porque separo a la banda.
Villano que mas odiaron
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Villano que mas odiaron
KUMA ese maldito
.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Buffff...que dificil...son todos tan malos...xD, los que peor me cayeron fueron Spandam (para variar), Enel, Wapol y Arlong.
Cocodrilo...bueno, tenia carismilla (además ahora es bueno
) y Kuma, aunque separó a la banda y les dejo bonicos a todos,...no se, yo diria que en realidad no es malo, yo creo que era una especia de excusa para salvarles de Kizaru, y además, separandolos, probablemente pensaba que no haria ninguna tonteria, craso error (vease Luffy en ID)
y Foxy era tan cobarde y tontucio que es dificilcosiderarle malo
y para terminar, Kuro y el resto me dan mas pena que respeto
Cocodrilo...bueno, tenia carismilla (además ahora es bueno
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

los tenryubitto eran verdaderamente despreciables ... el puñetazo de luffy estuvo realmente bien

- dany99pg

malditos tenryubito son lo peor que ha salido en la serie
y kuma por lo menos solo los mando a otro lugar del mundo no les hizo mucho daño
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- Edward_Newgate
- Cabo

pues yo no se si cuenten como villanos pero como odie a esos nobles mundiales
tambien a enel y a bellamy
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Wapol al 100%.
Porque si quieres ser un villano en One Piece no se puede ser tan mierda y tan poco carismático.
Porque si quieres ser un villano en One Piece no se puede ser tan mierda y tan poco carismático.

a men el ke mas odio es spandam por ke es uno de los mas debiles ,ademas me daba rabia ke alguien como el comandara a los cp9
- piratequeen
- Recluta Privado de Tercera

A mi me dieron mucha rabia Enel y Lucci
Se creian que eran invencibles, Enel se pensaba que era un dios y todo!
Seguro que despues de la lucha con Luffy cambiaron de opinion

Se creian que eran invencibles, Enel se pensaba que era un dios y todo!
Seguro que despues de la lucha con Luffy cambiaron de opinion
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
- sirion
- Recluta Privado de Primera

si ninguna duda el q mas odie desde q lo conosi es esmoker
es un maldito con su humito
ya va a verselas con nami a ver si dura mucho

es un maldito con su humito
ya va a verselas con nami a ver si dura mucho
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- Mr0Cocodrile
- Aprendiz

Pues como muchos yo le tengo un odio tremendo a Spandam por tratar así a Robín… Cuando Robín por fin se pudo vengar de ese infeliz no solo sentí un fresquito sino también una alegría enorme… Otro q también detesto es a Wapol por ser un cobarde y por hacer sufrir tanto a Chopper q me cae tan bien

- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Primero esta el hijode%$&4&4 de spandam y despues el malpa%$&/$ de wapol esos son los que mas me cabrearon http://apps.facebook.com/battlestations ... te=Maurok7

- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Plaubflfoy escribió:KUMA ese maldito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
porque separo a la banda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

- King_Swordman
- Recluta Privado de Tercera

Yo personalmente a los que odio a muerte son a
Spandam y a Enel
MUERTE A ESOS DOS

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
es verdad kuma es bueno aunke nose porke lo aria yo no odio ningun villanomaurok7 escribió:Plaubflfoy escribió:KUMA ese maldito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
porque separo a la banda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Aceituna Ninja

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Los villanos y enemigos de One Piece suelen gustarme, pero ahi dos que no soporto y goze con su gratificante derrota xD
Uno es Bellamy, los que dicen que Doflamingo es un chulo de mierda, cierto, quiza lo sea, pero porque es lo suficientemente poderoso como para creerse tanto, sin embargo, Bellamy es un intento de el, solo que no es lo que se cree, pensaba que era el amo de Mock Town y podia hacer lo que le diese la gana, cuando alguien como Luffy le podia tumbar de un puñetazo y bajarle los humos por siempre.
El otro es Spandam...Cabron, gan estratega, desgraciado, y destroza la vida de una mujer...igual que Crocodile.
Por alguna extraña razon, Crocodile es uno de mis personajes favoritos siendo igual de cabron que Spandam, igual de gran estratega, de desgraciado y de destrozar la vida de una mujer(vivi en este caso). No se la razon, supongo que porque Crocodile era todo eso pero con clase, poder y estilo...y spandam un mierdas XD no se trata de la fuerza(para ser jefe de una organizacion no es necesaria fuerza, al contrario, la inteligencia es lo fundamental)supongo que porque era patetico y hizo sufrir tanto a Robin y a Franky(si, sera por lo de franky
)
PD:
No os penseis que Crocodile es "bueno" por aliarse con luffy, tampoco kuma por salvarlos(que porcierto, no entiendo el odio que algunos le tienen, encima de que no los mata en Thriller Bark y les salva de Kizaru en sabaody...no os entiendo xD),
Ale a leerlo!
Uno es Bellamy, los que dicen que Doflamingo es un chulo de mierda, cierto, quiza lo sea, pero porque es lo suficientemente poderoso como para creerse tanto, sin embargo, Bellamy es un intento de el, solo que no es lo que se cree, pensaba que era el amo de Mock Town y podia hacer lo que le diese la gana, cuando alguien como Luffy le podia tumbar de un puñetazo y bajarle los humos por siempre.
El otro es Spandam...Cabron, gan estratega, desgraciado, y destroza la vida de una mujer...igual que Crocodile.
Por alguna extraña razon, Crocodile es uno de mis personajes favoritos siendo igual de cabron que Spandam, igual de gran estratega, de desgraciado y de destrozar la vida de una mujer(vivi en este caso). No se la razon, supongo que porque Crocodile era todo eso pero con clase, poder y estilo...y spandam un mierdas XD no se trata de la fuerza(para ser jefe de una organizacion no es necesaria fuerza, al contrario, la inteligencia es lo fundamental)supongo que porque era patetico y hizo sufrir tanto a Robin y a Franky(si, sera por lo de franky
PD:
Almasy escribió:
Cocodrilo...bueno, tenia carismilla (además ahora es bueno)
"No existen buenos ni malos, solo aliados y enemigos"Eric14 escribió:
es verdad kuma es bueno aunke nose porke lo aria yo no odio ningun villano
No os penseis que Crocodile es "bueno" por aliarse con luffy, tampoco kuma por salvarlos(que porcierto, no entiendo el odio que algunos le tienen, encima de que no los mata en Thriller Bark y les salva de Kizaru en sabaody...no os entiendo xD),
Ale a leerlo!

El retorno de la aceituna otra vez II