One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Piratita »

Perdón, a veces me explico mal :lol:
Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentro :cry: Creo que se llama Pez Calavera. Gracias^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Terreis »

Piratita escribió:Perdón, a veces me explico mal :lol:
Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentro :cry: Creo que se llama Pez Calavera. Gracias^^
No pasa nada :wink: . El pez Calavera se encuentra en la isla Barranco como bien dices, pero en la zona de pesca:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A más de 30 metros lo encontraras :neko:
Nota: Este es uno de los peces que más me gusta :mrgreen:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por ARC22993 »

Piratita escribió:Pues yo los atunes, pesco unos cuantos en poco tiempo, será porque tengo bastante desarrollada la caña, y bueno, los reflejos influyen un poco (aunque los míos no son muy buenos). Terreis, tienes mucha razón, a veces pican los malditos peces luna y piensas: ¿¡TANTO PARA ESTO!? :lol:
Es que yo tengo la caña al máximo, solo falta el sedal, pero me han salido más de 15 peces luna de esos, les voy a acabar cogiendo mania XD (y ese atún elefante esta algo deformado respecto al del anime, ¿no?; o al menos a mi me lo parece).

Una cosita, ¿ese cangrejo con pinzas donde se encuentra? Me parece que es una langosta o algo así.

PD: A mi me da igual como me llamen, lo que realmente me fastidia es que la gente se equivoque al escribir los numeros de mi nick (que 22993 no es un numero muy dificil de anotar). Si lo quieres abreviar, no problem.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Piratita »

Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así :ok: (estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m. :ok: ), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia :ok: ¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 35

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

ARC22993 escribió:
Piratita escribió:Pues yo los atunes, pesco unos cuantos en poco tiempo, será porque tengo bastante desarrollada la caña, y bueno, los reflejos influyen un poco (aunque los míos no son muy buenos). Terreis, tienes mucha razón, a veces pican los malditos peces luna y piensas: ¿¡TANTO PARA ESTO!? :lol:
Es que yo tengo la caña al máximo, solo falta el sedal, pero me han salido más de 15 peces luna de esos, les voy a acabar cogiendo mania XD (y ese atún elefante esta algo deformado respecto al del anime, ¿no?; o al menos a mi me lo parece).

Una cosita, ¿ese cangrejo con pinzas donde se encuentra? Me parece que es una langosta o algo así.

PD: A mi me da igual como me llamen, lo que realmente me fastidia es que la gente se equivoque al escribir los numeros de mi nick (que 22993 no es un numero muy dificil de anotar). Si lo quieres abreviar, no problem.
El tener la caña al maximo o no no tiene influencia en los peces que consigues al pescar. Yo la tengo al maximo y resulta mas facil pescar, pero los peces que te pueden salir (teniendo en cuentas las distancias en las que aparecen) son siempre los mismos y con la misma probabilidad.

Para mi que solo de puntos de energia y sea tan dificil de reunir los ingredientes hacen del plato de la tortuga ( que ademas es el rey de mar mas dificil de pescar) algo que no esta en mis proridades (me alegro mas cuando me sale el rey de mar extra grande, la verdad :lol: )


:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por ARC22993 »

Piratita escribió:Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así :ok: (estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m. :ok: ), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia :ok: ¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
OK, gracias. Mañana iré a pescarla.

Y bueno, a los lucios no tanto, ya que cuando veo que la resistencia del sedal baja lentamente ya se que sera un lucio, y entonces quito la caña con B. Si va rápido lo tomo más en cuenta, ya que seria tiburón o rey del mar.

@ Mkl_Gia_Secando: También es cierto, de hecho.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 35

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

ARC22993 escribió:
Piratita escribió:Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así :ok: (estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m. :ok: ), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia :ok: ¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
OK, gracias. Mañana iré a pescarla.

Y bueno, a los lucios no tanto, ya que cuando veo que la resistencia del sedal baja lentamente ya se que sera un lucio, y entonces quito la caña con B. Si va rápido lo tomo más en cuenta, ya que seria tiburón o rey del mar.

@ Mkl_Gia_Secando: También es cierto, de hecho.
Eso es! En eso me fijo a la hora de buscar reyes de mar, se suele notar bastante por la manera que se niegan a ser pesacados (muchas veces las paso putas :lol: )
Pues con los atunes elefante pasa lo mismo, la barra baja mas rapido que con el resto de peces de la zona, aunque a veces algunos peces luna de hielo suelen tirar bastante y los confundo.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
adriii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:04 am

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por adriii »

alguien sabe como llegar hasta chopper destrozo xd esk hay un pasadizo k no puedes pasar
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 31

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por rexel »

adriii escribió:alguien sabe como llegar hasta chopper destrozo xd esk hay un pasadizo k no puedes pasar
tienes q subir asta donde t enfrentas a wapol y siges adelante asta q sales fuera vas pa la derecha t salen muñecos de barro q se transforman en marines siges adelante y t aces una escalera subes y vas pa la derecha alli antes de llegar a un tobogan de hielo vas a la izqierda aces un tunel pasas entonces t salen un monton de cabras y de soldaditos de ener (esos te los tienes q cargar ya q se bloqean las paredes y asta q no t los carges t qedas ay) despues ay una especie de bosqe donde ay cabras y soldados de ener (ay ratones salvajes) tienes q subir lo mas arriba posible y llegaras asta el (la musica del chopper destrozo para my es la mejor)

PD: aora me toca preguntar en el cruise2 se guarda la informacion, me explico los peces q as pescado en el 1 y los animales q as cazao y el desarrollo la medicina y la cocina q ya tienes desarrollado se guardan o es q en el dos todo (animales, peces, desarrollo, platos y medicinas) es diferente o es igual pero con mas cosas?

PD2: la tercera vez q me enfrente a nightmare luffy le deje con un milimetro de vida pero para my desgracia solo me qedava luffy con mu poca vida y como abia usado el giar third era luffy diminuto y no tenia nada q acer
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por jbr95 »

pues yo creo que algo se guardara...
pero no estoy muy seguro por que despues si ya lo tenemos todo mejorado no se tendra que hacer mucho...
no se pero por si acaso antes de empezar ya cogere lo más necesario...
Avatar de Usuario
CVF
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 08, 2008 12:27 pm
Edad: 33

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por CVF »

Una duda.. Alguien sabe como llegar a unos islotes que estan situadas en la primera isla al lado del Sunny, no los de la zona de pesca sino otros que estan a lado.. lo he intentado todo pero no consigo ver como se puede llegar, y me da mucha rabia :twisted: :twisted: .

Gracias :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Terreis »

rexel escribió:PD: aora me toca preguntar en el cruise2 se guarda la informacion, me explico los peces q as pescado en el 1 y los animales q as cazao y el desarrollo la medicina y la cocina q ya tienes desarrollado se guardan o es q en el dos todo (animales, peces, desarrollo, platos y medicinas) es diferente o es igual pero con mas cosas?
Según he podido leer por un foro que tiene una guía del Cruise 2:
Spoiler: Mostrar
Para poder transferir una partida tienes que tener al menos una partida acabada en modo de dificultad Hard o superior. Una vez tenemos ese requisito las cosas que se transfieren (TEÓRICAMENTE no esta confirmado 100%) son:
1) HP y SP de los personajes
2) Mejoras de la Caña
3) Ataques y Especiales con sus respectivos niveles
4) Jefes para el Vs, Survivor y el Boss Rush.
5) ¿Los trajes de Thriller Bark?
@CVF:
Spoiler: Mostrar
Para llegar a los Islotes tienes que utilizar a Brook, ya que es el único que corre por el agua. Usa C+C y mantienes pulsado. También tienes que tener en cuenta el estado de la barra amarilla, ya que si la barra es corta te tocara en el ultimo instante saltar XD para llegar al islote que esta más pegado a la cueva. Empieza por el islote que es esta más pegado a la entrada de la cueva y de ahí usa de nuevo el C+ C de Brook para llegar a la siguiente.
Última edición por Terreis el Vie Jul 31, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
Edad: 32

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Nico Danny »

Una dudita, para que me quede ya claro clarinete del todo ^^

Los juegos han salido ya en España?
Y como es, voces en japonés y abajo subtítulos en español?

Graciaas ^^ :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Don Quixote »

Nico Danny escribió:Una dudita, para que me quede ya claro clarinete del todo ^^

Los juegos han salido ya en España?
Y como es, voces en japonés y abajo subtítulos en español?

Graciaas ^^ :wave:
La primera parte sí, la segunda sale en octubre.
Y sí, voces en japonés con subtítulos en castellano, que para mí es lo mejor que podían haber hecho xDD
Avatar de Usuario
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
Edad: 32

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Nico Danny »

Pues muchas gracias por las aclaraciones!

Me compraré los dos videojuegos seguro :mrgreen:
Imagen
Cerrado