la de.........wapol
no se porque pero normalmente cuando luffy pelea
por un nakama las peleas duran por lo general 3 capitulos
pero sirecuerdo bien la de wapol duro 1 o 2
lo que si recuerdo es que lo vencio muy facilmente
no lo se a mi la pelea de Buggy se me hizo muy sin chiste pero tampoco me agrado mucho la pelea de zoro contra el tipo que parecie una luna creciante no recuerdo el nombre
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Thelialbo escribió:Con wapol pero no fue mala pero no me gusto mucho
La existencia de Wapol fue la excusa perfecta de Oda para hacer uno de los mejores flashbacks de manga que recuerdo. En mi opinión, esa saga vive de y por ese flashback, todo lo demás como el interminable ascenso de Luffy por la montaña o la "Baku-Baku no mi" de Wapol no son más que propio relleno. Un saludo
la peor sin duda es la de luffy vs belami el de la fruta saltarina si con un solo golpe lo fulmino!!!!!!!
tanto ke decia ke luffy no le iva a acer nada y van y lo tumban de un golpe y sin acer muxo esfuerzo en ello
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"
pues para mi fue la de kuro jango y n general esa saga tenía ganas q s acabara y tampoco m gusto n la saga de baratie un tio cn una bola de cristal o lgo así q luchó contra sanji aunq duro poco mnos mal
la de wapol, pero la de Moria no se queda atrás, fue una mierda, de un sólo golpe se lo carga.... Digo la última de Moria, no contra Oz controlado por Moria
También es penosa la de Nami contra miss cambia de peso en Arabasta, jeje
A mi la de Moria me encantan, para nada me parecio aburrida ni facil. Cada vez que los sombrero de pajas salin con algo para vencerle. Moria les jodia el plan.
Para mi la mas coñazo es Lucci Vs Lucy. No es mala pelea, pero se me hizo eterna y poco interesante.
Capitan Pillo escribió:A mi la de Moria me encantan, para nada me parecio aburrida ni facil. Cada vez que los sombrero de pajas salin con algo para vencerle. Moria les jodia el plan.
Para mi la mas coñazo es Lucci Vs Lucy. No es mala pelea, pero se me hizo eterna y poco interesante.
Opino lo mismo con lo de Moria, oye pero quien demonios es Lucy, no diras Lucci vs Luffy, y si es esa para mi fue la mejor
La peor vs Wapol