Doña Puente se que escena dices, le haré cuando jororge me pase los capítulos
Frany, como que te es imposible conseguir el photoshop? mientras tengas internet, puedes tener cualkier cosa
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
yo ya tengo el lector de DVD pero no los caps, cuando pueda si al final no podeis hacerlo hago el de la cueva subterranea pero no recuerdo que escena quereis, lo del nº 3 tb si no lo haceis lo intentare hacer, por cierto yo no uso photoshop para nada, yo el programa ke uso para hacer los gif es gratuito creo recorcar e importa videos, es decir que no hay que cargar todos los fotogramas, eso si .. hacer un gif largo lleva su tiempo , chao
Que os a pasado que ja no aceis mas gifs gente, sobretodo tu liken? con todos los que tenias exos.
Jo dejo aki uno por aora de una bandera, ire aciendo mas cuando tenga mas episodios, que e formateado el ordena i por eso stoi i estare un tiempo ausente. Aver si os animais i aceis mas
Hola a todos, me gustaria conseguir un gif pero no logro hacerlo, me preguntaba si alguna alma caritativa podria ayudarme. La teoria ya me la he leido y lo he intentado pero nada.
La imagen que me gustaria poner es la de cuando Ussop esta en el barco con el altavoz y Chopper corriendo de un lado para otro. Es en el capitulo donde Robin se une a Luffy.
Gracias de antemano.
jororge dijo:
yo tengo una duda la mayoria de los gifs q ponies los gojo pero cuendo los veo en mi ordena solo sale la primera imagen y no tiene movimiento, xq???
Yo no te puedo responder por que ocurre eso pero si te digo que creo que es lo normal. A mi tambien me pasa