Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentro
One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Perdón, a veces me explico mal
Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentro
Creo que se llama Pez Calavera. Gracias^^
Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentro
- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
No pasa nadaPiratita escribió:Perdón, a veces me explico mal![]()
Es un pez que vive en una roca, al parecer el juego, sirve para hacer un plato de Sanji, tengo entendido que está en la zona de pesca alta de Isla Barranco, pero no lo encuentroCreo que se llama Pez Calavera. Gracias^^
- Spoiler: Mostrar
Nota: Este es uno de los peces que más me gusta

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Es que yo tengo la caña al máximo, solo falta el sedal, pero me han salido más de 15 peces luna de esos, les voy a acabar cogiendo mania XD (y ese atún elefante esta algo deformado respecto al del anime, ¿no?; o al menos a mi me lo parece).Piratita escribió:Pues yo los atunes, pesco unos cuantos en poco tiempo, será porque tengo bastante desarrollada la caña, y bueno, los reflejos influyen un poco (aunque los míos no son muy buenos). Terreis, tienes mucha razón, a veces pican los malditos peces luna y piensas: ¿¡TANTO PARA ESTO!?![]()
Una cosita, ¿ese cangrejo con pinzas donde se encuentra? Me parece que es una langosta o algo así.
PD: A mi me da igual como me llamen, lo que realmente me fastidia es que la gente se equivoque al escribir los numeros de mi nick (que 22993 no es un numero muy dificil de anotar). Si lo quieres abreviar, no problem.

-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así
(estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m.
), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia
¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
ARC: Oki, te llamaré así
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m.
Saludos.
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 269
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
- Edad: 35
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
El tener la caña al maximo o no no tiene influencia en los peces que consigues al pescar. Yo la tengo al maximo y resulta mas facil pescar, pero los peces que te pueden salir (teniendo en cuentas las distancias en las que aparecen) son siempre los mismos y con la misma probabilidad.ARC22993 escribió:Es que yo tengo la caña al máximo, solo falta el sedal, pero me han salido más de 15 peces luna de esos, les voy a acabar cogiendo mania XD (y ese atún elefante esta algo deformado respecto al del anime, ¿no?; o al menos a mi me lo parece).Piratita escribió:Pues yo los atunes, pesco unos cuantos en poco tiempo, será porque tengo bastante desarrollada la caña, y bueno, los reflejos influyen un poco (aunque los míos no son muy buenos). Terreis, tienes mucha razón, a veces pican los malditos peces luna y piensas: ¿¡TANTO PARA ESTO!?![]()
Una cosita, ¿ese cangrejo con pinzas donde se encuentra? Me parece que es una langosta o algo así.
PD: A mi me da igual como me llamen, lo que realmente me fastidia es que la gente se equivoque al escribir los numeros de mi nick (que 22993 no es un numero muy dificil de anotar). Si lo quieres abreviar, no problem.
Para mi que solo de puntos de energia y sea tan dificil de reunir los ingredientes hacen del plato de la tortuga ( que ademas es el rey de mar mas dificil de pescar) algo que no esta en mis proridades (me alegro mas cuando me sale el rey de mar extra grande, la verdad
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
OK, gracias. Mañana iré a pescarla.Piratita escribió:Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así(estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m.), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia
¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
Y bueno, a los lucios no tanto, ya que cuando veo que la resistencia del sedal baja lentamente ya se que sera un lucio, y entonces quito la caña con B. Si va rápido lo tomo más en cuenta, ya que seria tiburón o rey del mar.
@ Mkl_Gia_Secando: También es cierto, de hecho.

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 269
- Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
- Edad: 35
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Eso es! En eso me fijo a la hora de buscar reyes de mar, se suele notar bastante por la manera que se niegan a ser pesacados (muchas veces las paso putasARC22993 escribió:OK, gracias. Mañana iré a pescarla.Piratita escribió:Monto grache, Terreis.
ARC: Oki, te llamaré así(estoe s lo menos importante, ahora viene tu respuesta, jaja).
La Langosta aparece en varios sitios, me viene ahora a la cabeza: la zona de pesca antes de Enel, la zona de pesca más alta de Isla Barranco (aquí es algo dificilillo, antes estaba pescando y sólo encontré una, pero aquí puedes encontrar a la Mandrágora, amás de 40 m.), en la única zona de pesca de Isla Cueva, y en la zona de abajo de Isla Barranco, suerte,sólo hay que tener un poquillo de paciencia
¡Ah! Y entiendo que pilles manía los Lunas, yo les tengo una manía a los Lucios... Y sobre que está deformado, pues no sé, yo la primera vez que lo vi creo que era bastante idéntico al del anime, aunque hace tiempo que no veo esos capítulos.
Saludos.
Y bueno, a los lucios no tanto, ya que cuando veo que la resistencia del sedal baja lentamente ya se que sera un lucio, y entonces quito la caña con B. Si va rápido lo tomo más en cuenta, ya que seria tiburón o rey del mar.
@ Mkl_Gia_Secando: También es cierto, de hecho.
Pues con los atunes elefante pasa lo mismo, la barra baja mas rapido que con el resto de peces de la zona, aunque a veces algunos peces luna de hielo suelen tirar bastante y los confundo.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
alguien sabe como llegar hasta chopper destrozo xd esk hay un pasadizo k no puedes pasar
- rexel
- Ejecutado

- Mensajes: 867
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
- Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
- Edad: 31
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
tienes q subir asta donde t enfrentas a wapol y siges adelante asta q sales fuera vas pa la derecha t salen muñecos de barro q se transforman en marines siges adelante y t aces una escalera subes y vas pa la derecha alli antes de llegar a un tobogan de hielo vas a la izqierda aces un tunel pasas entonces t salen un monton de cabras y de soldaditos de ener (esos te los tienes q cargar ya q se bloqean las paredes y asta q no t los carges t qedas ay) despues ay una especie de bosqe donde ay cabras y soldados de ener (ay ratones salvajes) tienes q subir lo mas arriba posible y llegaras asta el (la musica del chopper destrozo para my es la mejor)adriii escribió:alguien sabe como llegar hasta chopper destrozo xd esk hay un pasadizo k no puedes pasar
PD: aora me toca preguntar en el cruise2 se guarda la informacion, me explico los peces q as pescado en el 1 y los animales q as cazao y el desarrollo la medicina y la cocina q ya tienes desarrollado se guardan o es q en el dos todo (animales, peces, desarrollo, platos y medicinas) es diferente o es igual pero con mas cosas?
PD2: la tercera vez q me enfrente a nightmare luffy le deje con un milimetro de vida pero para my desgracia solo me qedava luffy con mu poca vida y como abia usado el giar third era luffy diminuto y no tenia nada q acer

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
pues yo creo que algo se guardara...
pero no estoy muy seguro por que despues si ya lo tenemos todo mejorado no se tendra que hacer mucho...
no se pero por si acaso antes de empezar ya cogere lo más necesario...
pero no estoy muy seguro por que despues si ya lo tenemos todo mejorado no se tendra que hacer mucho...
no se pero por si acaso antes de empezar ya cogere lo más necesario...
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Una duda.. Alguien sabe como llegar a unos islotes que estan situadas en la primera isla al lado del Sunny, no los de la zona de pesca sino otros que estan a lado.. lo he intentado todo pero no consigo ver como se puede llegar, y me da mucha rabia
.
Gracias
Gracias

- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Según he podido leer por un foro que tiene una guía del Cruise 2:rexel escribió:PD: aora me toca preguntar en el cruise2 se guarda la informacion, me explico los peces q as pescado en el 1 y los animales q as cazao y el desarrollo la medicina y la cocina q ya tienes desarrollado se guardan o es q en el dos todo (animales, peces, desarrollo, platos y medicinas) es diferente o es igual pero con mas cosas?
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Terreis el Vie Jul 31, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.

- Nico Danny
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
- Edad: 32
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Una dudita, para que me quede ya claro clarinete del todo ^^
Los juegos han salido ya en España?
Y como es, voces en japonés y abajo subtítulos en español?
Graciaas ^^
Los juegos han salido ya en España?
Y como es, voces en japonés y abajo subtítulos en español?
Graciaas ^^

- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
La primera parte sí, la segunda sale en octubre.Nico Danny escribió:Una dudita, para que me quede ya claro clarinete del todo ^^
Los juegos han salido ya en España?
Y como es, voces en japonés y abajo subtítulos en español?
Graciaas ^^
Y sí, voces en japonés con subtítulos en castellano, que para mí es lo mejor que podían haber hecho xDD
- Nico Danny
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
- Edad: 32
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Pues muchas gracias por las aclaraciones!
Me compraré los dos videojuegos seguro
Me compraré los dos videojuegos seguro
















