Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por ARC22993 »

El anterior tema ya ha llegado a 1000 mensajes, así que toca crear uno nuevo (y cerrar el anterior, pero ahi ya no puedo hacer nada).

Hoy el Barça juega el Gamper, a ver como juega Ibrahimovic, que seguro que sale a jugar unos minutos, acaba de salir de una lesión y seguramente jugará la Supercopa.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Sakuragi »

Alguien ha visto el gol que ha marcado Hleb con el Stutgart????????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sakuragi escribió:Alguien ha visto el gol que ha marcado Hleb con el Stutgart????????????

Si te refieres a este, lo acabo de ver :mrgreen: . No se porque, pero parece que hay jugadores que nada mas de cambiar de equipo, cambian drasticamente (ya sea para bien o para mal). La verdad es que a Hleb hizo bien en irse a un equipo mas pequeño pero donde tendria mas oportunidades de jugar.

Sobre el fichaje de Negredo, se sabe ya seguro que se va?? Lo digo porque en ningun periodico online aparece como seguro, y no he visto todavia ninguna cifra.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

¡Vaya gol de Hleb! :o
Aunque sea del Madrid voa a ver el Barça-Manchester City que pinta muy bien.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Lo que si se sabe es que se va sneijder.Y con el,se va toda la ilusion.Madridistas,no espereis que este año ganemos nada,porque hasta que no se marche FP nada de nada...

Ha desacreditado a pellegrini,y va a dejar a gente como guti o baul.No hay nada para dormir y despertarse 2 años,asi no tengo que volver a ver en mi Madrid a esta lacra?

Suplente de kaka:guti
Higuain suplente de Baul
Marchas de negredo(con opcion case segura de vuelta),sneijder,huntelaar.
Se quedan m.diarra,van nistelrooy,baul,guti

La nueva era empezara,al menos,cuando estos 2 canceres se vayan.Entonces ese sera el primer titulo que ganara el Madrid,porque jugando con 10 ningun liga ni copa es posible.

Lo jodido s que sera demasiado tarde cuando FP haya destruido por completo el equipo.Demasiado tarde.
No ha cumplido con su palabra.Lo vital de un equipo,y basico,es que la plantilla la haga el entreandor.Si no es asi de bien principio,apaga y vamonos.
''Zidanes y pavones'' -''Cristianos y Graneros'' Alguien ve la diferencia??espero que dimita antes de 4 años sin ganar na
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

paco_7979 escribió:
Sakuragi escribió:Alguien ha visto el gol que ha marcado Hleb con el Stutgart????????????

Si te refieres a este, lo acabo de ver :mrgreen: . No se porque, pero parece que hay jugadores que nada mas de cambiar de equipo, cambian drasticamente (ya sea para bien o para mal). La verdad es que a Hleb hizo bien en irse a un equipo mas pequeño pero donde tendria mas oportunidades de jugar.
Golazo, golazo y golazo. A ver si le va bien cambiar de equipo, en el Barça no demostró mucho ya que no jugó demasiado, como bien dices.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Vaya golazo de Hleb, menos mal que no ha marcado goles como estos con el Barça :lol:

Lo de Sneijder no me lo explico, porque hace poco digo Pellegrini que contaba con él, y si ahora lo venden por 15-20 Kilos me parece un negocio pésimo. La ventaja en mi opinión que teníamos sobre el Barça este año era el fondo de banquillo, pero si en vez de Negredo, Sneijder, etc....Nos quedamos con Drenthe, Gago, Diarra, Guti...tú me dirás!!

PD:Buena tarde-noche de fútbol que empieza en breves minutos!
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Segun pone en as.com el sevilla ha fichado a Negredo por 14 millones.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

robertye escribió:Segun pone en as.com el sevilla ha fichado a Negredo por 14 millones.
:? :shock: Pero no se iba al Zaragoza?
Estás seguro de eso?
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Estos de as ponen un dia que se va al Hull ,otro que se va al zaragoza y hoy ponen que se va al sevilla.Esta vez parece que es verdad.
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Lo de Sneijder es increible,no me entra en la cabeza como coño pueden venderlo a el antes que a los M Diarra,Drenthe,Guti...y sobre todo Gago,verlo jugar me pone nervioso porque lo pintan como un recuperador de balon a lo Lass y un pasador a lo Redondo y no hace ninguna de las dos cosas bien ademas es mas lento que el caballo del malo y a veces juega hasta con torpeza.
Decir que ojala Raul este año juegue en el banquillo y Pellegrini ponga la pareja Benzema-Higuain,Raul todavia es muy valido y seguro que aunque no sea titular marcara algunos goles pero por Dios ya es hora de dejar paso a los jovene.
Lo de la cesion de Negredo(que por cierto,mañana dia 20 es su cumpleaños,que casualidad XDD) me parece perfecto porque todavia creo que no esta preparado para ser el delantero titular del Madrid y no lo digo por la edad lo digo por la experiencia,porque por ejemplo Benzema es mas joven que el 2 o 3 años pero lleva jugando en un equipo como el Lyon,de los mejores de Europa 5 años incluidas tambien 5 Champions League.
De lo que si estoy seguro es que Alvaro es el futuro delantero centro del Madrid junto a Benzema en como mucho 2 añitos.
Si el Madrid quiere volver a ser el equipo que era sobran:Guti,Mahamadou Diarra,Drenthe,Gago y Miguel Torres.

EDIT:Robertye,se que es un traspaso con opcion de compra he puesto cesion porque estoy seguro de que el Madrid lo repescara,de todas formas tienes toda la razon gracias por la correccion.
Última edición por Kaizoku-sama el Jue Ago 20, 2009 1:21 am, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Kaizoku-sama escribió: Lo de la cesion de Negredo(que por cierto,mañana dia 20 es su cumpleaños,que casualidad XDD) me parece perfecto porque todavia creo que no esta preparado para ser el delantero titular del Madrid y no lo digo por la edad lo digo por la experiencia,porque por ejemplo Benzema es mas joven que el 2 o 3 años pero lleva jugando en un equipo como el Lyon,de los mejores de Europa 5 años incluidas tambien 5 Champions League.
No es una cesion es un transpaso con una opcion de recompra.
Imagen
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Analisis de la jornada de ayer:

-El madrid arrasa al dortmund con su ekipo de gala, claro esta que tiene ke hacerlo para que se conjuntes los nuevos fichajes aunque veo algo que no me convence y es que sigue sin saber jguar con le balon a los pies no hay fluidez por mucho xavi alonso que alla croe que el madrid a la contra hara mucho mas daño.

- El atletico lo de siempre empieza a jugar bien ganando pero tiene sus 20 minutos de a ke jugamso ke casi le cuestan la eliminatoria, yo creo ke ya contamso con los 4 ekipos en e lsorteo del dia 28 creo ke es.

- el barça con 7 juveniles en el campo planto cara a un M.City que con su ekipo titular cre oke puede plantar cara en la Premier a los equipos punteros. poco que destacar los 3 tiros a los palos del barça y e debut de Ibra que tampoco fue algo grande aunque se vislumbra la calidad del mago sueco.

negredo 14 millones al sevilla y el pobre de Sneijder le apartan del ekipo teniendo paquetes como diarra drenthe y compañia, mas vale que no se lesionen kaka´o C.R o Lass.

Y Van der Vaart se va libre el mundo esta loko?, no darle dorsal es decir ficha a un jugador supone que no cuentan con el y segun algunos entendidos del futbol conlleva a que rafael puede pedir la carta de libertad no se como coño ira eso pero como sea cierto menudo negocia a echo el señor Valdano.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Hoy el Athletic de Bilbao se juega media entrada en la UEFA contra el equipo noruego del Tromsoe. El partido se disputará en el estadio de San Mamés a las 22:00 hora española, y se prevee que el míster Caparrós alinee desde un inicio a la joven promesa Iker Muniain y que reserve a varios jugadores para el choque del domingo, en el que tendrá que remontar un 1-2 al F.C. Barcelona.

PD: el Athletic jugara con la nueva equipación.
PD2: siento irrumpir en el Tema oficial del Madrid y del Barça :D
Desde el principio, hermético es ley
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Stabæk 0-3 Valencia :D NAC Breda 1-3 Villareal :D Athletic 3-2 Tromso
Hoy jugaban los tres equipos españoles ,y los tres han gandado.
En el partido del Valencia ,Joaquin ha tenido una encontronazo con Emery despues de que Joaquin no haya salido de inicio .Joaquin ha insultado a Emery cuando ha marcado el tercer gol.Yo creo que Joaquin no tiene nada de razon ya que desde que vino a Valencia no ha demostrado ni la mitad de lo que demostro en el Betis,y desde que Pablo le ha quitado el puesto de titular esta empezando a tener encontronazos con Emery.Lo bueno de esto es que se motivara mas para volver a ser titular,ojala veamos al mejor Joaquin esta temporada.

El villareal pinta muy bien ,yo creo que juegan casi mejor que con pellegrini ,y muchos mas ofensivos,ya que hoy jugaban con un rombo en el centro del campo.
Esta temporada creo que nos clasificaremos para la champions :D
Imagen
Responder