi que eso de que Sen Goku sea el hijo de Barblanca debe ser un error :O
Er...Tio, creo que tendrías que leerte otra vez el capítulo, pero no el de YouTube tio, sino el Scipt que ha escrito H-Samba.

En YouTube la mayoría tios roban capitulos y los cuelgan ahi de las páginas de traducción más penosas que hay, así que te aconsejo que no lo hagas nunca más.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jotabebe »

A mi me da la sensación de que roger tenia la misma habilidad que Ace osea la del fuego. Esto se pone muy interesante y como dicen este capitulo va para las vitrinas de los recuerdos de one piece !

Salud y saludos!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Agregar algo lo de Garp simplemente le mejor desde hace tiempo yo ya especulaba y hasta hice
un tema sobre eso de que Garp era con creces de lo meor de la marina quiza hasta mas fuerte
que un almirante y creo con esto respalda al menos un poco la teoria. Me encanto verlo de joven.
Y de que Barbablanca les va a liar tremendo revoltijo en Marienford mas que seguro parecia tener
todo preparado la entrada de ensueño y la flota de capitanes de nuevo mundo ahora si a Sengoku
despues de esto acaba en el gospital de los sustos y sorpresas que dan Luffy y Barbablanca.
Y otra cosa quiero ver pelear a Ace pero verlo pelear enserio ya que contra Teach cortaron parte
de la pelea y el mismo Sengoku dice que en dos años tuvo muchos logros como capitan pirata y
Van Auger dijo que sus habilidades basicas de combate eran sorprendentes pelear a la par con
alguien que iro a Shanks no es cualquier cosa.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

posiblememte aiga rebeldes infiltrados en la mirana, y los marines k vigilan la puerta de la justicia, si que saben k estan ay esperando para entrar, es posible k con el caos de la aparicion de barbablanca se añan rebelado y aigan abierto las puertas
Imagen
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

¿Soy el único que tiene curiosidad por ver como se desenvuelve Tsuru en una batalla? Porque si esta allí no es solo porque sea una gran estratega y tenga mucho conocimiento (si fuera por esto la habrian puesto en un lugar "algo mas seguro" que en medio del mogollón), espero que la ancianita (si se nos muestra, por favor) nos deje con la boca abierta.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Opto porque sanji sea el inflitrado que ha abierto la puerta de la justicia, ya que en su cartel de recompensa no se sabe bien si es él o no, además si tenemos en cuenta que la historia de las portadas de los Mugiwaras transcurrió cuando Luffy estaba en Amazon Lily, cobra un poco de sentido.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Capítulo impresionante, no me esperaba que barbablanca quisiese que ace fuese el nuevo rey de los piratas, eso me hace pensar que es muy probable que barbablanca muera en esta batalla y ace se vuelva el nuevo capitan de su tripulación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Zarosh escribió:¿Soy el único que tiene curiosidad por ver como se desenvuelve Tsuru en una batalla? Porque si esta allí no es solo porque sea una gran estratega y tenga mucho conocimiento (si fuera por esto la habrian puesto en un lugar "algo mas seguro" que en medio del mogollón), espero que la ancianita (si se nos muestra, por favor) nos deje con la boca abierta.
No, no eres el unico yo tambien estoy espectativo con esta mujer. Como dices si solo fuera una buena estratega con un Den Den Mushi podría relatar las estrategias de Saboady... ¿Será esta mujer una maquina de matar ? Con que sea la mitad de bestia que Kureha :lol:

Algunos se estaban preguntando como se llega a Almirante, hombre, no se a explicado, pero supongo que por meritos de guerra y poder. Por muy bestia que fuera Garp, creo que los poderes del Hielo y la Luz son más impactantes, son más al estilo "La Marina MOLA" como hombres anuncios. A lo mejor despues con Ambición y tal halla alguien más fuerte de rango mas bajo, pero es mi teoria, es para mostrar al mundo el poderio.
Hablando de almirantes no es la oreja de Akainu la que se le dedica la viñeta? Alguna teoría sobre poderes que mejoran los sentidos espectacularmente o algo asi? Los demás también se dieron cuenta, pero que se le dedique una viñetita a una oreja... Es sospechoso...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rubi_guti escribió:Opto porque sanji sea el inflitrado que ha abierto la puerta de la justicia, ya que en su cartel de recompensa no se sabe bien si es él o no, además si tenemos en cuenta que la historia de las portadas de los Mugiwaras transcurrió cuando Luffy estaba en Amazon Lily, cobra un poco de sentido.
También lo pensé ya que Sanji parece un mayordomo... que si cerrando entradas que si abriendo salidas etc...
Imagen
Responder