La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Arellano »

La duda no tiene emoción y termina bien raro... y estaba en la Premium del cine al que voy, me dormi en casi toda la pelicula de lo aburrida que era.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Xabier
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xabier »

A todo gas (1,2,3 y 4)

El mayor pedazo de truño que he visto en mi vida, el unico merito que encuentro, es la gran capacidad de ridiculizar, mas familiarmente conocida como "truñing" en la que cuanto el coche menos se parezca a un coche, mas truñero será

Me recuerda mucho al neng de castefa, pero no entiendo como crea tanta afición por semejante mierdas (perdon, me lavare la boca). Dios es que es pensar en esa basura de peli y me pongo rabioso!!! da pena madre mia!

La peor de todas la 3a, los analfabetos esos que no saben lo que significa el drift le ponen cuatro pegatinas a un coche y ya tienen un exito de tres pares haciendolo dar vueltas en un parking.

Saludos
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Sin duda,Km666 creo que se llamaba,se pierden unos chavales y unas chavalas en un bosque y los atacan una familia de deformados canibales,fui a verla al cine y todo me da verguenza hasta decirlo de lo mala que es XDD,a menos de la hora me sali menuda mierda de pelicula por Dios!! :x
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Que recuerde el nombre de la pelicula: Casi300 (pero seguro que he visto alguna peor, solo que no me acuerdo).
Esta pelicula de los creadores de epic movi(se llama así?) es tan mala, tan mala, tan mal, que más que una piedra es una mier**, es mala desde el principio hasta el final, es de risa pero no tiene ni **** gracia :twisted:.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Miker escribió:Que recuerde el nombre de la pelicula: Casi300 (pero seguro que he visto alguna peor, solo que no me acuerdo).
Esta pelicula de los creadores de epic movi(se llama así?) es tan mala, tan mala, tan mal, que más que una piedra es una mier**, es mala desde el principio hasta el final, es de risa pero no tiene ni **** gracia :twisted:.
Vaya, eso me suena... :roll:
Migeru escribió:La peor peli que he visto? "Casi 300" que alguien diga una coña buena de esa...cosa.
En serio, cuando termine de verla pensé "Cuanto tiempo de mi vida a la mierda" XD
Prefiero ver Batman Begins 100000 veces antes...me faltarán pocas para llegar... :P
Imagen
glam

Mensaje por glam »

tu madre se ha comido a mi perro, es malisima esa peli.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

10.000 sin duda....la tuve que quitar y yo nunca hago eso con ninguna peli por respeto xDD Pero era imposible,dios santo que peli más mala..xD
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Super Mario la pelicula...
No la pude terminar... xD
Aunque tambien esta la de casi 300 -.-
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nico Danny »

Scary Movie
Casi 300
Superhero Movie
Bruno.

Las películas de ese tipo son horrorosas.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Casi 300
epic movie
disaster movie

todas un truño que no pude soportar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

Scari Movie y sus derivadas eso si que es un sacrilegio al cine

y e leido que mars attack es una basura en eso difiero enormemente con todo aquel que diga lo contrario.
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Dios, "casi 300", esque es mala de cojones ¿eh?, prefiero ver antes los documentales de la dos XDD. Yo creo que el director ni firmó siquiera los derechos de autor, dijo.. "pa` quien la quiera, a mi me importa un carajo" XDD.

A, y porsupuesto, "Memorias de Africa", casi trescientos puede ser mala, pero porlomenos tiene accion (si se le puede llamar así), pero esque la *** peliculita que les encanta a mis padres, que me e tenido que tragar millones de veces es una real mieeeeeerda, mas aburrido que estudiar un perezoso XDD. No la veais..

Sabeis, deberia haber un acartelito de esos más, si, de esos que te indican para quien está recomendada la película:
"para todos los publicos" "+16" "+18", y en este caso "para regalarsela a la suegra, y hacerle de verla con tigo" :lol:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

¿Qué decis?, ni casi 300 ni ná :x
Solaris, esa sí que es una mierda de película, ya tiene unos años, es de George Clooney, del espacio. Es que no la pude acabar de ver, y para que yo diga que una película es mala, es que es mala :lol: , que yo me trago de todo.
Nos vemos :wave: .
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Definitivamente The Spirit, creia que era casi 300 pero no... :gota:
No se la recomiendo a nadie, no os fieis del trailer porque no tiene nada que ver con Sin City.
Imagen
frikiforever

Mensaje por frikiforever »

La peli mas mala es Cyclops. Madre del amor hermoso, estava mas bien echo el primer Mario ( pensad en el tamaño de sus pixels ). Ademas, ¿ el ciclope, mitologia griega no? Y porque c*** los tios son romanos? Una cosa, si la quieren ver, antes se tienen que ligar a algo fuerte y pesado, porque seguro que querran lanzarse por la ventana :lol: .

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder