presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Ini_Sensei »

Tranquilos,al que llamó por teléfono era Big Daddy V alias Viscera....estoy deseando verlo xDDD :P
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Bueno parece que TNA cada vez va mas a pique por el rollo de Jeff Jarret, Kurt Angle y Dixie Carter ya que hay rumores de que Dixie Carter a comprado ya toda la TNA y eso explicaria los despidos pero si es asi no se ocmo Jeff Jarret a consentido que Dixie Carter comprara la Empresa que el fundo y como Kurt Angle siendo solo un luchador a tenido el suficiente poder para causar todo esto ya que tambien es culpa de Jarret por vivir con su ex mujer pero es su ex mujer no su mujer asi que se olvide de ella.. a este paso veremos a TNA por los suelos o siendo comprada por WWE :gota:
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

nooo ombre, k no compra la wwe a TNA, para eso prefiero qe hagan algo parecido a invasion,cuando estaban to picas la wwe y wcw, pues que hagan lo mismo con TNA y la wwe, pero juntarlas nunca, porque si no harian menos a TNA extrema, por asi decirlo, aunque TNA y WWE en un wrestlemania las 2 juntas no estaria nada mal, estaria wapisimo :o
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

boolliz escribió:nooo ombre, k no compra la wwe a TNA, para eso prefiero qe hagan algo parecido a invasion,cuando estaban to picas la wwe y wcw, pues que hagan lo mismo con TNA y la wwe, pero juntarlas nunca, porque si no harian menos a TNA extrema, por asi decirlo, aunque TNA y WWE en un wrestlemania las 2 juntas no estaria nada mal, estaria wapisimo :o
La wwe tiene suficiente ya con la wwe...tna es tna y lo otro lo otro,no deben mezclarse bajo ningun concepto,todo se iría a la mierda,vamos...tna se iria a la mierda porque sus luchadores dejarían de ser lo que son,mejor que existan las dos cosas xD pero a saber que puede pasar un dia de estos xD
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Bueno tienes razon, cada liga con lo suyo, espero que TNA contrate a Mr.kennedy ya que es el futuro, tiene que estar peleando yaaa para volver a verlo diciendo Mr.kennedyyyyyyyyyyyyyy..KENNEDYYYY :lol:
Joder deseando que volviera de la lesion para velo de nuevo peleando en wwe, y van y lo despiden los cabrones, me hubiera gustado ver Mr.kennedy vs MVP
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno,nos tendremos que conformar con oir: Misteeeeeeer...Andersoooooooon!..................................Andersonnn! Pues éste es su nuevo nombre por cuestiones de derechos con la WWE,pero bueno,lo importante es que siga con el mismo papel,ya nos acostumbraremos al nombre jejje
PD: Acaba de fichar con NWE,pero eso no quita que lo pueda hacer con TNA,yo toy seguro que acaba ahí ^^
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Espero que Anderson todavía pueda ir a TNA, porque en nwe va a sacar poco futuro, es una liga muy normalilla y que crecerá poco.

Por cierto, por fin han echado a Ricky Ortiz, ya no tendremos que ver su estúpida toalla :wave:

Y tna no se va a ir a la mierda ni mucho menos. La salida de jarret poco importa (si es que se va) porque básicamente lo que hacía era ayudar en el equipo creativo, y muchas de las ideas que daba eran bastante cutres...
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Lo de TNA no lo decia precisamente por Jarret me referia a que habia mucha personas con Jarret ya que eran bastante cercanas y si Jarret acaba despedido puede que esos luchadores y personas que estaban con el tambien sean despedidos
y eso ocasionaria bastante baja para TNA
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Jamberman escribió:Lo de TNA no lo decia precisamente por Jarret me referia a que habia mucha personas con Jarret ya que eran bastante cercanas y si Jarret acaba despedido puede que esos luchadores y personas que estaban con el tambien sean despedidos
y eso ocasionaria bastante baja para TNA
Si eso significa que Russo se vaya a tomar viento, bienvenido sea, sobre todo ahora que se rumoreaba que Paul Heyman, antiguo jefe de la auténtica ECW podría venir a tna de parte de los creativos. Y no creo que se large la gente si echan a Jarret: la empresa no los va a echar, sobre todo si son gente como AJ, Daniels, algún tna original, porque al empresa los necesita, y ellos no creo que se vayan porque, simplemente, aún no se han ido. Nadie deja el trabajo porque hayan despedido a su coleguita.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

No creo que echen a casi nadie porque sino TNA se iria a la mierda, lo cual seria un disgusto para los fanes del wrestling , con Paul Heyman en TNA cambiaria bastante la cosa por alli, por cierto Kevin Nash y Bobby lashley rock!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Hablando de otras cosas, anoche en raw se confirmó: dx vuelve para summerslam. Pudimos ver unos videos en los que trip iba a buscar a Shawn para convencerle de volver, y cómo no, las cosas se pusieron bastante absurdas y cómicas :lol: una de las pocas cosas que adoro a estas alturas de que se junten shawn y hhh son las promos que hacen, te aprtes de risa. Aquí os dejo todo el segmento:

Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

ESTE RAW HA SIDO LA OSTIA!!, con el regreso de DX :o , ya era hora, espero que summerslam este bien este año, aunque el año pasado estubo tambien de puta madre

Two words for ya:
SUCK IT!!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió:ESTE RAW HA SIDO LA OSTIA!!, con el regreso de DX :o , ya era hora, espero que summerslam este bien este año, aunque el año pasado estubo tambien de puta madre

Two words for ya:
SUCK IT!!!
Bueno... quitando lo de dx el resto del raw ha sido como los que hemos tenido últimamente: repetitivos y mediocres. Con trip dando vueltas, pues han tenido que buscarse otra chorrada para el feudo de cena y orton. ¿Qué hacen? Meter a srs bsns y su compañero big show a luchar con ellos. A la semana que viene van a luchar por los títulos por parejas... mmm, eso me suena. ¿No fue por estas fechas cuando el año pasado batista y cena estaban en una situación parecida? No me sorprendería nada que acabasen ganándo los títulos por parejas, algo cláramente estúpido porque seguro que los perderían la semana siguiente.

PD: no me gusta nada la chorrada esta de que cada semana haya una celebridad como "jefe" de raw. Quitando casos como el de Shaquille, no van a sacar más audiencia y quita tiempo para más combates (En serio, ¿Alguién iba a ponerse a ver raw simplemente porque el Sargento Slaughter iba a salir?)
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Finalmente vuelve Shawn Michaels y eso estuvo bien de RAW, el sketch fue bastante gracioso, pero de acuerdo con Mithrandir, todo lo demás no fue nada destacable.
A mí lo que me jodió mucho fue cuando Slaughter dijo que, como disculpa a la afición candiense, iba a presentar a alguien especial, sale la música de Bret Hart y por un momento pensé que era verdad...

Lo de Cena sí ya es el colmo, estaba ya deseando que Jericho le ganara, pero bueno, es el consentido y ni hablar. Lo de la pareja, esperemos que nada más sea un programa y ya.

See Ya!!

P.D. SUCK IT!!
Imagen
By Natthy
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

En estos momentos RAW vale poco porque cada semana es lo mismo, y lo peor es que es lo mismo y encima mediocre.. Yo estoy arto de ver a Cena, Triple H y Randy Orton de ME llevan casi todo el año asi.. Deberian despedir al booker de RAW y buscar a alguno que suba nuevos talentos al ME como en SD que ahora mismo estan subiendo a John Morrison y
Spoiler: Mostrar
Tysson Kid a vencido a Jeff Hardy en este SD eso es una victoria importante para el
Aparte que las luchas de SD son bastante mejores que RAW, en resumen por lo unico que veo RAW es por ver si hay alguna sopresa o algo nuevo pero semana tras semana veo que no :gota:
Responder