Trivial de Frases de One Piece (¡Participen en la encuesta!)
Re: Trivial de Frases de One Piece IV
dios, es una de mis frases favoritas (una con las k mas me he reido)
si no recuerdo mal, zoro la dice hablando el solo, en eneis lobby, cuando intentan suvir al tejado judicial, que se pierde y no save llegar al tejado, utiliza su atake giratorio, y se carga todos los pisos superiores hasta k llegua al tejado, en el proceso se lleva a nami, y choper y un guardia por el camino
PD: puede k me ekivoke, pero habiendo leido k la dice zoro estoy convencido al 95 %
EDITO: acavo de ver las normas, y aunk lo aiga aivinado le toca a alex_orochi xk dijo zoro, confundi con el de imagenes, k si no me ekivoco tienes k ser mas especifico
si no recuerdo mal, zoro la dice hablando el solo, en eneis lobby, cuando intentan suvir al tejado judicial, que se pierde y no save llegar al tejado, utiliza su atake giratorio, y se carga todos los pisos superiores hasta k llegua al tejado, en el proceso se lleva a nami, y choper y un guardia por el camino
PD: puede k me ekivoke, pero habiendo leido k la dice zoro estoy convencido al 95 %
EDITO: acavo de ver las normas, y aunk lo aiga aivinado le toca a alex_orochi xk dijo zoro, confundi con el de imagenes, k si no me ekivoco tienes k ser mas especifico

Juantru has acertado,era en ese momento.
Pensaba que habia que decir el contexto aparte del personaje que la dice, asi que para mi,has acertado tu.
Supongo que es tu turno.
Un saludo.
Pensaba que habia que decir el contexto aparte del personaje que la dice, asi que para mi,has acertado tu.
Supongo que es tu turno.
Un saludo.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Mierda, he estado pensando en esa antes de entrar en el foro y te me has adelantado. Prometo que la próxima vez acertaré el primeroJuantru escribió:dios, es una de mis frases favoritas (una con las k mas me he reido)

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
El contexto sólo lo propuse para que no se hiciera spam. En realidad, para dar por buena la respuesta, sólo se debe decir quien la dice. Las normas lo especifica.Mitsui escribió:Juantru has acertado,era en ese momento.
Supongo que es tu turno.
Un saludo.
De cualquier forma, aunque era mi turno, estará bien que otro ponga la frase, pa darle variedad
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Entonces... ¿puedo poner frase yo? Es que me hace ilusiónalex_orochi escribió:El contexto sólo lo propuse para que no se hiciera spam. En realidad, para dar por buena la respuesta, sólo se debe decir quien la dice. Las normas lo especifica.Mitsui escribió:Juantru has acertado,era en ese momento.
Supongo que es tu turno.
Un saludo.
De cualquier forma, aunque era mi turno, estará bien que otro ponga la frase, pa darle variedad![]()
![]()
![]()
Saludos
Ahora que tengo el permiso de Orochi voy a poner mi frase:
-"¡Te piensas que voy a permitir algo así!"
Suerte compañeros

- Mr0Cocodrile
- Aprendiz

AHHH!! me suena a una frase de Sanji pero no sabria ubicar cuando fue 
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Frio, frio XD. Va a ser que no.Mr0Cocodrile escribió:AHHH!! me suena a una frase de Sanji pero no sabria ubicar cuando fue

- Aruberuto-san
- Sargento

Sobre tu frase, whitebeard: ¿¿Son realmente signos de admiración lo que hay?? Por que parece más que se trate de signos de interrogación. Puede parecer una chorrada, pero el significado de la frase cambia si se pone un signo u otro.
Por si se trata de una interrogación, diré que lo dice Califa cuando Nami descubre el modo de anular el Golden Awa y va corriendo hacia el chorro de agua. Califa aparece, le da una patada a Nami y le dice esto.
Si no es correcto lo seguiré intentando.
Por si se trata de una interrogación, diré que lo dice Califa cuando Nami descubre el modo de anular el Golden Awa y va corriendo hacia el chorro de agua. Califa aparece, le da una patada a Nami y le dice esto.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
En la traducción de la que he sacado la frase está con signos de exclamción pero se pueden interpretar como si fueran de interrogación.Aruberuto-san escribió:Sobre tu frase, whitebeard: ¿¿Son realmente signos de admiración lo que hay?? Por que parece más que se trate de signos de interrogación. Puede parecer una chorrada, pero el significado de la frase cambia si se pone un signo u otro.
Sobre tu respuesta:
-No la dice Califa

- Aruberuto-san
- Sargento

Bueno, pues nada nada a intentarlo otra vez. Aun quedan unas cuantas ocasiones en que se pueda decir esa frase.
Diré que la dice Nami cuando Califa ejecuta el Tidal Wave para golpear a todos los espejismos creados por el Fata Morgana de Nami. Nami realiza un Cyclone Tempo cuando dice esto.
Si no es ahí, seguiré intentándolo XD.
Diré que la dice Nami cuando Califa ejecuta el Tidal Wave para golpear a todos los espejismos creados por el Fata Morgana de Nami. Nami realiza un Cyclone Tempo cuando dice esto.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Te voy a dar una pista, en esa lucha no dicen la frase.Aruberuto-san escribió:Bueno, pues nada nada a intentarlo otra vez. Aun quedan unas cuantas ocasiones en que se pueda decir esa frase.
EDIT:No es esa espadazul.
Última edición por whitebeard el Vie Ago 21, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

yo creo k la dice
luffi cuando eneru explica sus planes
luffi cuando eneru explica sus planes
- Mr0Cocodrile
- Aprendiz

Esta frase es dificilísima, cualquiera pudo haberla dicho… Por favor una pista, algo q nos ubique mejor

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Una pista...Mr0Cocodrile escribió:Esta frase es dificilísima, cualquiera pudo haberla dicho… Por favor una pista, algo q nos ubique mejor![]()
![]()
Haber....
Después de Skipiea.

- Aruberuto-san
- Sargento

Después de Skypiea... caray eso no ayuda en nada XD. Pero bueno, lo intentaremos.
Diré que lo dice Pauly en Water 7 como respuesta a la petición de Luffy y compañía cuando le pidieron un barco para poder ir tras el Umi Ressha en el que se habían llevado a Robin; pues era una locura echarse a la mar con el Aqua Laguna encima de ellos.
Diré que lo dice Pauly en Water 7 como respuesta a la petición de Luffy y compañía cuando le pidieron un barco para poder ir tras el Umi Ressha en el que se habían llevado a Robin; pues era una locura echarse a la mar con el Aqua Laguna encima de ellos.