- Spoiler: Mostrar
Toda la tierra es el comienzo de la guerra - tanto hijo de puta!

kapitanjano escribió:aun asi alguien me podria decir kuando no hai mangak no kiero k de un dia para otro avisen k no hai.
Lamentablemente el martes siguiente no hay capítulo, así que deberás esperar al martes subsiguiente xDMkl_Gia_Secando escribió:Buen comienzo, y lo suficientemente intrigante como para dejarnos con unas ganas terribles de que llegue ya el martes que viene

Fake, se contradice totalmente con el Spoiler de Nja que es el que siempre nos da los resúmenes.Rodrigo del Toro escribió:En Manga Helpers he encontrado esto. Lo ha puesto un tal Soethrealis, dice que está sin confirmar. Dice algo de que Akainu es un hombre de magma, pero npo se si es una traducción o una opinión. Si he hecho algo mal en ponerlo o algo lo siento >.<.
PD: Con el traductor google (si, ya se que traductor de google caca) dice que evaporiza el tsunami y ademas lanza magma a los buques. Lo demás no he sido capaz de descifrarlo. Os lo juro que no me lo invento, mirad lo que me ha salido:

Va a dar más juego la cabra, acuérdate de esto. Porque no veo yo a Sengoku luchando. Además, con la pinta de budista que tiene el Almirante de la Flota, ¿que tipos de ataque tendrá?vikras escribió:PD:¿Sengoku dará caña?

Jo, el primer Spoiler que pongo y es Fakeredon escribió:Fake, se contradice totalmente con el Spoiler de Nja que es el que siempre nos da los resúmenes.Rodrigo del Toro escribió:En Manga Helpers he encontrado esto. Lo ha puesto un tal Soethrealis, dice que está sin confirmar. Dice algo de que Akainu es un hombre de magma, pero npo se si es una traducción o una opinión. Si he hecho algo mal en ponerlo o algo lo siento >.<.
PD: Con el traductor google (si, ya se que traductor de google caca) dice que evaporiza el tsunami y ademas lanza magma a los buques. Lo demás no he sido capaz de descifrarlo. Os lo juro que no me lo invento, mirad lo que me ha salido:

Me encantaría que fuese así...Spandam escribió:Va a dar más juego la cabra, acuérdate de esto. Porque no veo yo a Sengoku luchando. Además, con la pinta de budista que tiene el Almirante de la Flota, ¿que tipos de ataque tendrá?vikras escribió:PD:¿Sengoku dará caña?