One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por ARC22993 »

Una pregunta, ¿como se desbloquean los otros dos interrogantes del Archivo (el cofre de la habitación de las mujeres)?

He empezado la partida en modo difícil ya que me estaba empezando a aburrir de subir PS/PE y he preferido hacer eso a quemarme. El jefazo me ha costado más que Buggy con su combo esferas+rayo XD. Y pensaba que se desbloquearian esos dos interrogantes, pero no dice nada, ¿puede ser porque no he derrotado a Nightmare Luffy?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

ARC22993 escribió:Una pregunta, ¿como se desbloquean los otros dos interrogantes del Archivo (el cofre de la habitación de las mujeres)?

He empezado la partida en modo difícil ya que me estaba empezando a aburrir de subir PS/PE y he preferido hacer eso a quemarme. El jefazo me ha costado más que Buggy con su combo esferas+rayo XD. Y pensaba que se desbloquearian esos dos interrogantes, pero no dice nada, ¿puede ser porque no he derrotado a Nightmare Luffy?
Para desbloquear uno de los interrogantes tienes que conseguir el dial de imagen,que esta dentro de uno de los cofres que estan ocultos en la 3ª isla.El otro no se cual era.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:
ARC22993 escribió:Una pregunta, ¿como se desbloquean los otros dos interrogantes del Archivo (el cofre de la habitación de las mujeres)?

Para desbloquear uno de los interrogantes tienes que conseguir el dial de imagen,que esta dentro de uno de los cofres que estan ocultos en la 3ª isla.El otro no se cual era.
Gracias.

Mirandome el otro tema, parece que el segundo interrogante igual tiene que ver con los jefes finales, a lo mejor no se ha desbloqueado porque no he vencido a Nightmare Luffy :roll:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

ARC22993 escribió:
robertye escribió:

Gracias.

Mirandome el otro tema, parece que el segundo interrogante igual tiene que ver con los jefes finales, a lo mejor no se ha desbloqueado porque no he vencido a Nightmare Luffy :roll:.
El otro interrogante es la música del juego, si mal no recuerdo, es un cofre de mapa del tesoro, creo que tienes que ir a la tercera isla, cerca del túnel del jefe, hay una parte de árbol que te permite bajar un poco, a la derecha hay dos rábanos de nieve, y a la izquierda, hay algo que te impide pasar,da con el pico por ahí y lo encontrarás :ok:

Por mi parte sigo cntra Nightmare, es chunguísimo.
Un truco para cuando te va a hacer el puñetazo y tarda en recargar: exprinta hasta pasar d él y ponerte a su espalda :ok:
Saludos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

bueno un amigo mio me dijo que para uno se necesita el dial de imagen... (no se si es lo dicho anteriormente o no)
pero si os ayuda...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gracias a todos :wink:.

Por cierto, antes hablabais de algo que te permitia ver información de los jefes finales, hace varias páginas. ¿Como se desbloquea esa opción y donde está?
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

ARC22993 escribió:Gracias a todos :wink:.

Por cierto, antes hablabais de algo que te permitia ver información de los jefes finales, hace varias páginas. ¿Como se desbloquea esa opción y donde está?
No hay nada que te permita ver informacion de los jefes finales,lo que hay es el dial de imagen que te permite ver todos los personajes ,incluidos los jefes finales,y te dice quien son.El dial de imagen esta en
la isla 3 y te lo indica el mapa del tesoro 3
El otro interrogante era el de la música,que se consigue con el dial de sonido que esta en
la isla 4 y te lo indica el mapa 7
Aqui tienes los mapas de las islas:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14166-240.html
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:
ARC22993 escribió:Gracias a todos :wink:.

No hay nada que te permita ver informacion de los jefes finales,lo que hay es el dial de imagen que te permite ver todos los personajes ,incluidos los jefes finales,y te dice quien son.El dial de imagen esta en
la isla 3 y te lo indica el mapa del tesoro 3
El otro interrogante era el de la música,que se consigue con el dial de sonido que esta en
la isla 4 y te lo indica el mapa 7
Aqui tienes los mapas de las islas:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14166-240.html
OK, muchas gracias :wink:.
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Chicos, Tengo una duda, a ver si sabeis decirme como resolverla.
En el Sunny quedan dos o tres puertas que no te abren (atras del todo del barco, la habitacion con forma redonda, alguna que otra trampilla...), esas puertas te las abren en este juego o son para el UC2?
Si se abren en el UC1 como hacerlo?

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Mkl_Gia_Secando escribió: [flash] está habilitado
Creo que se abren en el UC2.
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

efectivamente se abriran en el uc 2, yo ya lo probe todo... bombas el lanza llamas, la polvora de hielo... franky las hizo indestructibles :x
ay ya tengo ganas de mañana poder luchar contra nigthmare luffy, por fin ya puedo...

pd no me acuerdo de quien fue que dijo el sitio donde encontrar el dial de imagen pero gracias. que ya lo tengo.
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

robertye escribió:
Mkl_Gia_Secando escribió: [flash] está habilitado
Creo que se abren en el UC2.
Claro, ahora que lo pienso si en el UC2 hay nuevas opciones en el barco (ejemplo
Mini merry2
) es normal que aun tenga cerradas ciertas trampillas y puertas :)

Y sobre lo que han dicho por ahi arriba de que si saldran en las tiendas... solo tengo algo que decir:
El UC1 tambien iba a salir en las tiendas...No confio mucho en que salga realmente, pero yo porseacaso ya lo tengo reservado en Game

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

alguien me podria decir donde encuentro la caña cuando empiezo en modo dificil ?
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
franislita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franislita »

oye donde habeis comprao el juego :? . yo vivo en san fernando , cadiz y no lo encuentro por ningun lao . porfavo ayuda
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

He hecho el Melé de enemigos y he llegado hasta la ronda 21 (Moria) sin nada apra recuperarse, mejoraré el equipo y lo volveré a intentar. He desbloqueado a Arlong y Calgara.
franislita escribió:oye donde habeis comprao el juego :? . yo vivo en san fernando , cadiz y no lo encuentro por ningun lao . porfavo ayuda
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-1

Encargalo ahí, aún quedan unidades, pero son pocas. Ahí es donde lo han comprado la mayoria, el juego tuvo una distribución pésima y estuvo en algunas tiendas, pero lo más posible es que ya no hayan en tiendas fisicas. Xtralife son los unicos que lo tienen.
Imagen
Cerrado