PDTa: Redon gracias por el spoiler que siempre los pones tu (o casi siempre) y nunca lo digo
RAW 553: "Batalla en la Cumbre"
Re: Spoilers 553: "Batalla en la Cumbre"
Con que se supone que le parte a Aokiji? usa las ondas sismicas o canaliza el haki (eso molaria XD) ?
PDTa: Redon gracias por el spoiler que siempre los pones tu (o casi siempre) y nunca lo digo
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O.o que buena, esa es la que nos faltaba, la de Akoji siendo roto en cachitos, parece real, no?Brook-san escribió:Imagen que creo que no esta
PD: ya la ha posteado redon....
- Alfriki
- Sargento Mayor

Estoe esperando con ansias la Raw. Quiero ver bien la imagen de los vicealmiarntes, la de los capitanes piratas y la de los comandantes de Shirohige. Y por supuesto quiero ver el desarrollo de los combates. Este es otro de esos episodios en los que Luffy ni aparece???? Odio a Akainu, era mi apuesta individual en el salón de apuestas y se queda sin hacer nada. Mira que sabía que tenía que apostar por Aokiji, jajajaja.
Este capítulo sigue siendo de presentación de personajes o preparación para el combate. Supongo que en el próximo ya veremos las primeras luchas de verdad. Y también veremos el final de la minihistoria de Chopper. Tengo unas ganas que las minihistorias terminen y vuelvan los mugiwara. Es demasiado tiempo sin ellos ya.
Este capítulo sigue siendo de presentación de personajes o preparación para el combate. Supongo que en el próximo ya veremos las primeras luchas de verdad. Y también veremos el final de la minihistoria de Chopper. Tengo unas ganas que las minihistorias terminen y vuelvan los mugiwara. Es demasiado tiempo sin ellos ya.

- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW 553: "Batalla en la Cumbre"
ONE PIECE 553 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/cez5q9
Si hace poco decía que Oda se está luciendo los las ilustraciones a doble página, este capítulo se lleva la palma, excepto la primera página, TODO EL CAPÍTULO (incluido el Colorspread), son páginas dobles
EDIT: Gracias Spandam
Si hace poco decía que Oda se está luciendo los las ilustraciones a doble página, este capítulo se lleva la palma, excepto la primera página, TODO EL CAPÍTULO (incluido el Colorspread), son páginas dobles
EDIT: Gracias Spandam
Última edición por redon el Jue Ago 06, 2009 2:46 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Sir_kovuviw escribió:Sobre la superioridad... que superiroridad si no hemos visto enfrentarse aun? o.o
Si marina es derrotada por un yonkou + capitanes es qeu marina chusta, si no pues seguiremos con las dudas.
Sobre Marco... las alas... si, pueden verse alas, o pueden no verse. también puede ser smmplemente uan explosion o algo.
Y los gyojins, estais seguros que lo son? xD
No se, el pulpo ese parece tener la cabeza de pulpo pero la de humano a la vez, el morsa tiene pinta de ser akuma no mi, y luego he visto por ahi una ¿gamba, caballito de mar? xDDDDD
Me parece que aun nos qeudan bastantes capitulos para ver finalizada la batalla -.-
Yo lo que mas ansio es el papel de Luffy ahi en medio.
Me lo imagino;
*Luffy en mitad de la batalla, separa a un pirata y un marine que se estan peleando*
L:-¿Donde está alq ue ejecutan?
P y M: -Ahi!! dejanos!!
L: -Gracias.
*Luffy hace chocar sus cabezas y va en busca de su hermano. Por el camino saluda a su abuelo, a Tsuru (quien descubirmos que es su abuela), a Smoker y a Coby (pasa de Helmepo)*
Ahhh yo no sabia que la abuela de luffy tambien era vicealmirante come on dime porfa en que capitulo viste eso o como lo sabes porfavor, ya que para no perderme nada de one piece asta empeze a leer el manga pero aun asi sigo sin saber muchisimas cosas como las alas de marco no las ehhh podido ver gracias
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
pacofly
- Vicealmirante

Olvidate de las bobadas que ha escrito ese. En ningún momento se ha dicho nada acerca de la abuela de Luffy.fofonarc escribió:Sir_kovuviw escribió:Sobre la superioridad... que superiroridad si no hemos visto enfrentarse aun? o.o
Si marina es derrotada por un yonkou + capitanes es qeu marina chusta, si no pues seguiremos con las dudas.
Sobre Marco... las alas... si, pueden verse alas, o pueden no verse. también puede ser smmplemente uan explosion o algo.
No se, el pulpo ese parece tener la cabeza de pulpo pero la de humano a la vez, el morsa tiene pinta de ser akuma no mi, y luego he visto por ahi una ¿gamba, caballito de mar? xDDDDD
Me parece que aun nos qeudan bastantes capitulos para ver finalizada la batalla -.-
Me lo imagino;
*Luffy en mitad de la batalla, separa a un pirata y un marine que se estan peleando*
*Luffy hace chocar sus cabezas y va en busca de su hermano. Por el camino saluda a su abuelo, a Tsuru (quien descubirmos que es su abuela), a Smoker y a Coby (pasa de Helmepo)*
Ahhh yo no sabia que la abuela de luffy tambien era vicealmirante come on dime porfa en que capitulo viste eso o como lo sabes porfavor, ya que para no perderme nada de one piece asta empeze a leer el manga pero aun asi sigo sin saber muchisimas cosas como las alas de marco no las ehhh podido ver gracias
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: RAW 553: "Batalla en la Cumbre"
¡Anda, Jango y Fullbody! A ver si caen pronto.
Mirando la Raw, es increíble ver la cantidad de tíos raros que tiene Shirohige en sus filas. Para que luego digamos de Luffy. Hay uno con una especie de caniche alrededor del cuello. Aparte de multitud de razas como gigantes y demás, aunque abundand los gyojins,
El final ha sido muy Hollywoodiense. Me ha dejado un tanto raro este capítulo. Pero bueno, siempre nos quedará la guarrilla de Nami xD.
P.D.: Segundo enlace a la RAW: http://www.sendspace.com/file/cez5q9
Mirando la Raw, es increíble ver la cantidad de tíos raros que tiene Shirohige en sus filas. Para que luego digamos de Luffy. Hay uno con una especie de caniche alrededor del cuello. Aparte de multitud de razas como gigantes y demás, aunque abundand los gyojins,
El final ha sido muy Hollywoodiense. Me ha dejado un tanto raro este capítulo. Pero bueno, siempre nos quedará la guarrilla de Nami xD.
P.D.: Segundo enlace a la RAW: http://www.sendspace.com/file/cez5q9
ANUNCIESE AQUÍ.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
joeeeeeeeeeeeer
pero que capitulazo el que nos trajo oda...
de verdad que es increible...
y por ahi me parecio ver a un franky mas viejo... sera su padre??
pero yaque estalista la raw queda esperar por el script...
one piece es simplemente una obra de arte...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Gracias por la RAW ^^
El capitulo se ve genial, aunque un poco raro, sobre todo viendo cada tipo que hay por parte de Shirohige, si hasta hay un familiar de Brook XD
Ahora, a esperar el scipt de Samba
El capitulo se ve genial, aunque un poco raro, sobre todo viendo cada tipo que hay por parte de Shirohige, si hasta hay un familiar de Brook XD
Ahora, a esperar el scipt de Samba

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
¿De dónde salen estos tíos? Uno con un Chomp Cadenas como arma, otro con una caniche alrededor del cuello que en vez de mano tiene una pistola a lo Samus con cuatro bocas, en la viñeta que sale Squardo, arriba hay como un tio oruga con cara de tonto que está en el barco y otro con unas especies de tenazas en vez de manos o.O.
Yo creo que Oda cuando va a dibujar se fuma dos porros y ale, porque sino, no me explico tanto personaje singular...
Yo creo que Oda cuando va a dibujar se fuma dos porros y ale, porque sino, no me explico tanto personaje singular...

¡ESPAÑA!
Por partes:
- Marco y su poder. Me quedo con las dos suposiciones de "Fuego de San Telmo" y el "Fénix". De hecho, prefiero la segunda, no me extrañaría que Marco hubiera parado la lluvia de luz de Kizaru con su propia vida para luego renacer de sus cenizas mediante el fuego.
- Garp: el Ídolo. Imagino que quedan capítulos para que entre en acción. Estará dejando actuar a los jóvenes y no malgastar energías, al igual que Sengoku que debe tener algo guardado. Me imagino a Garp, como antaño, luchando contra Shirohige "a puño limpio bañado en Haki" (Como diría en otro post un compañero).
Sería "Legen - espera un momento - dario".
- La discusión Shirohige = Marina + Shichi, lo suscribo mientras que el Yonkuo sea él, pues es vastísima la cantida de piratas poderosos (según vemos) que están a su orden (y todavía hay que esperar a que liberen a Ace). No imagino a Shanks y su tripulación intentando montar el follón que monta el viejo.
- Mi opinión sobre la resolución de todo esto es que Shirohige morirá (a manos de Kurohige, Cocodrilo o el mismísmo Buggy... aunque de simple error o que se malentienda a propósito para engrandecer su figura). La marina, pese a todo, terminará tan perjudicada que se verá disuelta y los Shichi buscarán de nuevo los mares (es un grupo bastante heterogéneo que discrepan entre sí y siendo la mayoría piratas... no les veo futuro como asociación). Ello lo arguyo mediante la cantidad de piratas que nos han presentado últimamente (Supernovas + Yonkuos + Piratas de Barbablanca). Vamos a vivir realmente la era pirata y la lucha por el One Piece.
- Y bueno... para la entrada de luffy han de quedar varias semanas... pero espero que, de la rabia y la furia con el haki suelte una leche que le impacte a alguna logia para el asombro de todos!!
Pd.- lo único que no me mola (de lo emocionado que estoy ahora mismo) es que entendemos las peleas como Vs individuales, cuando realmente espero que sea una batalla campal en la que lluevan leches por doquier!!
- Marco y su poder. Me quedo con las dos suposiciones de "Fuego de San Telmo" y el "Fénix". De hecho, prefiero la segunda, no me extrañaría que Marco hubiera parado la lluvia de luz de Kizaru con su propia vida para luego renacer de sus cenizas mediante el fuego.
- Garp: el Ídolo. Imagino que quedan capítulos para que entre en acción. Estará dejando actuar a los jóvenes y no malgastar energías, al igual que Sengoku que debe tener algo guardado. Me imagino a Garp, como antaño, luchando contra Shirohige "a puño limpio bañado en Haki" (Como diría en otro post un compañero).
Sería "Legen - espera un momento - dario".
- La discusión Shirohige = Marina + Shichi, lo suscribo mientras que el Yonkuo sea él, pues es vastísima la cantida de piratas poderosos (según vemos) que están a su orden (y todavía hay que esperar a que liberen a Ace). No imagino a Shanks y su tripulación intentando montar el follón que monta el viejo.
- Mi opinión sobre la resolución de todo esto es que Shirohige morirá (a manos de Kurohige, Cocodrilo o el mismísmo Buggy... aunque de simple error o que se malentienda a propósito para engrandecer su figura). La marina, pese a todo, terminará tan perjudicada que se verá disuelta y los Shichi buscarán de nuevo los mares (es un grupo bastante heterogéneo que discrepan entre sí y siendo la mayoría piratas... no les veo futuro como asociación). Ello lo arguyo mediante la cantidad de piratas que nos han presentado últimamente (Supernovas + Yonkuos + Piratas de Barbablanca). Vamos a vivir realmente la era pirata y la lucha por el One Piece.
- Y bueno... para la entrada de luffy han de quedar varias semanas... pero espero que, de la rabia y la furia con el haki suelte una leche que le impacte a alguna logia para el asombro de todos!!
Pd.- lo único que no me mola (de lo emocionado que estoy ahora mismo) es que entendemos las peleas como Vs individuales, cuando realmente espero que sea una batalla campal en la que lluevan leches por doquier!!
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- inuyasha_xti
- Cabo

Muchas gracias por la RAW! Madre mia que pedazo de Colorspread, debemos agradecer a Oda que no aporte este Fanservice increible. VIVA ODA!!!

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Buen capitulo aunque se echa en falta la presencia de Luffy supongo que será para remarcar que el no es nada importante en esta lucha aunque ya se verá supongo que algún papel importante tendrá aunque no lo sea demasiado en cuanto al resto de los mugiwaras estoy deseando ver las minihistorias que quedan y ver cuando aparecen en la batalla aunque se me hace que ya están en la isla sino todos algunos y los que quedan no tardarán en llegar.
En cuanto al hombre pulpo ese que habéis dicho no se porque creo que es un usuarios de las frutas, en cuanto al pulpo que lleva supongo que será su mascota, pero al hombre morsa yo no lo metería en los gyojins quizás sea un usuario de las frutas o una nueva especie los morsaman enemigos naturales de los gyojin.
Buff esta batalla va a ser multitudinaria aunque me hubiese gustado ver abordajes y cosas de esas que creo que en lo que llevamos de serie no hemos visto muchos
P.D Gracias tanto a Redon por los spoilers y por la Raw y a Spandam gracias por la Raw deseando leer el script
En cuanto al hombre pulpo ese que habéis dicho no se porque creo que es un usuarios de las frutas, en cuanto al pulpo que lleva supongo que será su mascota, pero al hombre morsa yo no lo metería en los gyojins quizás sea un usuario de las frutas o una nueva especie los morsaman enemigos naturales de los gyojin.
Buff esta batalla va a ser multitudinaria aunque me hubiese gustado ver abordajes y cosas de esas que creo que en lo que llevamos de serie no hemos visto muchos
P.D Gracias tanto a Redon por los spoilers y por la Raw y a Spandam gracias por la Raw deseando leer el script

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
pacofly escribió:Olvidate de las bobadas que ha escrito ese. En ningún momento se ha dicho nada acerca de la abuela de Luffy.fofonarc escribió:Sir_kovuviw escribió:Sobre la superioridad... que superiroridad si no hemos visto enfrentarse aun? o.o
Me lo imagino;
eto... mirares como lo mieres se ve qeu esta en coña personaita
mersi por la raw^^
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!