One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

inuyasha_xti escribió:En realidad, "me parece" que los jefes de las islas (normales y especiales) no suben de nivel al pasar del modo normal al modo difícil. Lo único que cambia es que mientras vas por las islas aparecen un mayor numero de enemigos y en algunas ocasiones los enemigos cambian a más poderosos.

Por cierto, ya tengo a Luffy con 1000 LP y 1000 SP y todas sus habilidades al máximo. Ahora, a por los otros! (en realidad los tengo a todos con 1000 LP y más de 750 SP jeje, así que me falta poco)
Que envidia! :o Yo me voy a volver loco para subirlos los SP. Has utilizado algun plato en especial ?

Y otra cosita: En el UC2 habra un maximo de SP y HP mayor del que disponemos en este juego? (por ejemplo 2000) O podremos seguir subiendo los actuales que no esten ya al maximo en el UC2 hasta alcanzar el maximo?. (osea, 1000 y 1000).

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Jejej, sí, he usado tres platos en especial. Los tres que incorporan alguna parte de un rey de mar. El que te da una aleta ya no me afecta, pero al principio va muy bién. Ahora estoy concentrado en pescar tortugas y reyes de esos que te dan una especie de corona. La verdad es que uno se tiene que armar de paciencia, puesto que el simple hecho de que cuesta MUCHO pescar a los atunes elefante pues ya es lo suyo... Y además, la paciencia de tener que ir cada dos por tres a buscar sapos mamut, carne congelada y conchas tesoro, que no siempre es divertido. Para ser sincero me he llegado a pasar 3 horas pescando atunes elefante xDDD (he llegado a llenar la pecera del Sunny solo con ellos... :gota: )

Ahora bién, digamos que antes de eso, acabe con todo el jugo de los platos de Sanji, o sea, algunos platos no me dan nada (0 LP y 0 SP) y algunos solo me dan 1 (1 LP y 1 SP). Actualmente solo me afectan esos dos platos, los de la tortuga y el rey de mar de la corona. Ahora mismo ya son dos, Luffy y Zoro, que tienen 1000 LP y 1000 SP :o

Por lo que respeta a tu pregunta del UC2, me parece recordar que cuando jugué en japones pude pasar de los 1000 SP, de hecho estoy practicamente seguro de ello.
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

inuyasha_xti escribió:Jejej, sí, he usado tres platos en especial. Los tres que incorporan alguna parte de un rey de mar. El que te da una aleta ya no me afecta, pero al principio va muy bién. Ahora estoy concentrado en pescar tortugas y reyes de esos que te dan una especie de corona. La verdad es que uno se tiene que armar de paciencia, puesto que el simple hecho de que cuesta MUCHO pescar a los atunes elefante pues ya es lo suyo... Y además, la paciencia de tener que ir cada dos por tres a buscar sapos mamut, carne congelada y conchas tesoro, que no siempre es divertido. Para ser sincero me he llegado a pasar 3 horas pescando atunes elefante xDDD (he llegado a llenar la pecera del Sunny solo con ellos... :gota: )

Ahora bién, digamos que antes de eso, acabe con todo el jugo de los platos de Sanji, o sea, algunos platos no me dan nada (0 LP y 0 SP) y algunos solo me dan 1 (1 LP y 1 SP). Actualmente solo me afectan esos dos platos, los de la tortuga y el rey de mar de la corona. Ahora mismo ya son dos, Luffy y Zoro, que tienen 1000 LP y 1000 SP :o

Por lo que respeta a tu pregunta del UC2, me parece recordar que cuando jugué en japones pude pasar de los 1000 SP, de hecho estoy practicamente seguro de ello.
VAle , genial, entonces me dedicare a subir los SP y LP antes de que salga el UC2 :)
Esos dos platos que mencionas son los mismos que yo uso tambien para darles de comer, tendre que tener paciencia :(

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
kimyn_n
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kimyn_n »

Ya Quiero comprar pero el dos :( :love: :o
jbr95

Mensaje por jbr95 »

kimyn_n escribió:Ya Quiero comprar pero el dos :( :love: :o
si no tienes el 1 el dos creo que no te servira :gota:

y yo solo tengo a nico robin y a zoro con la vida al maximo... la vida es muy facil, pero el super poder nome saglo...

que platos me recomendas para subir solo el sp? el rey del mar tortuga?
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

jbr95 escribió:

y yo solo tengo a nico robin y a zoro con la vida al maximo... la vida es muy facil, pero el super poder nome saglo...

Yo te recomiendo el plato que se hace con el rey de mar grande.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

jbr95 escribió:

El que más me suena es el del Rey del Mar Tortuga, y creo que ese de la sopa antigua o algo así (con algas misteriosas, una estrella de mar y un trilobites farolillo, todos en la cuarta isla).

Por otra parte, al 2 puedes jugar sin tener el 1, solo que de esa forma creo que no puedes abrir las puertas que abres en el 1 en le Sunny y no podrás tener a los personajes dopados del 1 en el 2.
robertye escribió:Yo te recomiendo el plato que se hace con el rey de mar grande.
Pide los que solo suben PE, ese que tu dices sube PS y PE.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

buena noticia ya esta disponible en la game la segunda parte asi que los que quieran comprar-lo a contrareembolso lo pueden comprar aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

one piece cat escribió:buena noticia ya esta disponible en la game la segunda parte asi que los que quieran comprar-lo a contrareembolso lo pueden comprar aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765
Oh, y en el foro de GAME dicen que si que lo tendrán (espero que sea así). Gracias por la info, ya hace tiempo que no uso mi cuenta de GAME :wink:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
one piece cat
Odacchi
Odacchi

de nada hombre que para esto estoy XD. La verdad es que queria ver que juegos nuevos habia y al foro que visto el nuevo de one piece. Entonces lo he reservado por si acaso XD
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Y como siempre para aquellos que quieran comprar el juego en tienda nos quedaremos con las ganas :x para variar.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

El unlimited cruise ya esta en europa y yo lo tengo.
Los personajes son:
Spoiler: Mostrar
Luffy,zoro,nami,usoop/sogeking,sanji,chopper,robin,franky,brook,kuma,ener,buggy,krieg,kuro, moria,nightmare luffy,wapol,spandam,aokiji,chopper destrozo(cuando toma tres rumbles),ace,marsall d.teach,guardian maligno(el jefe final de unlimited cruise),guardian del destino(el jefe final),arlong y calgara.
Aviso estan por orden de isla no de aparicion.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Plaubflfoy escribió:El unlimited cruise ya esta en europa y yo lo tengo.
Los personajes son:
Spoiler: Mostrar
Luffy,zoro,nami,usoop/sogeking,sanji,chopper,robin,franky,brook,kuma,ener,buggy,krieg,kuro, moria,nightmare luffy,wapol,spandam,aokiji,chopper destrozo(cuando toma tres rumbles),ace,marsall d.teach,guardian maligno(el jefe final de unlimited cruise),guardian del destino(el jefe final),arlong y calgara.
Aviso estan por orden de isla no de aparicion.
vale, he luchado contra el guardian del destino, pero el guardian maligno de donde sale??
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

_juampa_ escribió: vale, he luchado contra el guardian del destino, pero el guardian maligno de donde sale??
Creo que es el jefe opcional de la 4ª isla.
Imagen
one piece cat
Odacchi
Odacchi

terries en el foro de la game ponen que si que lo recibiran asi que me parece que lo podras comprar en sus tiendas
Imagen
Imagen
Cerrado