Fic de Navegante y Detrox - "Una pequeña historia de amor"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Fic de Navegante y Detrox - "Una pequeña historia de amor"

Mensaje por Navegante »

Hola a todos.
Este es el fic que Detrox y yo comenzamos en el Club de Eustass "captain" Kidd, y que hemos traslado a aquí.
Sed bienvenidos todos.

Introducción
Detrox y Navegante eran dos amigos que se llevaban a matar, siempre andaban a picarse y a declararse la guerra hasta que un día...

Introducción por Detrox:
Spoiler: Mostrar
Rayos que calor- esto era lo primero que me llegaba a la cabeza, precisamente ese dia tenia que hacer un calor de los mil demonios no me lo creia, lo unico que podia agradecer era la ropa que habia escogido para salir, una playera ajustada de color azul y unos jeans negros me hacian el juego perfecto para salir ese dia.

detrox: no lo puedo creer por que entre todos tenia que ser yo y precisamente hoy que tenia planes con varias chicas en la noche joder que si le gusta molestar

Ya tenia mi dia mas que arreglado y estaba listo para salir de mi casa y empesar con el, fue entonces cuando de repente sono el telefono. Era ella y queria un favor, no sabia que decir nuestra relacion de niños nunca fue de lo mejor y aun asi cuando empeso a desarrollarse me empeso encantar y con el tiempo empese a desear tenerla aunque nunca lo intente.

Yo como muchos chicos empese a fijarme en las mujeres a cierta edad y a medida que crecia conoci los placeres de estar con ellas y me quede prendido de esto volviendome alguien que ansiaba llevarse a la cama a cualquier chica que se dejara sin importarle nada mas, mi nombre es detrox y bueno creo que para mis 19 años no estaba mal lo que hacia o si? la verdad nunca me lo he contestado.

Ella se llamaba navegante nos conocimos desde niños y en serio nunca nos llevamos bien, siempre que se trataba de ella acababamos en discuciones y problemas, con el tiempo tambien crecio y se desarrollo, a mi me toco presenciarlo y me encanto, su figura escultural, su hermosa piel, su lindo trasero hacian una imagen perfecta de ella junto con su rostro, pero lo que en verdad me encantaba de navegante eran sus senos eran tan grandes y firmes a mi parecer que no podia dejar de pensar en ellos cada que la veia, nos habiamos dejado de ver durante un rato ella se habia hido lejos y yo estaba haciendo mi vida aqui, escuche rumores de ella, al parecer se volvio una chica fuerte y atrevida tambien que muchos hombres intentaron tener algo con ella y al final nunca me enteraba si lo lograban o no aunque una cosa era segura esta chica tenia algo especial.

Mientras ella cambiaba de tal manera yo me convertia en un casanova, me inventaba mil y un maneras de conquistar a las chicas solo para llevarlas a la cama y sentir ese placer tan irresistible para mi y ahora pues que puedo decir si me a llamado y la volvere a ver creo que tendre que cobrar "algo" a cambio de este favor no.

Todo esto me daba vueltas en la cabeza mientras caminaba, ambos quedamos de encontrarnos en una vieja calle que soliamos visitar a menudo cuando niños, anteriormente la calle era muy concurrida, pero actualmente habia sido abandonada ya no se pasaba nadie por ahy, estaba totalmente decierta lo cual me daba pauta para seguir pensando en mi oportunidad perfecta, asi que sin mas acelere el paso y llegue hasta donde estaba el punto de encuentro.

Ese momento fue unico la presencie desde lejos y a medida que avansaba me di cuenta de que seguia igual, en seguida me encanto su figura y volvi a caer en cuenta de sus hermosos senos sabia que el dia de hoy tenia que lograr algo.
Introducción por Navegante:
¿En qué andaba pensando? Hacía años que no veía a mi amigo Detrox, aún no sabía qué me había dado para llamarlo y quedar con él. La última vez que lo había visto era un enano delgaducho que sólo tenía una sombra de pelusa como bigote. Además de que siempre estábamos discutiendo a pesar de lo niños que éramos. Que yo recuerde siempre nos estábamos gritando y tirando de los pelos. Sin embargo, ahí estaba yo dirigiéndome bajo aquel sol abrasador a su encuentro. Aún recordaba la vieja calle que habíamos convenido como punto de encuentro. ¿Por qué habría accedido a quedar en aquella zona tan desierta?

Mi nombre es Navegante y soy un par de años mayor que Detrox, algo con lo que lo chinchaba de pequeño, odiaba que lo llamara enano. Yo desarrollé antes que él, por lo que yo ya tenía cuerpo de mujer mientras que Detrox seguía en fase infantil. Sonreí al recordar sus rabietas. A pesar de lo mal que nos llevábamos lo echaba de menos. Me pregunté cómo sería después de estos años.

No sabía que rumores le habrían llegado sobre mí, pero esperaba que ninguno malo. Siempre tenía a los moscardones pegados a mí y aunque alguna vez me aprovechaba de la situación, no era algo que hiciera habitualmente. No me conformaba con cualquiera, aún esperaba a alguien especial, aunque pareciera que no existía en este planeta.

Allí estaba la calle, desierta. Detrox aún no había llegado. Me planté bajo el sol, no había sitio que diera sombra por allí. Menos mal que me había vestido fresquita, los pantalones vaqueros piratas y la blusa entallada de manga corta, pero aún así estaba sudando como si estuviera en una sauna.

Sentí una presencia. Me giré y ví a alguien al comienzo de la calle. Era un chico. Vestía unos vaqueros y una camiseta azul sin mangas ajustada que le sentaba de miedo. Su cara me resultaba familiar. Tenía el cabello negro y estaba moreno... ¿sería Detrox?

Comenzó a caminar hacia donde me encontraba. No podía quitar los ojos de su cuerpo. ¡Madre del amor hermoso!, ¡no podía ser él!... era como el cuento del Patito Feo. ¿Cuándo se había convertido en un cisne?

Navegante: ¿Detrox?

Detrox sonrió y se paró delante mía. Era alto y estaba fuerte. Se había vuelto un hombre para mi sorpresa. El recuerdo del niño que tenía en mente se esfumó como por arte de magia.

Detrox: Hola, mi bella Navegante. Aquí me tienes para lo que quieras.

Hasta su voz había cambiado, ya no era aguda como la de un niño, sino que era grave y sensual. Me había quedado sin palabras.

Navegante: ¿Para lo qué quiera?, puedes correr peligro conmigo.

Doy un par de pasos hacia atrás clavándole la mirada. No sé cómo reaccionará antes mis palabras.
Parte escrita por Detrox:
detrox se acerca a navegante y con un rapido y fuerte pero delicado movimiento, toma a navegante por el brazo y la acerca hacia el, en el mismo acto levanta la mano dando alcanse con ella a la mano de la chica, y girandola con cuidado provoca que navegante de una pequeña vuelta mientras el solo estira la pierna y hace que tropiese e interseptando la caida toma con cuidado a navegante con su brazo izquierdo rodeandola y recostandola ligeramente sobre ella.

con mucho cuidado y sin darle tiempo de reaccionar toma un mechon de su pelo con su dedo indice y su pulgar y empiesa a acariciarlo mientras baja por el mismo, al llegar al final del mechon su mano cambia de posiscion y ahora son el dedo medio y el indice los cuales recorren el rostro de la hermosa dama, rosando el area de los labios mientras pronuncia unas palabras

detrox: si en verdad crees que corro peligro contigo solo puedo decirte una cosa no me importa, ya que con gusto moriria por ti si fuera necesario

dichas estas palabras detrox se aproxima lentamente a navegante, estando a unos sentimetros y sintiendo su aliento en lo que paraceria una clara accion de un beso el pasa de largo sus labios y llega a su oido susurrandole

detrox: eres tan hermosa que me he perdido en ti y no me retracto de mis palabras soy tu humilde sirviente y estoy dispuedto a complacerte en lo que sea............ :love:
Parte escrita por Navegante:
Navegante tenía la mente en blanco, no sabía cómo la había cogido tan desprevenida cuando ella siempre estaba en alerta total. Mantenía los ojos clavados en los rojos de Detrox (nota:uso la imagen del avatar :wink:) mientras sentía como una ira se iba apoderando de ella. ¿Quién se creía que era él para tomarse aquellas libertades cuando sólo le había brindado su amistad? Tras el momento de sorpresa, Navegante se incorporó y volvió a mirar a Detrox a la vez que entrecerraba los ojos, le propinó un rodillazo en sus partes nobles tan fuerte que Detrox acabó encogido en el suelo agarrandose lo que había entre sus piernas a la vez que el color de su cara iba cambiando en distintas tonalidades acabando en un verdoso enfermizo.

Navegante: no te tomes tantas libertades, Detrox, que los rodillazos se me dan muy bien.

Detrox no contestó, aún se encontraba en el suelo intentando recuperar el aliento.

Navegante: si quieres hacer las paces conmigo podrías acompañarme a ir de compras.

Detrox no tardó ni 5 segundos en ponerse en pie a la vez que alababa su belleza y que él sería su esclavo si quería.
Navegante sonrió y se llevó a Detrox por toda la ciudad, poniéndolo a cien probandose vestidos que al final no se compraba y cargandolo con bolsas y más bolsas.

Navegante: ¿estás seguro que harás lo yo quiera detrox?

Navegante sonreía mientras Detrox intentaba aguantar el tipo, pero lo cierto era que lo que más le apetecía en aquellos momentos era descansar un rato.......
Por Detrox:
si estaba cansado ahy que admitirlo, las mujeres son un pequeño dolor de espalda siempre habia pensado asi y cada que conocia a una me daba cuenta de que tenia razon y aun asi siempre que miraba a una quedaba encantado con su bellesa natural que poseen en este momento era navegante quien me ponia a sufrir y pasar momentos dificiles y todo por mi "pequeño atrevimiento" y aun asi mis instintos desprendian una pequeña sonrisa por que sabia que habia logrado algo con ella.

el hecho de golpearme y apartarme de ella en ese instante solo sicnificaba una cosa, ella lo habia sentido, ella disimulaba con cuidado pero yo podia ver con mis ojos como de alguna manera en ese instante se perdia entre mis palabras aunque despues de todo supongo que lo que realiso fue por miedo y nada mas

detrox:en verdad piensas seguir comprando?

navegante: claro que si acaso crees que te dejare tan facilmente despues de lo que has hecho

D: yo esperaba que si pero viendo que no hay remedio tendre que seguirte, aunque tengo una pregunta ¿acaso no te gusto lo que estaba haciendo?

navegante se detuvo un instante y aunque no giro la cabesa detrox sabia perfectamente que habia dado en el blanco con su pregunta

D:a que si te gusto no lo niegues y mucho verdad

navegante giro la cabeza mientras decia las siguientes palabras

N:ERES UN TONTO ACASO CREES QUE ME HACES SENTIR ALGO LO UNICO QUE LOGRAS ES HACERME ENFURECER

D: eso es un si o un no?

n:ESO ES UN NADA y todo por eso tendras que acompañarme a las siguientes tiendas hasta que terminemos

D: deacuerdo pero dime cuantas faltan?

navegante esboso una pequeña sonrisa malevola

N: contando la siguiente aun faltan 23

D: queeeeeeeee no puedes hablar en serio yo paso no pienso ir a otras 23 tiendas, llevamos toda la mañana en esto de las compras y creo que ya es tiempo de detenernos

N:en serio crees eso? entonces supongo que tendre que buscar a otro caballero que me acompañe ya que veo que tu no puedes con esto

D:no este no, no quise decir eso disculpame mi bella flor con gusto seguire adelante pero que te parece si antes de continuar nos detenemos a tomar un pequeño helado, yo te invito......y te prometo que tambien pago

N: mmmmm no se dejame pensar

lo sabia sabia que habia logrado algo con navegante ella seguia disimulandolo pero con esos movimientos que la delataban no habia otra opcion, en verdad habia caido en mi pequeña trampa y tambien le gustaba

me di cuenta de todo esto por que si es cierto que no me afirmo que le gusto mi pequeña accion tampoco me dijo que no le haya gustado...XP
Por Navegante:
Navegante, que aún se mantenía de espaldas a Detrox, pensaba en su invitación. Intuía que había trampa. Empezaba a conocerle y fijo que tramaba algo, pero... ¡la estaba invitando a un helado! El hecho de que pudiera tomar algo fresquito tras tanta compra y encima que le saliera gratis la ponía en un dilema. Se volvió hacia Detrox con los brazos cruzados sobre el pecho clavándole la mirada.

Detrox: ¿y bien, mi bella flor?, ¿aceptarás mi noble invitación?

Navegante: Mmmm... pero invitas tú, ¿verdad?, yo no pagaría nada, ¿no?

Detrox: ¡por supuesto, mi dulce navegante!, ya sabes que yo soy todo un caballero.

Navegante hizo un pequeño gesto afirmativo con la cabeza y siguió a Detrox, que aún seguía cargado con los paquetes de la joven, hasta una pequeña pero acogedora heladería en donde había toda clase de helados, algunos de aspecto exquisito pero nada baratos. Tomaron asiento en el interior, que estaba fresquito. Detrox, aliviado, dejó toda las compras de Navegante en el suelo, y se recostó en la silla, descansando sus doloridos músculos.
Navegante cogió la carta de helados y le echó un rápido vistazo mientras sonreía.

Navegante: has dicho que me invitarías, ¿verdad?

detrox: por supuesto.

Detrox miró de reojo a Navegante, no le gustaba la cara que estaba poniendo. Jamás había pisado esa heladería y no tenía idea de los precios, pero algo le decía que se iba a arrepentir de aquella invitación.

Navegante: mmm... quiero este.

Y colocó la carta delante de las narices de su acompañante. A Detrox casi se le salen los ojos de las órbitas.
Navegante sonreía observando la reacción de Detrox. Había elegido el más caro de todos, y lo había echo a propósito.

Detrox: eh... esto... navegante...

Navegante: ¿qué ocurre, detrox?, ¿no me vas a invitar?, me lo prometiste.

E hizo la siguiente jugada...
Navegante arrimó más su silla a la de Detrox, y sabiendo que éste mantenía sus ojos clavados en ella, se desabrochó uno de los botones de su camisa dejando al descubierto algo de su piel bronceada. Se pasó una mano como quien no quiere la cosa, aunque lo tenía todo planeado, por el escote abriendo un poco más la camisa con aquel gesto.
Detrox mantenía los ojos fijos en la piel de Navegante, se le había secado la boca por la impresión. Cuando logró desviar la vista hacia la cara de Navegante, ésta le sonreía provocadoramente.

Navegante: ¿Seguro que no me vas a invitar?
Por Detrox:
detrox se encontraba con los ojos mas que salidos y lo que era peor es que no sabia si era por los precios o por el exitante gesto de navegante cuando menos se dio cuenta empeso a recobrar la cordura hasta quedar completamente tranquilo y recuperar su pose de chico cool

detrox: de acuerdo navegante pide el helado..solo dispensame unos minutos necesito tomar un poco de aire

navegante: ok pero no te escapes

detrox: si no te preocupes

detrox camino un poco y empeso a pensar en como haria para que navegante expresara lo que sentia y mientras pensaba esto le llego la idea a la cabesa, como rayos hiba a pagar el helado.

se detuvo un momento y observo con cuidado y entonces fue cuando lo visualiso su salvacion.......¡¡¡¡un cajero automatico!!!!!!!! eso demostraba que era su dia de suerte tomo su tarjeta la introdujo y retiro un pequeño monton de billetes

detrox: bien es hora de que regrese

dio media vuelta y camino de regreso a la heladeria y vio a navegante que se disponia a probar su helado

detrox: vaya a si que ya te lo han servido

navegante: si asi es eso quiere decir que ya no te puedes arrepentir

detrox: ok,ok,ok tu solo pide y yo pago

navegante estaba con su helado y detrox sin mas pidio el suyo que hiba con una pajilla a peticion del mismo

detrox: en serio piensas seguir con las compras

navegante: si por que lo preguntas es que acaso tienes algo mas pensado

detrox: bueno en realidad tengo pénsadas varias cosas pero tal vez no te agraden

navegante: oh en serio solo dime que cosas tal vez me interesen

detrox no lo dudo un segundo tomo un poco del helado con un extremo de la pajilla y con el dedo tapo el otro extremo, lo púso delante de navegante sin que ella entendiera que pretendia y aprovechando que navegante aun tenia desabotonado su blusa mostrando un escote provocador, acerco la pajilla y quito el dedo del extremo de la misma justo a un lado de los labios de navegante.

navegante se estremecio por un momento debido a la temperatura del helado y ese pequeño fracmento de helado comenso a derretirse y a bajar con cuidado, primero por el resto de su rostro, posteriormente por su garganta y siguiendo con su trayecto llegaria justo a se pronunciado escote que navegante habia hecho al desabotonarse la blusa, parecia que el fracmento de helado ahora convertido en liquido bajaria mas y se perderia entre sus ropas de navegante pero eso era un gran error.

detrox se impulso hacia delante y con los labios pegados al cuerpo de navegante detuvo el avance del liquido para posteriormente subir por donde el helado habia dejado sus restos hasta llegar al lado de los labios de navegante

ella no sabia que hacer o decir primero habia sentido ese pequeño cosquilleo a causa del frio del helado y ahora que era lo que pasaba, que era lo que sentia despues de que detrox habia hecho algo asi, que debia hacer.....
Por Navegante:
Navegante aún estaba demasiado sorprendida como para reaccionar. Se había esperado cualquier cosa de Detrox, excepto esa, y más aún tras el rodillazo en la entrepierna de no hacía mucho.
El cosquilleo que había sentido en la piel por el helado derretido aún seguía allí, pero no era el helado lo que lo producía, sino la lengua de Detrox al seguir cuidadosamente el rastro que había dejado el helado. Cuando llegó a la garganta, una zona extremadamente sensible a las caricias para Navegante, el corazón de ésta se disparó. Detrox seguía subiendo lentamente, sin prisa, y llegó a los labios de la joven. Allí se detuvo.
Navegante, que había dejado de respirar en ese pequeño espacio de tiempo, soltó el aire bruscamente, haciendo que Detrox se echara hacia atrás con una sonrisa de satisfacción.
Por una vez en la vida Navegante se quedó en silencio y como si fuera una estatua de piedra. Sólo mantenía sus ojos castaños clavados en los rojos de Detrox.
El helado comenzaba a derretirse en su copa. Navegante se había olvidado por completo de él.

Detrox: ¿Navegante?

La joven no contestó, su mente era un torbellino de pensamientos. Por una parte quería darle otro rodillazo, tan fuerte, que le llegaran los testículos al cerebro. Y por otro quería llevarlo al cuarto de baño y dejarlo seco.
Lentamente Navegante echó la silla hacia atrás y se puso en pie sin desviar sus ojos de los de su amigo.

Navegante: ¿Por qué has hecho eso?

Detrox se dio cuenta de que la voz de la joven era demasiado fría. Quizá no había hecho bien.

Detrox: Me apetecía.

Navegante se acercó a él. Detrox se esperaba un buen golpe por eso se sorprendió cuando ella se sentó a horcajadas sobre él, quedando sus rostros a escasos centímetros.

Navegante: ¿estás seguro de lo que haces, Detrox?

Detrox no contestó. Se había esperado de Navegante de todo menos aquello. Aunque intentaba mantener los ojos clavados en su cara, la vista que tenía en aquella posición de sus senos hacía que aquello fuera prácticamente imposible. La camisa aún seguía desabrochada dejando ver el comienzo del pecho y se vislumbraba el bordillo del sujetador de encaje negro que llevaba. Se preguntaba por qué habría comenzado aquello del helado. Y estaba tan ensimismado con aquellos pensamientos que casi se cae de la silla cuando notó la boca de Navegante sobre la suya.
Detrox se quedó paralizado. Todo estaba sucediendo tan rápido que no sabía qué hacer. Hacía un segundo estaba que echaba chispas y en aquel momento la tenía sobre él en una actitud tan provocativa que hacía que le dolieran los testículos, y no precisamente a causa del rodillazo.
Navegante, al notar que Detrox se había quedador paralizado, se echó ligeramente hacia atrás y sonrió con una media sonrisa al ver la cara sonrojada de su amigo.

Navegante: ¿ocurre algo, detrox?

Detrox: eh... mmm... yo

A Detrox no le salían las palabras. La mente se le había quedado en blanco.

Pensamiento Detrox: joder, diablos, ¿qué hago?, no me esperaba esto de Navegante.

La mirada de Detrox volvió al escote de Navegante, era como un imán para él. La verdad era que la chica tenía un cuerpo de escándalo, por lo menos para él, y aquel encaje que se vislumbraba ligeramente lo estaba volviendo loco.

Pensamiento Detrox: al diablo con todo.

Detrox empujó hacia delante a Navegante para abrazarla más, que quedara más pegada a él. No tenía pensado desaprovechar aquella oportunidad.

Navegante sintió como los brazos de Detrox la llevaban hacia él nuevamente, pero esta vez quedaba aún más apretada contra su cuerpo. Las manos de Detrox recorrieron suavemente el rostro de la muchacha y sin pensarlo mucho más acercó su cara a la de ella.

Pensamiento Navegante: oh, Dios, al final lo va a hacer.

Todo pensamiento coherente se esfumó en cuanto sintió la boca de Detrox sobre la de ella. El contacto leve de labios contra labios duró escasamente unos segundos pues Detrox profundizó rápidamente el beso, entrelazando su lengua con la de Navegante, provocando que la respiración de ambos se acelerara irremediablemente.
Las manos de detrox, en principio colocadas en la espalda de Navegante, se dirigieron lentamente hacia los costados. Una quedó allí, sobre la camisa, pero la otra se aventuró por debajo.
Detrox, aún besando a Navegante, metió una de sus manos bajo la camisa notando la piel tibia y suave, y comenzó a acariciar aquella piel en pequeños circulos.
Navegante sintió enloquecer al notar los dedos de Detrox acariciar su piel del estómago con mucha suavidad. Notaba como iba subiendo poco a poco hacia sus pechos.
Detrox paró las caricias al notar el borde de encaje del sujetador...
Bueno, hasta aquí es lo que habíamos hecho en el club :D .

Un saludo a todos :wave:

PD: lo nuevo es la introducción y el fic con la advertencia lemon, que sigue en los post siguientes. Si hay cambios ya los avisaré aquí :wink: .
Última edición por Navegante el Mar Ago 11, 2009 6:06 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Fic de Navegante y Detrox - "Una pequeña historia de amor"

Mensaje por frias »

Navegante necesito más de vuestro fic jeje... esta muy entretenido, es como esos libros los cuales no puedes dejar de leer y quiere más y más capítulos.

¿¿ Cuándo contunuará la historia ??
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hola, Frias. Me alegra que te guste nuestro fic. Ahora le toca el turno a Detrox :lol:, a ver si le viene la inspiración :wink:
Un saludo :wave:
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

..(caminando)..we are, we are...eing que es esto? anda el fic de Detrox y navegante, voy a ojear un rato haber que habrán puesto.
PD: pues al final si que lo hais hecho, es vuestro fic, podeis hacer lo que querais con él :mrgreen:, no se censura un fic así..que gran error hizo tapion...
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

sin duda mejor aqui vale que daria vidilla a mi club pero creo que asi cobrareis mas fama vosotros que al reves de lo que pasaria ssi estuviese en mi club ademas aqui lo mirara mas gente que no en mi club(ay mucha gente que me repudia y me tiene odio)os deseo suerte y que triunfeis nakamas :wave:
ImagenImagen
Imagen
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

frias escribió:Navegante necesito más de vuestro fic jeje... esta muy entretenido, es como esos libros los cuales no puedes dejar de leer y quiere más y más capítulos.

¿¿ Cuándo contunuará la historia ??
bueno mi amigo frias tengo que decirte que la historia continua en este momento y como veo que navegante a pasado nuestra pequeña guerra a este espacio no me queda de otra mas que derrotarla en publico XP

1.-primero pondre una introduccion para la historia si despues la complementa navegante que mejor
Rayos que calor- esto era lo primero que me llegaba a la cabeza, precisamente ese dia tenia que hacer un calor de los mil demonios no me lo creia, lo unico que podia agradecer era la ropa que habia escogido para salir, una playera ajustada de color azul y unos jeans negros me hacian el juego perfecto para salir ese dia.

detrox: no lo puedo creer por que entre todos tenia que ser yo y precisamente hoy que tenia planes con varias chicas en la noche joder que si le gusta molestar

Ya tenia mi dia mas que arreglado y estaba listo para salir de mi casa y empesar con el, fue entonces cuando de repente sono el telefono. Era ella y queria un favor, no sabia que decir nuestra relacion de niños nunca fue de lo mejor y aun asi cuando empeso a desarrollarse me empeso encantar y con el tiempo empese a desear tenerla aunque nunca lo intente.

Yo como muchos chicos empese a fijarme en las mujeres a cierta edad y a medida que crecia conoci los placeres de estar con ellas y me quede prendido de esto volviendome alguien que ansiaba llevarse a la cama a cualquier chica que se dejara sin importarle nada mas, mi nombre es detrox y bueno creo que para mis 19 años no estaba mal lo que hacia o si? la verdad nunca me lo he contestado.

Ella se llamaba navegante nos conocimos desde niños y en serio nunca nos llevamos bien, siempre que se trataba de ella acababamos en discuciones y problemas, con el tiempo tambien crecio y se desarrollo, a mi me toco presenciarlo y me encanto, su figura escultural, su hermosa piel, su lindo trasero hacian una imagen perfecta de ella junto con su rostro, pero lo que en verdad me encantaba de navegante eran sus senos eran tan grandes y firmes a mi parecer que no podia dejar de pensar en ellos cada que la veia, nos habiamos dejado de ver durante un rato ella se habia hido lejos y yo estaba haciendo mi vida aqui, escuche rumores de ella, al parecer se volvio una chica fuerte y atrevida tambien que muchos hombres intentaron tener algo con ella y al final nunca me enteraba si lo lograban o no aunque una cosa era segura esta chica tenia algo especial.

Mientras ella cambiaba de tal manera yo me convertia en un casanova, me inventaba mil y un maneras de conquistar a las chicas solo para llevarlas a la cama y sentir ese placer tan irresistible para mi y ahora pues que puedo decir si me a llamado y la volvere a ver creo que tendre que cobrar "algo" a cambio de este favor no.

Todo esto me daba vueltas en la cabeza mientras caminaba, ambos quedamos de encontrarnos en una vieja calle que soliamos visitar a menudo cuando niños, anteriormente la calle era muy concurrida, pero actualmente habia sido abandonada ya no se pasaba nadie por ahy, estaba totalmente decierta lo cual me daba pauta para seguir pensando en mi oportunidad perfecta, asi que sin mas acelere el paso y llegue hasta donde estaba el punto de encuentro.

Ese momento fue unico la presencie desde lejos y a medida que avansaba me di cuenta de que seguia igual, en seguida me encanto su figura y volvi a caer en cuenta de sus hermosos senos sabia que el dia de hoy tenia que lñograr algo.
ok navegante fase 2 de la guerra ahora tienes que poner un fic de introduccion que enlase lo que acabo de escribir y lo que ya habia escrito anteriormente junto con tu percepcion de la historia y la ficha de tu personaje como lo hice yo a ver si me das batalla XP

y ahora va el siguiente ataque mi continuacion del fic hasta donde lo dejamos

atencion este fic contiene escenas lemmon
Mis manos empesaban a recorrer todo su cuerpo, mientras mi boca se entrelazaba con la de ella no lo podía creer lo había logrado en un principio no supe que hacer pensé que ella me golpearía de nuevo como lo hacia anteriormente, pero no ni siquiera lo había intentado y ahora en la pocision que la tenia no pensaba dejarla escapar.

La tenia sujeta de la cintura con una mano y con la otra empesaba a jugar por debajo de su blusa, por un segundo crei que intentaba separarse de mi y no tuve mas remedio que soltarla de la cintura y mover mi mano hacia su espalda y con ella comense a empujarla hacia adelante hasta sentir como sus pechos chocaban conmigo.

Con la otra mano me puse a jugar con sus pechos, primero con el derecho lo masajeaba con cuidado por encima de su sujetador y cuando sentí que era el momento levante el sujetador por encima de su pecho continuando con lo que pause por un momento, mi mano regreso hacia su pecho ahora descubierto y siguió jugando con el hasta cambiar de posición y ahora eran mis dedos los que estaban jugando con su pezon aplastándolo con mucho cuidado y girándolo de un lado a otro

Mientras hacia esto yo podía sentir como navegante se undia en una exitacion incontenible, su piel rápidamente cambio de temperatura y en cuanto su boca se separo de mi empese a escuchar como soltaba exaltaciones y gemidos en mi oído al mismo tiempo que empesaba a moverse hacia delante y hacia atrás como si me estuviera provocando, mi mano seguia haciendo de las suyas con su pecho y mis dedos con su pezón alternándose ambos, mientras yo sentia como estos últimos se ponían rigidos lo que me causaba una insaciable emoción de querer jugar con ellos con mi lengua y también morderlos hasta llegar al extasis total

Yo me encontraba con una erección total y con los movimientos que realizaba navegante sentía desfallecer, ella me abrasaba por el cuello y no se soltaba de mí y ahora que sabia que era el momento quitaba mi mano de su pecho y me dispuse a bajarla con cuidado poco a poco hasta llegar a los limites que parecerían prohibidos y justo cuando procediria a tocar su parte mas intima note algo peculiar.

Nos estábamos engañando, la atmosfera del momento hacia que nos sintiéramos en el mejor lugar del mundo pero en realidad no habíamos abandonado la heladería y aunque no había clientes por el momento sin lugar a dudas sentimos la incomodidad de estar en publico.

Detrox (susurrándole al oído): navegante creo que tenemos que irnos este no es el lugar adecuado

Navegante: de acuerdo pero no me puedes dejar asi, no ahora

Detrox: de acuerdo pero mientras mas rápido salgamos de aquí mas rapido podremos seguir en lo que estábamos

Navegante: de acuerdo vámonos

Detrox saco unos billetes sin pensarlo los puso sobre la mesa y ambos corrieron cargando con las cosas como fuera, no podían detenerse, no querían detenerse, sus cuerpos se deseaban y buscaban el lugar donde encontrarse asi que se apresuraban y buscaban el lugar adecuado para que ambos se tomaran aunque no había uno ni siquiera cerca.

Fue entonces cuando ocurrió detrox y navegante lo vieron al unisolo, y hay estaba, era el lugar perfecto, aquel viejo camino en donde se habían visto apenas esta mañana donde detrox había intentado por primera vez seducir a navegante y donde esta le había propinado esa patada, como siempre el camino estaba abandonado asi que no habría problemas, ambos tomaron hacia esa calle y se adentraron cuando estuvieron lo bastante adentrados como para que nadie los mirara ambos tiraron las cosas que habían comprado y sin mas se lanzaron el uno hacia el otro besándose desesperadamente y acariciándose sin descanso.
ok navegante ya quiero ver como respondes a esto a ver si puedes derrotarme :wave: :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Bueno, Detrox. Introducción hecha y tu introducción incorporada al post principal. :ok:
Tú tranquilo, que en la continuación te daré caña... ¿o no? :lol:
Editaré aquí la continuación.
Espero que guste este fic.
Un saludo :wave: .

Atención también contiene lemon
Navegante no podía creerlo. ¡Realmente iba a hacerlo con Detrox! Mientras corrían hacia un lugar en el que desahogarse su mente era un torbellino. Aún notaba los labios hinchados por los besos que se habían dado dado en la heladería. ¡La heladería!... pero, ¿en qué andaría pensando? No había clientes, eso era cierto, pero el camarero que había tras la barra los miraba de tal manera que parecía que él también quería unirse a la diversión.

Detrox la agarraba fuertemente de la mano y con la otra acarreaba todas sus compras. Parecía desesperado por encontrar un lugar deshabitado, aunque la suerte parecía no estar de su parte ese día. O alquilaban una habitación de un hotel o se quedarían con las ganas. Cuando llegaron, por casualidad, al callejón en el que se habían encontrado esa mañana se dieron cuenta que aquel era el lugar perfecto para ello.

Las bolsas con las compras de esa mañana acabaron en el suelo, cerca de ellos. Detrox había acorralado a Navegante contra una pared y la volvía a besar casi con desesperación. La respiración de él era casi tan acelerada como la de ella. Las manos de Detrox volvían a estar bajo su camisa, acariciándole la piel, y subiendo nuevamente hasta llegar a sus pechos, donde volvió a acariciarlos con delicadeza. El sol y el calor los envolvía, aunque ellos no parecían darse cuenta.

Navegante logró separar a Detrox de un pequeño empujón, aunque estaba tan excitada que casi no podía mantenerse de pie.

Navegante: no.

Detrox: ¿Qué?

Detrox estaba pasmado. Le dolían los testículos. Tenía una erección tan grande que el pantalón vaquero le molestaba a más no poder. ¿Cómo que no?

Navegante: Estamos en medio de la calle.

Muy a su pesar la joven comenzó a recomponerse la ropa. Las manos le temblaban y apenas era capaz de abrocharse el sujetador, que Detrox ya le había logrado desabrochar en la heladería.

Detrox: Busquemos un sitio, Navegante. Por Dios, no voy a permitir que te vayas como si no hubiera pasado nada. No pienso quedarme así.

A Navegante no hubo que convencerla mucho dado su estado en aquel momento. No tardaron en encontrar una especie de almacén abandonado. No dudaron en echar la puerta abajo y entrar en su interior.

Navegante iba tras Detrox, que echó un rápido vistazo para cerciorarse de que el lugar estaba completamente vacío.
Ahora fue Navegante la que se le echó encima, literalmente, logrando que ambos aterrizaran en el suelo. Volvieron a sumirse en un apasionado beso mientras las manos de Detrox volvían a desabrochar el sujetador de encaje de la chica. Ésta no se quedó quieta, aunque le costó algo cuando notó como la boca de Detrox encontraba uno de sus pechos, algo que había deseado que hiciera mientras habían estado metiendose mano en la heladería. Mientras la lengua y los dientes de Detrox jugueteaban con los pezones, primero de un pecho y después del otro, Navegante se mantenía media incorporada aún sobre él. Su camisa y sujetador yacían en el suelo, a su lado. Detrox acariciaba con la otra mano la espalda, ahora desnuda, mientras succionaba y mordisqueaba los pechos de Navegante.

Cuando Detrox dejó libre a la muchacha, ésta no se hizo esperar. Fue directamente al grano.

Navegante: ahora te toca a tí, amigo mío.

La sonrisa de Navegante era enorme y mantenía los ojos clavados en los de Detrox. Sin dudar llevó las manos hacia la cintura del vaquero de Detrox y fue abriendo botón a botón hasta que no quedó ninguno. Un enorme bulto asomaba bajo el algodón oscuro de los calzoncillos. Navegante pasó lentamente el dedo índice a lo largo de aquella protuberancia. Detrox había cerrado los ojos y disfrutaba de aquella caricia superficial.

Navegante: ¿Te gusta, Detrox?, ¿quieres más?

Detrox volvió a abrir los ojos pero era incapaz de pronunciar palabra. Notó como la mano de ella se metía bajo sus calzoncillos y casi se corre allí mismo.

Navegante acarició lentamente el miembro grueso, suave y palpitante, sacándole a Detrox un gemido. Finalmente, lo cogió con la mano y lo cubrió con la boca, haciendo que Detrox casi se incorporara de golpe. Navegante lo lamió como quien lame un helado, a la vez que subía y bajaba la mano cada vez con más intensidad. Los gemido de Detrox eran cada vez más intensos y arqueaba la espalda intentando llevar el ritmo que le marcaba Navegante.

El sonido de unas voces y unas pisadas los dejó fríos. Tanto el uno como el otro se quedaron quietos mientras se miraban con miedo, ¿quién había entrado allá dentro?
Bueno, bueno :lol: , esto no acaba aquí. Al pobre Detrox sí que le tienen que doler las pelotas :lol: .
Detrox, ¿eres capaz de continuarlo? :ok: :lol: .
Nos vemos :wave: .
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Han estado mucho mejor que los anteriores. Y ahora quisiera haceros unas preguntas como:
"periodista del fan´s club de Eustass Kid"...haya van las preguntas:
@detrox: ¿te sientes orgulloso del fic mientras lo escribes?
@navegante: ¿te gusta el fic, como va por ahora?
@Para los dos: espero que lo que sonara no fuera un gato/perro/rata :gota:
EDIT: he cambiado las preguntas (erar un poco bestias para preguntar xD).
Última edición por Miker el Lun Ago 10, 2009 8:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

Bueno pues felicitaciones ojala sigan a si y el de los sonidos por el almacen era yo 8) XD.
Echenle ganas estan muy bien :ok:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Miker escribió:Han estado mucho mejor que los anteriores. Y ahora quisiera haceros unas preguntas como:
"periodista del fan´s club de Eustass Kid"...haya van las preguntas:
@detrox: ¿te sientes orgulloso del fic mientras lo escribes?
@navegante: ¿te gusta el fic, como va por ahora?
@Para los dos: espero que lo que sonara no fuera un gato/perro/rata :gota:
EDIT: he cambiado las preguntas (erar un poco bestias para preguntar xD).
Bueno, yo sólo te puedo contestar a mi pregunta, aunque espero que Detrox se sienta orgulloso del fic si no quiere que lo castre :evil: .
Pues el fic me está encantando, parece que se hace mejor aquí, sin tanta tontería :mrgreen: . Además, al hacerlo entre dos siempre te quedas con la incognita de qué pasará en la siguiente parte, y como Detrox es el misterio personificado :lol: .
En cuánto al ruido... :? , pues aún no lo sé, como le toca esa parte a Detrox, a ver qué se le ocurre :wink: .
Espero que estés satisfecho con estas respuestas :ok: .
Nos vemos :wave:
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

navegante escribió:Bueno, yo sólo te puedo contestar a mi pregunta, aunque espero que Detrox se sienta orgulloso del fic si no quiere que lo castre :evil: .
Pues el fic me está encantando, parece que se hace mejor aquí, sin tanta tontería :mrgreen: . Además, al hacerlo entre dos siempre te quedas con la incognita de qué pasará en la siguiente parte, y como Detrox es el misterio personificado :lol: .
En cuánto al ruido... :? , pues aún no lo sé, como le toca esa parte a Detrox, a ver qué se le ocurre :wink: .
Espero que estés satisfecho con estas respuestas :ok: .
Nos vemos :wave:
Ok, esto lo pondremos en el canal 100000 de Pirateking xD.
(gracias por las respuestas)

@navegante:deberías pobrar a ir a ...On the Chair.
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

uoooooo :o :o :o me ncanta
felicidades a los 2 :ok: :ok:

PD: perdon x acer spam :oops:

salu2 :wave: :wave:
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

haky11 escribió:uoooooo :o :o :o me ncanta
felicidades a los 2 :ok: :ok:

PD: perdon x acer spam :oops:

salu2 :wave: :wave:
Hola, Haky11 :lol:
Me alegra que te guste la historia. La cosa ya va cogiendo su jugillo :lol: , a ver si Detrox ESPABILAAAA :twisted: , que yo también quiero ver cómo lo continúa. A lo mejor es que se lo he puesto difícil :lol: .
Pues nada, un saludo y te invito a que sigas leyendo :wave: .
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

navegante escribió:Hola, Haky11 :lol:
Me alegra que te guste la historia. La cosa ya va cogiendo su jugillo :lol: , a ver si Detrox ESPABILAAAA :twisted: , que yo también quiero ver cómo lo continúa. A lo mejor es que se lo he puesto difícil :lol: .
Pues nada, un saludo y te invito a que sigas leyendo :wave: .
no ace falta k me invites lo seguire siempre :mrgreen: si k sta muuuy interesante :o
i si k se lo as puesto muuuuuuuuy dificil :lol: :lol: i se tiene k tener imaginacion para poder kontinuar. podriais scribir 1 libro kanviando los nombres y tendria k ser para mayor d 18 años si no no os lo publkarian :lol: :lol:

salu2 :wave: :wave: :wave:
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

Bueno pues Detrox no lo ha continuado :( .Ojala lo haga rapido y nos siga deleitando con este maravilloso fic sigan asi y volaran a la cima 8) .
Imagen
Responder