vosotros k kreeis k pasara en el proximo capitulo??
saludos:D
Parameciaa!!!!!! q dices jaja. Esta clarisimo q es Logia, ya q transformo su cuerpo en magma.dayanas escribió:a ver respeto gente como es eso de callateentonces el otro le dice callate tu, y a mi me dicen callate tu y yo os digo callate yo y yo te callame ehmm bueno saludos grax
edit: akainu paramecia

No sé si ya se ha comentado, pero To Love-Ru acaba la semana que viene, así que los Spoilers de Himajin se acabaron. Esperemos que otro japo nos muestre imágenes, aunque sean menos XD.Ares escribió:Bueno, ahora vengo con las "malas" noticias: Himajin no va a postear Spoilers de One Piece esta semana (COnformaos con las imágenes que hay), y parece ser que se va a retirar del mundo de los spoils cuando acabe To Love-Ru, que según dice debe ser en menos de tres meses.

Haber seria logico, que fuera una logia (que redundante) tres almirantes 3 logias, pero yo no estoy seguro al 100% y por ese razonamiento....mira la doru doru de Mr3 o la doku doku de Magellan, ellos tambien transforman su cuerpo (en cera y en veneno respectivamente) y son frutas paramecia (segun tengo entendido). La diferencia creo que radica en el hecho de que si eres logia no te pueden pegar porque no tienes cuerpo propiamente dicho. O por lo menos yo lo entiendo asi.neoku123 escribió:Parameciaa!!!!!! q dices jaja. Esta clarisimo q es Logia, ya q transformo su cuerpo en magma.dayanas escribió:a ver respeto gente como es eso de callateentonces el otro le dice callate tu, y a mi me dicen callate tu y yo os digo callate yo y yo te callame ehmm bueno saludos grax
Mi prediccion es la actuacion de Donflamingo controlando a Oz junior.

A ver, hasta q no se nos diga lo contrario, la akuma no mi de akainu puede ser tanto logia como paramecia. Todavía no lo sabemos con certeza. Aunque yo me inclino a pensar que será logia. Es lo más lógico, teniendo en cuenta que los otros dos almirantes también tienen logia, y que además tiene relación con su nombre. Yo creo que es logia.NaSeL escribió:Haber seria logico, que fuera una logia (que redundante) tres almirantes 3 logias, pero yo no estoy seguro al 100% y por ese razonamiento....mira la doru doru de Mr3 o la doku doku de Magellan, ellos tambien transforman su cuerpo (en cera y en veneno respectivamente) y son frutas paramecia (segun tengo entendido). La diferencia creo que radica en el hecho de que si eres logia no te pueden pegar porque no tienes cuerpo propiamente dicho. O por lo menos yo lo entiendo asi.neoku123 escribió:Parameciaa!!!!!! q dices jaja. Esta clarisimo q es Logia, ya q transformo su cuerpo en magma.dayanas escribió:a ver respeto gente como es eso de callateentonces el otro le dice callate tu, y a mi me dicen callate tu y yo os digo callate yo y yo te callame ehmm bueno saludos grax
Mi prediccion es la actuacion de Donflamingo controlando a Oz junior.

Creo que deberías volver a leer mi último post, porque he dicho exactamente eso: que una logia te permite transformar tu cuerpo en un elemento y una paramecia (de ese tipo) te permite generar esa sustancia a partir de tu cuerpo, pero no transformarlo.neoku123 escribió:NaSel y Alfriki
No haber, lo estais entendiendo mal.
Mr 3 y Magellan no "transforman" su cuerpo en cera y veneno respectivamente, sino q desprenden esas sustancias de su cuerpo. Es decir, Magellan no puede convertirse en veneno totalmente y ser un liquido y Mr3 la misma razon. Simplemente son capaces de desprender esa sustancia.
Pero si lo pienso asi, tmbien se puede aplicar a Akainu, osea q el no se transforma en magma, sino q "desprende" magma....... Bueno tienen razon ahsta q no lo confirmen no se puede dar nada por seguro XD

¿Qué coño tienen que ver las mierdas que suben a Youtube?ASCE1 escribió:pero en youtube si k abra spoiler no?
me refiero k xk una persona no pueda ai mas possibilidades de verlos no?

La verdad que si que es una buena razon, aunque cocodrile era logia y mira!! (claro q estar todo el rato buscando puntos debiles le haria perder credibilidad)fofonarc escribió:A que par de chicos pero me gustan sus explicaciones te dire porque Oda no hace a califa, mr. 3 y magellan en logia si los iciera logia los mugiwara estarian muerto nadie de la banda les hubiera podido ganar para mi esa es una buena razon por cierto una pregunta. pq luffy no puede crear goma como mr. 3 cera y amguella veneno?
¿Se acabaron los spoilers de la chica de las uñas largas?redon escribió:¿Qué coño tienen que ver las mierdas que suben a Youtube?ASCE1 escribió:pero en youtube si k abra spoiler no?
me refiero k xk una persona no pueda ai mas possibilidades de verlos no?
Si la persona que nos proporcionaba semanalmente las imágenes de los Miércoles ya no lo va a hacer más, como no salga otro japonés que le sustituya no va a haber imágenes para nadie, y las mierdas de spoiler que ponen en Youtube y similares desaparecerán...