terreis21 escribió:
Ya me imagino como es el llavero, y seguro tiene estirada la trompa(boca) como diciendo:Swaaannnnn(en japones termina muchas frases con esta muletilla, es graciosisimo)....
lo de la boca no lo se de cierto creo q si, pero no se. en fin.
luffy escribió:terreis21 si hay de zoro que, llaveros?¿¿?
si te refieres a eso si hay por que yo tengo uno con la ropa de alabasta y sus tres espadas.[/url][/code]
el colgante,si hay colgantes de Zoro, tenia q haber especificado, sorry, no me di cuenta
hoy he visto unas figuras de One Piece en chibis salen sobre unos barriles, lamentablemente solo estan bonitas las de Chopper, Nami y Nico, a Luffy lo han hecho muy guatón, la cara se le ve rara y medio chato.....
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porque tendre que vivir en el culo del mundoooo???? en Jaén no hay ni figuritas, ni encuentros manga, ni na de na BUAAAAAAAAAAAAA yo kiero figuritas, peluches, llaveros, posters.........soi un friki total
Singapur escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porque tendre que vivir en el culo del mundoooo???? en Jaén no hay ni figuritas, ni encuentros manga, ni na de na BUAAAAAAAAAAAAA yo kiero figuritas, peluches, llaveros, posters.........soi un friki total
no eres el unico aqui en valencia tan bien da asco, no hay ni salon d manga ni na, con lo unico q podemos conformarnos es cn algun peluche y algun llavero.
Singapur escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En Jaen? No serás tu con quien hablo por en el messenger no?
También estan muy chulas las figuritas en las que salen todos por separado comiendo de un tazon, menos Sanji que esta sirviendo la comida.
Buas aki en elche soloe sta cimemeria k venden el co ic y ya esta. En alikante aprece k hay algo ams. ME moleria tenr un epliuche d chopper es to gracioso el renito... XD
franxo escribió:Buas aki en elche soloe sta cimemeria k venden el co ic y ya esta. En alikante aprece k hay algo ams. ME moleria tenr un epliuche d chopper es to gracioso el renito... XD
aqui en valencia en la tienda dnd me compro los mangas, hay un peluche d chopper(del renito)es muy gracioso pero el precio asusta 27'60euros.