ivitus escribió:ivitus escribió:Podria ser Kuma?
Miker escribió:-No es ni del Govierno ni del CP9.
Y ? kuma es de los sichibukais no es ni del gobierno ni del CP9 trabaja para el gobierno pero no lo es
Ya se dijo mas atras que esa pista contenía a todos los que tengan algo que ver con la marina.
ivitus escribió:
mmmmm Jesus Burgess? o quiza Nightmare Luffy¿
Miker escribió:-Aparece por 1ª vez después de sky piea
ivitus escribió:es verdad no me acorde de ke aparece en jaya (antes de ir a sky pie) sorry fue un desliz xD
Nightmare Luffy no se considera otro personaje diferente a Luffy.
ivitus escribió:ano ? en la web sale como si fuera otro no lo es pero no es ningun atake ni nada asi eske podria ser
Esto es un juego, no es la gía de personajes. La gente de aquí no es tan cabrona como para ponerte a Luffy "Nightmare", y decir que sale después de skai pea.
ivitus escribió:y tbn podria ser yokozuna.
ivitus escribió: algun yagara? xD
Miker escribió:-Es hombre.
ivitus escribió:puede ser hombre de macho como lo ke paso con papag y SUPERPIRATA asi eske . . .
Eso fue un error que tuvo SUPERPIRATA, que se corregió y se culpó de ello. Todos los usuarios estuvieron presentes, cosa que tu no, porque eres nuevo ¿no?, ¿deveras te as leido las 27 paginas del tema? ¬¬, bueno, eso es otra historia; estuvieron presentes todos, y a todos les jodió lo que les hizo SUPERPIRATA; no creo que seamos tan tontos como para equibocarnos en la misma pista.
ivitus escribió:Y YO NO KREO KE SEAN POST INUTILES SON OPINIONES COMO LAS KE TIENES TU
¿Puede que sea Tilestone? el de Galley-La.
ese ya lo dijeron ¬.¬ asi eske tampoco digas contra mi si tu pones uno ke ya an dixo k no es

y no es por meter bulla ni nada pero eske las cosas no son siempre como uno kiere
Hombre, 6 post, (mas estos dos ¬¬) de personajes que no concuerdan en las pistas..... mmmm ¿como lo llamo? ¿"NO DEL TODO ÚTILES". Por favor, una cosa es equibocarse una vez (como acabo de hacer yo) porque no te acuerdes de que ya lo habian dicho muuuuuuuhco antes, y otra muy diferente es gastar 3 post en una misma pagina donde te han puesto 2 veces las pistas muy claritas porcierto.
Chavalote, leete las normas (sobretodo las de spamers) y calmate un poquito, que lo del otro post te lo decía amistosamente, puesto que hay muchos spamers por aquí, yo reconozco que si que e tenido alguna vez un mensaje spamer. Por eso te he dicho bienvenido ¬¬.
PD: A, pocierto, yo me equivoqué con un personaje ya dicho por otra persona. Pero, tio.......
ivitus escribió:
Karsee?
o quiza Nightmare....
ivitus escribió:Digo ke es karsee deuuu salu2

, no tengo más que decir.