Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS

Mensaje por Mithrandir »

Aiba, la otra vez que me dijiste lo de Angle pensaba que lo decías por mi afición a la lucha libre (y que da la casualidad de que es de mis favoritos) no por el tio de mi avatar. Ese no es Kurt, es Wanderlei Silva, un luchador de artes marciales mixtas. Mira que confundirlos...

Imagen

Perdón, pero necesitaba un contexto para poner el gif xDD los tios calvos son fáciles de confundir.

Para no hacer spam, mis confianzas en el amiguete Mihawk ya empiezan a dar sus frutos :D y el señor aokiji también va a dar unos puntillos. Y una última cosa, ¿Quién se lleva esta semana los puntos de salir en la última viñeta, Marco, que es el que tiene el logo de "the end" o Kizaru, que sale en la que sería la última?
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ya teneis las puntuaciones de la segunda semana en el primer post. Desde ya, podeis volver a cambiar las apuesta individuales hasta el Lunes por la tarde. Un saludo. :neko:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡Esta semana se suponia que me iban a dar 100 puntos por la Akuma de Garp! Ha sido una putada que al final no fuese Garp. Bueno que se le va a hacer. Yo sigo con Doflamingo como apuesta individual.
¡Un saludo!
EDIT: Si se confirma que Doflamingo tiene AkumaNomi, ¿me darían los 100 puntos no? ¿O Doflamingo ya no cuenta?
Última edición por Funginha el Dom Ago 09, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total.
EPIC WIN
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Para mí ha sido una putado no haber cambiado mi individual...si lo cambio no modificará mi puntuación ¿verdad?. Si es así, cambio a Portgas D. Ace por Akainu (seguro que muestra su habilidad :o).
Imagen
Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Super bien he mejorado respecto a la semana pasada, voy por el octavo puesto YEAH. Durante el día me pensare si cambiar o no la apuesta individual porque es muy arriesgada y Jimbei de momento no creo que entre en acción o quizas sí x'DDDD bueno ya os dire (:
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Wai no soy el ultimo !!! ( PD: mis super 35 puntos son por apuesta de grupo no individual

Proxma semana : Vicealmirante Momonga ( quiero volver a ser el ultimo entendido? i k nadie me copie la apuesta XD)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Joer, es que lo sabía. Cuando cambié la apuesta individual estuve entre Aokiji y Akainu. Al final me equivoqué, porque el hombre de hielo me hubiera dado puntos. Y esta semana no sé que hacer, pero como supongo que Akainu todavía estará sentado quietecito, creo que cambio mi apuesta individual y apuesto por Garp, a ver si hace algo importante.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Supongo que Kuma hará algo algun dia muy importante, pero el mamon sigue sin mover ficha >_<
Y la madre de Lola sin aparecer (LOL)
Como esta semana estare ausente, sigo con mi apuesta individual, hasta que definitivamente haga algo! xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

stopking escribió:Wai no soy el ultimo !!! ( PD: mis super 35 puntos son por apuesta de grupo no individual

Proxma semana : Vicealmirante Momonga ( quiero volver a ser el ultimo entendido? i k nadie me copie la apuesta XD)
Aunque no ganes...OLE, OLE y OLE, xD. Momonga es un tipo que me está gustando desde que apareció en Amazon Lilly, confiemos en sus "aparentes" habilidades de espadachín, xD. Nah, en serio, me gusta que te hayas arriesgado con un personaje que me encanta.(Ahora todos me acusarán de favorecerte a ti ésta semana dándole puntos a Momonga aunque sólo mueva un poquitín la espada, xD).

Un saludo :neko:

ESTE MIÉRCOLES, Estreno de la nueva Apuesta. Mucho más sencilla, mucho más arriesgada.
Bauer24

Mensaje por Bauer24 »

Iceberg escribió:
stopking escribió:Wai no soy el ultimo !!! ( PD: mis super 35 puntos son por apuesta de grupo no individual

Aunque no ganes...OLE, OLE y OLE, xD. Momonga es un tipo que me está gustando desde que apareció en Amazon Lilly, confiemos en sus "aparentes" habilidades de espadachín, xD. Nah, en serio, me gusta que te hayas arriesgado con un personaje que me encanta.(Ahora todos me acusarán de favorecerte a ti ésta semana dándole puntos a Momonga aunque sólo mueva un poquitín la espada, xD).

Un saludo :neko:

ESTE MIÉRCOLES, Estreno de la nueva Apuesta. Mucho más sencilla, mucho más arriesgada.
En verdad si a mi Momonga tambien me esta gustando mucho desde que apareció en Amazon Lilly y cuando lo he leido me ha interesado mucho x'DDD yo en la apuesta individual cambio a Jinbe por Kizaru espero que este la lie parda por eso y me de muchos puntos :P
pd. en la apuesta de este miercoles apuntame de cabeza x'D
pd2.me gusta el riesgo jojo
nos leemos^^
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Que semana mas provechosa, 0 puntos :suicidio: ! pero veo que no he sido el unico :gota:

Igual que hace un par de semanas con Shirohige, los que han apostado por Marco les ha tocado la loteria...yo continuare con Doflamingo que creo que me dara la salvacion xD(aunque Akainu tiene las mismas expectativas, de momento confiare en el shichi)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

:o :o Increible aun sigo primero la lealtad al viejo Shirohige tiene sus ventajas no tan
fructificantes como la semana pasada pero lo suficiente para separarme un poco mas
y seguier en la cabeza.
Una pregunta nakama Iceberg la suma de puntos por desvelarse como usuarios de akuma
no mi de Marco y Jozu ya se han sumado lo digo porque Buucruz subio mucho y tenia a Marco
y tambien lo digo poruqe algunos pueden ponerlos por esto pero ya no seria asi de que ya se
hayan sumando.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

Bueno pues no me he movido 4to puesto esta bien sigamos asi XD.Aunque no me halla tocado nada con Akainu seguire apostando con el porque me mola y se que hara algo.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Buano, pues no ha salido mal la semanita; Mihawk ha empezado a hacer cosas y voy a seguir apostando por él en la singular. Ahora a esperar 2 semanas para el próximo capítulo.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues esta semana yo voy a cambiar mi apuesta a luffy, que esta semana no ha salido y espero que salga la semana que viene, pasando la puerta de la justicia y con algun flashback con ace, que me de puntos.
estuve a punto de cambiar a shiroigue por marco pero pense que seria para esta semana para cuando hiciese algo, pero se me ha adelantado, por culpa de eso me he ido a la bebida durante 4 dias seguidos. maldito marco
Imagen
Responder