navegante escribió:Y por último, creo que el fic podría terminarse ya, en uno o dos capítulos más. Así que lo continuare cuando Detrox me diga si quiere continuar un poco más o finalizarlo, porque es una pequeña historia no una novela
frias escribió:Navegante: veo que el fin de este fic esta próximo
Miker escribió:¡Continuadla! a mi me interesa la historia y además me entretengo leyendo el fic.
Frost D Favian escribió:Me a gustado tanto que les pedire porfavor que la continuen,

haver esperen antes de que hagan la lincha publica de mi personaje solo puedo decirles unas cosas
1.- lo que escribi en mi anterior post es solo un sentimiento que me invadio y nada mas si no me supe expresar claramente o me di a mal-entender en lo que queria decir disculpen XP
2.-bajo ninguna circunstancia he dicho que el fic se va a detener, vamos que si quisiera que se dejara de realisar hace 3 capitulos que no hubiera escrito nada, asi que no se preocupen el fic continuara como si nada hasta donde? solo oda-sama lo sabe

quisa hasta que se acabe nuestra imaginacion

lo cual no creo que suceda pronto XP
Frost D Favian escribió:no creo que sea una mala idea alargar a un grado que paresca novela, a mi me gustaria tanto como pasa con OP
incluso podria agregar mas personajes...ya me lo imagino, despues de esa aventura, deciden estar juntos...pasan unos cuantos capitulos de "vida diaria", y luego aparece la conpetencia de Detrox...Frost D. Favian (como se dan las cosas, el enemigo amoroso de Gambit es Iceman, osea mi personaje favorito de X-Men xD)...aunque todo eso ya es pedir mucho...
3.-

ok chico con respecto a esto veras no se si ustedes han notado que en el transcurso del fic no ha pasado ni un dia desde que nuestros protagonistas se encontraron y como dije anteriormente si nuestra imaginacion da para mas con gusto lo seguiremos sin detenernos y no te preocupes que esta idea ya la habia tenido solo que tengo que debatirla y llegar a un acuerdo con navegante de como realisaremos esta operacion de anexar mas personajes en la historia y mas adelante cuando ambos lleguemos a un acuerdo con gusto les diremos la resolucion del mismo XP

OYE POR CIERTO NO ME HABIA DADO CUENTA TU ERES NUEVO POSTEANDO EN ESTE TEMA Y ME DICES QUE LO HAS ESTADO LEYENDO

!!!!!!! JODER ME GUSTARIA SABER CUANTOS SE PASAN EN ESTE TEMA PARA LEER EL FIC ¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos
a por cierto navegante continuemos con el fic ¿O QUE YA NO PUEDES SEGUIR EL RITMO?