Spandam escribió:No creo que le haga falta agarrarlo para hacerle daño. Si mal no recuerdo, con el kuro Uzu atrae al usuario de la fruta hacia sí, anulando su poder, y así puede asestarle un golpetazo a su cuerpo humano. Y los golpes que recibe el oponente no creo que se vayan a curar así como así.Sparragow escribió:Lo que quiero decir, es que si mal no recuerdo, no hay otra fruta que permita regeneración (quitando la habilidad de Kuma de sacar el Damage). Eso quiere decir que por muchos owned's que se llevara Marco, se podría regenerar. Así que pienso que la única manera que tiene Kurohige de cargarse a Marco sería con un único golpe o tenerlo agarrado y meterle cates sin soltarlo jajaja! Y se me olvido comentar otra cosa, ahora la fruta de Ace si que me parece la más patética de entre todas las Logia... See ya!
PD: Pues me imagino que aun faltarán meses y meses para saber qué coño está haciendo nuestro colega en ID xD...
Aparte de que no hemos visto todavía de que más es capaz la Akuma no mi de Kurohige.
Que yo recuerde, con el Kuro Uzu atrae al usuario pero anula el poder SÓLO cuando hay contacto físico. Ahora, también es cierto que hemos muy poco las habilidades de la Yami Yami y Kurohige tiene la fruta desde hace poco tiempo, así que nos puede sorprender con algo inesperado. See ya!